Gemelos para bodas: uno para cada tipo de novio

El novio es uno de los grandes protagonistas de la boda y es importante que su personalidad también quede reflejada en el enlace. Sin embargo, los trajes de novio dejan poco espacio a la originalidad (más allá de algunos cambios en colores y texturas), y por ello no es extraño que los novios busquen otras formas de verse reflejados en la boda. Los gemelos, ese pequeño complemento que marca la diferencia a la hora de llevar un traje, pueden ser una buena herramienta para ello.

El estilo de los gemelos varía en función de la personalidad del novio. Foto: Gemelolandia.

Los especialistas de Gemelolandia, tienda especializada en la venta online de gemelos, nos proponen algunas originales ideas para diferentes tipos de novio.

El elegante: Si tu novio es un dandy de los que busca ir arreglado de pies a cabeza, nunca se le mueve un pelo del peinado y siempre va como un pincel creando estilo por donde va, los gemelos diseñados por Amaya Arzuaga y los creados en exclusiva por Devota y Lomba para Gemelolandia son la mejor opción. Realizados en acero y recubiertos con un baño de plata son un claro ejemplo de tendencia y elegancia. Y si lo que le gustan son las formas geométricas y la combinación de colores, la gama fusión, es ideal para él.

Los gemelos para novios de Amaya Arzuaga son un ejemplo de elegancia combinada con modernidad. Foto: Gemelolandia.
Selección de gemelos de Devota y Lomba. Foto: Gemelolandia.

El maniático de la puntualidad: ¿Tu novio prefiere salir dos horas antes de casa que llegar tarde a cualquier sitio? Entonces, los gemelos de las líneas Decimononic y Milos, creadas para simular el mecanismo de un reloj, seguro que se ajustan a lo que busca para la boda.

Gemelos de la línea de lujo Decimononic de Gemelolandia. Foto: Gemelolandia.

El “friki”: Si crees que tu novio puede definirse así, seguro que los gemelos tecnológicos de Gemelolandia le encajan perfectamente para el gran día.

Los novios más frikis estarán encantados con estos gemelos. Foto: Gemelolandia.

El músico: ¿A tu novio le encanta la música y hasta toca algún instrumento? No le vamos a obligar a hacer una demostración, pero seguro que le encantará lucir uno de los gemelos de la línea musical de Gemelolandia.

Un ejemplo de gemelos para los novios amantes de la música. Foto: Gemelolandia.

El nostálgico: Si cualquier tiempo pasado fue mejor en opinión de tu chico, unos gemelos que luzcan la forma de las antiguas pesetas no solo dejarán boquiabiertos a los invitados, sino que seguro que le sacan una sonrisa a tu chico.

Tu chico podrá hacer un guiño al pasado con estos gemelos. Foto: Gemelolandia.

El amante del cine: Películas como los Gremlims, Batman o Star Wars y personajes como los de la factoría Warner han marcado una época y si tu novio es amante del cine, puede que quiera hacerles un guiño en su boda.

Los clásicos del cine también pueden convertirse en originales gemelos. Foto: Gemelolandia.

Rockeros: A los amantes del rock les gustará ver reflejados esta afición en su boda. Unos gemelos con forma de calavera como los que te ofrecen en Gemelolandia son una buena forma de conseguirlo.

Estos gemelos harán las delicias de los novios más rockeros. Foto: Gemelolandia..

Originales: Si tu chico es de todo menos clásico y convencional, en Gemelolandia tendrá donde elegir: pulpos, pelotas de beisbol, un perrito, unas estrellas, la flor de lis, un coche retro… Son solo algunas de las opciones que sus profesionales te proponen para un look de novio fuera de lo común.

Si buscas unos gemelos originales, en Gemelolandia encontrarás los más adecuados para ti. Foto: Gemelolandia.

Si sabes que a tu chico le gustará lucir unos gemelos diferentes y adaptados a su estilo el día de su boda, contacta ya con los profesionales de Gemelolandia y deja que ellos encuentren el gemelo que mejor se adapte a vosotros. ¡A tu novio le encantará ese toque de originalidad!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Gemelolandia en nuestro directorio.


Contacto Gemelolandia
Sitio Web: www.gemelolandia.com
Teléfono: 661.75.25.48
E-mail:  info@gemelolandia.com 
Dirección: C/Progreso nº 2, P.I. Los Olivos, Getafe (Madrid)

Más información sobre

Escribir un comentario

Hechos el uno para el otro: la boda de Sandra e Iván
Hechos el uno para el otro: la boda de Sandra e Iván
No te pierdas la mágica boda llena de detalles de Sandra e Iván, una preciosa celebración y un sueño hecho realidad.
Exquisitez y profesionalidad en cada detalle de tu boda gracias a Historias Bajo el Muérdago
Exquisitez y profesionalidad en cada detalle de tu boda gracias a Historias Bajo el Muérdago
¿Por qué no organizar la boda que siempre has querido? ¡Tus sueños pueden hacerse realidad de la mano de los organizadores de bodas Historias Bajo el Muérdago!
Llena de música cada rincón y escenario de tu boda con Sonifón Sound & Music
Llena de música cada rincón y escenario de tu boda con Sonifón Sound & Music
Porque una fiesta siempre viene marcada por la música que se escucha y baila en ella, no quieras que tus invitados no disfruten y pon ritmo a cada momento de vuestra boda con los sonidos y artistas que más os gustan, de la mano de Sonifon Sound & Music.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información