Publicidad
Gardem Events inundó de magia, color y diversión la boda de Sandra y Esteban
Una boda llena de emociones, detalles y momentos únicos. Quédate para descubrir más sobre la historia de esta bonita pareja y sobre esta boda a la que no le faltó de nada.

Foto: Boquerón a feira
Desde que Sandra Abal Sanisidro y Esteban Barreiro Suarez se conocieron han vivido juntos muchas aventuras, viajes y sueños. Pero el más especial de todos fue el que vivieron el pasado 9 de septiembre de 2022, cuando se dieron el “sí, quiero” en una boda que fue todo un espectáculo de amor, alegría y diversión.
La pedida de mano
Esteban le pidió matrimonio a Sandra en una cala en Formentera, totalmente de sorpresa, la novia no se lo esperaba para nada. Fue un momento mágico e inolvidable, rodeados de naturaleza y con el mar como testigo. Esteban le entregó a Sandra un precioso anillo de pedida de Suárez. Sandra no pudo contener las lágrimas y le dijo que sí sin dudarlo.
Las wedding planners
Su amor es de los que inspiran y emocionan, y así lo quisieron reflejar en su boda. Para ello, contaron con la ayuda de Gardem Events, una empresa pequeña de wedding planner y event design, con grandes sueños, creada por la ilusión de dos locas que en plena pandemia se dijeron: ¿Y por qué no? Gardem Events se encargó de diseñar una boda a medida para Sandra y Esteban, teniendo en cuenta sus gustos y personalidades. No hubo detalle que se les escapara. Todo estaba pensado para crear un ambiente mágico y único.
La novia
Sandra es diseñadora de moda y sabía desde el principio lo que buscaba para su gran día. Quería un vestido que reflejara su personalidad, su estilo y su elegancia. Por eso, se puso en manos de Nonne, la única tienda de vestidos de novia que le permitía hacer su diseño tal cual lo había imaginado. Partieron de la base de un vestido de invitada con escote halter y sobre él trabajaron juntas para hacer el vestido final. Quedando como resultado un vestido con escote halter, off shoulder, con mangas drapeadas que cubrían hasta la mitad de la mano, espalda abierta en ‘V’ con lazada en cuello y una pequeña cola desde el final de la espalda hasta el suelo. El vestido era de color blanco roto y estaba confeccionado con un tejido ligero y fluido que le daba mucho movimiento.
Para el segundo vestido, Sandra se decantó por un diseño íntegramente creado por ella misma. Completó su look nupcial con unas sandalias de tiras blancas y tacón fino y bajo de AEYDE, muy cómodas y sencillas; y llevó un ramo muy minimalista y original, hecho por Entre flores cangas. Se trataba de cuatro anthurium blancos, unas flores exóticas y llamativas que no necesitaban nada más. Sandra confió en Sabela’s make up para su maquillaje y peinado. Quería algo natural y favorecedor, que resaltara sus rasgos sin recargarlos. Por eso, optó por un maquillaje natural, labios nude y pestañas marcadas. Para el peinado, se decantó por un clásico moño bajo con raya en medio.
El novio
Esteban lució un traje a medida hecho por Sastrería Juanjo Rig. Era un traje en marrón chocolate, el cual combinó con camisa blanca y mocasines negros de Prada. Un look desenfadado y moderno que le sentaba como un guante.
Las joyas de los novios
Además del anillo de pedida de Sandra, los novios llevaron unas alianzas de Joyería David, muy sencillas y delicadas, la de la novia con diamante central. Sandra lució unos pendientes de By philomena y Esteban unas cadenas de Two jeys, una marca de joyería urbana y moderna que le encanta.
El lugar de celebración
Sandra y Esteban se casaron en el Pazo da Golpelleira, un precioso pazo gallego situado en Vilagarcía de Arousa. La ceremonia civil se celebró al aire libre, en el patio de armas, decorado con un altar circular con flores altas y un banquito de bambú donde se sentó la pareja. La ceremonia fue muy emotiva y divertida, con discursos de los familiares y amigos más cercanos. En cuanto acabó la ceremonia, el cóctel se disfrutó en los jardines del pazo y las wedding planners de Gardem Events movieron toda la decoración de la ceremonia civil del patio de armas al cenador y a las escaleras por donde llegaron los novios. Al igual que el cóctel, la ceremonia estuvo amenizada por Grupo Fua. Guardaron parte de la decoración floral para volver a usarla en el patio de armas y convertirlo en la zona de la fiesta, donde montaron el glitter bar, un candy bar y el photocall.
El banquete se celebró en el salón, un espacio acristalado con vistas al jardín. El catering corrió a cargo de Sens restauración, que ofreció un menú exquisito y variado, con productos de calidad.
La decoración floral
La decoración floral fue obra de Entre flores cangas, que se encargó de crear un ambiente mágico y colorido para la boda. Además del altar circular y el ramo de novia, diseñaron un arco que colocaron encima de la puerta por donde entraban los invitados con flores y plantas colgantes, y un espectacular panel de plantas en el cenador, situado detrás de los novios. También decoraron con flores las cuerdas del seating plan, donde se intercalaban entre los carteles. Todo segía la misma línea, en tonalidades de rosas, malvas y naranjas con mucho verde.
La decoración de las mesas
La decoración de las mesas fue muy cuidada y acorde con el estilo de la boda. Los manteles eran de lino en color tierra y blanco, las minutas y los meseros en la misma línea que las invitaciones, con el logo de la boda. Los centros de mesa eran botellitas con flores combinadas con candelabros negros y dorados con velas altas blancas. Sillas de bambú, copas de colores (rosa, azul y ámbar) y bajoplatos de esparto trenzado de Integra, de Iria Casteleiro.
Los detalles para los invitados
Sandra y Esteban tuvieron muchos detalles para sus invitados, tanto materiales como inmateriales. El regalo para todos los invitados fue donado a la fundación de José Carreras contra la leucemia y regalaron unos botes pequeñitos con chuches y una tarjeta en la que explicaban el destino de ese dinero. Repartieron ramos a algunos familiares y amigos más cercanos, y también ofrecieron pequeñas bolsitas para que los invitados pudieran llevarse a casa flores de la decoración al finalizar la boda. Los recién casados también recibieron un regalo de lo más original, unos marcos grabados en láser con luz.
La fiesta
Los novios dieron inicio a la gran fiesta bailando Whit or without you de U2. Antes de terminar el tema, todos los invitados se unieron a ellos y ya no dejaron de bailar. Organizaron una fiesta por todo lo alto en la que no faltó de nada: dj (Due eventos), toro mecánico (Tikolandia), glitter bar, candy bar, fotomatón de espejo mágico y photocall, con una pared de lentejuelas plateadas y un neón con la frase “Que nos quiten lo bailao”.
El fotógrafo y el videógrafo
Sandra y Esteban contaron con Boquerón a feira para las fotografías de su boda. Se trata de un equipo de fotógrafos profesionales y creativos que capturaron los momentos más especiales e inolvidables del gran día. Las fotos quedaron preciosas, llenas de luz, color y naturalidad. Los novios quedaron encantados con el resultado y con el trato recibido. “Locurón de fotos”, comenta el equipo de Gardem Events.
Para el vídeo, confiaron en The good media, una empresa especializada en vídeos de boda originales y emotivos. “El vídeo ha quedado espectacular, se implicaron mogollón con los novios y mejor no pudo quedar”, declaran las wedding planners. El vídeo recoge los momentos más divertidos, románticos y emotivos de la boda, con una edición cuidada y una música exquisitamente seleccionada.
Sandra y Esteban quedaron encantados con el resultado y no pudieron estar más agradecidos a Gardem Events por hacer realidad su sueño. Su boda fue inolvidable, tanto para ellos como para sus invitados, que disfrutaron de cada momento y se llevaron un recuerdo imborrable.
Gardem Events se adapta a las necesidades y gustos de cada pareja, ofreciendo un servicio personalizado y profesional. No importa si quieres empezar de cero o si ya tienes algunas ideas, ellas te ayudarán a organizar la boda que siempre imaginaste sin que te agobies ni te pierdas nada. Su lema es: “¡Vosotros y vuestros familiares y amigos dedicaos a disfrutar y dejad que vuestras wedding planners se encarguen de todo!”
Wedding planner: Gardem Events | Vestido de novia: Nonne | Zapatos de la novia: AEYDE | Maquillaje y peluquería: Sabela’s make up | Traje de novio: Sastrería Juanjo Rig | Zapatos del novio: Prada | Pendientes: By philomena | Alianzas: Joyería David | Anillo de pedida: Joyería Suárez | Joyas del novio: Two jeys | Lugar de celebración: Pazo da Golpelleira | Música en directo: Grupo Fua | Floristería: Entre flores | Decoración: Gardem Events + Integra de Iria Casteleiro | Catering: Sens restauración | Fotógrafo: Boquerón a Feira | Videógrafo: The good media | Detalles para invitados: Fundación Josep Carreras contra la Leucemia | Transporte invitados: Arosa Autocares | Dj: Due eventos | Toro mecánico: Tikolandia
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Gardem Events
Wedding planners
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario