Gastronomía temática en espacios ideales gracias a Deliris Catering

La calidad de la gastronomía en el catering de una boda es básico. Pero también lo es la escenografía con la que se presente así como el ambiente y el espacio que lo acompañe.

En el Grup Jardí, afincados en Barcelona, son expertos en la organización de bodas con todo lujo de detalles. Está formado por una gran familia de profesionales del mundo de la restauración especializados en la organización de eventos. Saben la importancia que tiene el día de la boda y por eso quieren que para vosotros salga todo perfecto. Para ello, cuentan con Deliris Catering, la finca Sesoliveres y el restaurante El Kubb. 

 Deliris CateringPide más información a Deliris Catering
Foto: Deliris Catering

Catering con puesta en escena

Si te gusta ser original y te te gusta marcar la diferencia, una buena opción para la mesa de tu boda es Deliris Catering. Sus propuestas, diferentes y únicas, ponen en la escena de la ceremonia la calidad de su gastronomía.

Es de los más original que podréis encontrar entre los catering para bodas que existen en Barcelona. Vosotros proponéis una idea y ellos la desarrollan hasta el último detalle. Una boda vintage, un banquete en medio del bosque, una boda al estilo ruso, romántica, chic, temática…todo lo que podáis imaginar. Deliris es una fusión entre gastronomía y ambientación para vivir experiencias únicas e inolvidables.

 Deliris CateringPide más información a Deliris Catering
Foto: Deliris Catering

Entere las opciones más demandadas destacan el cóctel  explosivo, un picnic en el bosque, cocinas del mundo o un banquete saludable y nutricionalmente rico. Los novios sólo tienen que definir el concepto de boda que quieren, el lugar para celebrarla y ellos hacen el resto. Un catering como estos hará las delicias de los invitados a vuestra boda.

 Deliris CateringPide más información a Deliris Catering
Foto: Deliris Catering

Una boda de lo más romántica 

Para celebrar una boda con aires apasionados, la finca Sesoliveres es el lugar perfecto. Se trata de un espacio moderno y romántico, al pie de la ermita de St. Jaume de Sesoliveres, en Igualada.

 SesoliveresReserva tu fecha en Sesoliveres
Foto: Sesoliveres

Por tanto, los novios podrán celebrar allí su ceremonia civil o religiosa. Esta finca cuenta con una sala con capacidad de hasta 300 comensales y otra para bodas más íntimas y pequeñas.  A las faldas la ermita románica de St. Jaume de Sesoliveres , se encuentran los amplios jardines, el porche, rincones con mucho encanto, naturaleza, agua, piedras, un espacio chill out… Además de un parking en el interior para 100 vehículos y cerrado en exclusiva para el día de la celebración.

 SesoliveresReserva tu fecha en Sesoliveres
Foto: Sesoliveres

La ermita de St. Jaume de Sesoliveres rodeada de olivos, es de estilo románico y forma parte del itinerario del Camino de Santiago. Originaria del siglo XI, fue recientemente restaurada.

 SesoliveresReserva tu fecha en Sesoliveres
Foto: Sesoliveres

Y por supuesto, la gastronomía que ofrece es de alto nivel, con propuestas totalmente adaptables a cada pareja según sus gustos y presupuesto. Si lo novios están buscando un lugar romántico y actual, la finca Sesoliveres es el lugar ideal para celebrar la boda que siempre han soñado.

 SesoliveresReserva tu fecha en Sesoliveres
Foto: Sesoliveres

Para celebraciones más intimas

Para los novios que prefieren las cosas pequeñas y celebrar su amor en la intimidad tenemos El Kubb, un restaurante mágico, acogedor, minimalista y colorista. No puede obtener otra definición que no sea la de un un bonito lugar para una boda íntima. Si buscáis algo diferente a una boda tradicional, en petit comité, vuestro lugar es sin duda este restaurante.

Foto: El KubbReserva tu fecha en El Kubb
Foto: El Kubb
Foto: El KubbReserva tu fecha en El Kubb
Foto: El Kubb

Su decoración juega con la madera, la piedra, el agua y el vidrio, convirtiéndolo en un espacio moderno, con porche para tomar el aperitivo o la ceremonia y una sala para el banquete. Este restaurante tiene capacidad para un máximo de 50 invitados. Con El Kubb, la boda íntima y delicada que soñaste está a vuestro alcance: ¡este sitio os conquistará! Estaréis rodeados de un espacio con mucho encanto y buena gastronomía.

Foto: El KubbReserva tu fecha en El Kubb
Foto: El Kubb
Foto: El KubbReserva tu fecha en El Kubb
Foto: El Kubb

Estos dos espacios estarán servidos por Deliris Catering para que la calidad de los productos de temporada, la gastronomía de lujo y la puesta en escena hagan de vuestra boda un día que ni vosotros ni vuestros invitados olviden jamás.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Foodit Catering
¿Catering o cocina propia? Descubre qué opción es la mejor para tu boda
¿Aún no sabes qué tipo de comida ofrecer el día de tu boda? quédate a leer este post y sal de dudas.
Los 6 mejores catering de Murcia para celebrar tu boda
Los 6 mejores catering de Murcia para celebrar tu boda
Cásate en Murcia, disfruta de su ambiente único y consulta los 7 mejores catering para celebrar una boda en fabulosa región.
Cómo elegir el catering para la boda | Foto: Shutterstock
Cómo elegir el catering para mi boda en 5 pasos
Si hay un detalle que todo el mundo recuerda de una boda es la comida. Para que todo salga lo mejor posible, os damos algunos consejos a la hora de elegir un servicio de catering para tu boda.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información