Gecko Beach Club: Celebra tu boda en el paraíso de Formentera

Celebra tu boda en el Gecko Beach CLub
Celebra tu boda en el Gecko Beach Club

Si buscáis celebrar vuestra boda en un lugar idílico, cercano y tranquilo, Zankyou os propone que os escapéis a Formentera, uno de los últimos paraísos del Mediterráneo. En el Gecko Beach Club viviréis unos días inolvidables. Os lo contamos.

A pie de playa, frente a las turquesas y cristalinas aguas del Mediterráneo y en plena naturaleza, se encuentra escondido el Gecko Beach Club, una joya con todo lo que necesitáis para que en vuestra boda os sintáis como en el paraíso.

Un banquete a pie de playa en Formentera
Un banquete a pie de playa en Formentera

Esta boutique hotel, chic y moderna, está ubicada en la playa de Migjorn de Formentera, en la tranquila zona de es Ca-Marí. Tiene 27 habitaciones sencillas y elegantes, todas con vistas espectaculares. Si lo deseáis podéis cerrar este coqueto complejo para todos vuestros invitados y daros el ‘sí quiero’ en este bonito entorno. El personal del hotel se encargará de todos los detalles. El año pasado 36 parejas se decantaron por esta opción y quedaron encantados.

¿Has pensado alguna vez casarte a orillas del mar?
¿Has pensado alguna vez casarte a orillas del mar?

De día o de noche, vosotros y todos los invitados podréis disfrutar de un ambiente relajante y cool, con música lounge, en sus cuidados y coquetos jardines con palmeras donde en la terraza bar y el chiringuito cuentan con una sugerente carta de cocteles, bebidas y aperitivos.

Para cenar podéis elegir su romántico restaurante, a orillas del Mediterráneo, uno de los más reconocidos de la isla, con una gastronomía mediterránea, internacional y de fusión. Antes, si os apetece, podéis daros un reconfortante masaje o practicar algún deporte acuático.

Ideas para una boda temática ibicenca
Ideas para una boda temática ibicenca

Si en estos días de relax y calma os apetece moveros por la isla, la más pequeña de las Baleares, en el Gecko Beach Club, podéis alquilar desde bicicletas hasta una barco privado para visitar otras idílicas playas.

No os perdáis San Francesc, la capital de Formentera; ni los acantilados de Faro de Mola; ni Caló de Sant Agustí, pequeño pueblo de pescadores o La Savina, pueblo marítimo y, como no, la noche de Pujols. Os encantará. ¡Buen viaje!


Contacto Gecko Beach Club
Sitio web : Gecko Beach Club
Tél. : (+34) 971 328 024
Email : info@geckobleachclub.com

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Finca El Albero
Finca El Albero, un paraíso natural para una boda de ensueño
Finca El Albero os da la oportunidad de celebrar vuestra boda en un espacio de ensueño rodeado de naturaleza y a escasos kilómetros de la capital, ¿se puede pedir algo más?
Voyage Privé: disfruta de una luna de miel en un paraíso natural
Voyage Privé: disfruta de una luna de miel en un paraíso natural
Vuestro viaje de luna de miel, a vuestra manera. Conseguid un destino de ensueño a un precio increíble y organizaos vosotros mismos la estancia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información