Germán Joyero te hará deslumbrar en tu día más especial

Saber más sobre “Germán Joyero ”
Joyas para una novia vintage. Foto: Germán Joyero

Minimalista, vintage, princesa o atrevida, seas la novia que seas, Germán Joyero tiene la joya perfecta para el look del día más especial de tu vida. Actualmente existen múltiples posibilidades que te permiten expresar toda tu personalidad el día de tu boda, como el estilo del vestido, los zapatos, el peinado o los complementos.

Es fundamental que el día más importante de tu vida vayas cómoda con tu look. Estas son algunas de las propuestas que te ofrece Germán Joyero:

Si eres una novia vintage, sabrás que este es un estilo con mucha personalidad, que presenta una línea de aires retro-románticos  y que está siendo muy común en las últimas pasarelas internacionales de moda nupcial. Los vestidos son de encaje, con brillos, en colores nude y sin demasiado volúmenes. Las joyas más adecuadas para ti serán de apariencia un tanto art déco con brillantes. Germán Joyero te propone unos pendientes largos, un brazalete y una alianza, todo en oro blanco y diamantes.

Si, por el contrario, eres una novia vanguardista y de estilo minimalista, probablemente optares por un vestido muy blanco, con formas puras, sin volúmenes ni brillos y de corte recto, por lo que los complementos deberán cobrar especial protagonismo en tu look. Joyas llamativas y que añadan un toque de color serán la opción perfecta para ti. En este caso, Germán Joyero te propone un conjunto de pendientes y sortija de brillantes y rubíes, que aportarán color y modernidad al total white de tu vestido, y una alianza de oro blanco sencilla y discreta.

Saber más sobre “Germán Joyero ”
Joyas para una novia vanguardista. Foto: Germán Joyero

Si eres una de esas mujeres que ha soñado toda su vida con un espectacular vestido de princesa para el gran día, este es tu estilo: trajes más voluminosos y con formas más redondeadas; los brillos y volantes son perfectos para ti. En cuanto a las joyas más adecuadas para completar tu outfit, te sugerimos que optes por un estilo más barroco, con diamantes que te conviertan en una princesa de cuento. En este caso, hemos elegido unos pendientes largos, una pulsera y una alianza, todo en oro blanco y diamantes.

Saber más sobre “Germán Joyero ”
Joyas para una novia estilo princesa. Foto: Germán Joyero

¿Te gusta romper con lo tradicional y crear tu propia tendencia? Pues entonces este es tu estilo. Los vestidos ideales para ti, ¡no cumplen ninguna regla! Con o sin volumen, brillos o volantes, largo o corto, incluso pantalones, sea del color que sea, aquí la que decide eres tú. Germán Joyero te sugiere algunas joyas más alternativas que las que estamos acostumbrados a ver en todas las bodas, como la alianza de tres oros (blanco, amarillo y rojo), un collar de oro blanco y diamantes -el central tallado en forma de corazón-, y una pulsera de diamantes en oro blanco y amarillo.

Saber más sobre “Germán Joyero”
Joyas para una novia atrevida. Foto: Germán Joyero

Si después de ver nuestras mejores propuestas aún no has encontrado las joyas perfectas para tu estilo, visita la página web que Germán Joyero pone a tu disposición para conocer el resto de su colección, o si lo prefieres, acude a cualquiera de sus tiendas en Madrid, donde recibirás un trato personalizado que se adapte a tus necesidades y estilo.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Germán Joyero en nuestro directorio.


Contacto Germán Joyero
Página web: germanjoyero.com
E-mail: info@germanjoyero.com

 

Germán Joyero Concha Espina
Avenida de Concha Espina, 5 – Madrid
Teléfono: 91 411 72 51

Germán Joyero Serrano                                                                                                       Serrano, 114 – Madrid
Teléfono: 91 533 59 46

Germán Joyero Preciados
Preciados, 11 – Madrid
Teléfono: 91 521 87 37

Más información sobre

Escribir un comentario

Invitadas de noche: 5 looks para deslumbrar
Invitadas de noche: 5 looks para deslumbrar
¿Estáis invitadas a una boda de tarde-noche? Con vestido cocktail, maxi vestido, dos piezas, mono... ¡No te pierdas nuestras propuestas de estilo para invitadas de noche!
Una boda pensada al detalle: el día más especial de Paula y Alejo
Una boda pensada al detalle: el día más especial de Paula y Alejo
Una boda llena de amor, así fue la historia de Paula y Alejo desde que sus amigos en común les presentaron en el que fue su fin de semana romántico más recordado en el Sella, donde surgió la chispa. ¡Un bonito comienzo de una larga historia!
Conseguid el álbum de fotos más especial de vuestra boda gracias a Regidor Fotógrafos
Conseguid el álbum de fotos más especial de vuestra boda gracias a Regidor Fotógrafos
Debéis tomaros vuestro tiempo y decidir cuál será el profesional que os permitirán recordar esos pequeños detalles tan bonitos del mejor día de vuestra vida juntos, porque de él dependerá el mejor regalo que tengáis de vuestro enlace: el álbum de boda. Desde Zankyou, os recomendamos a Regidor Fotógrafos, una empresa especializada en la fotografía y vídeo para bodas y que os ofrece servicios como la impresión y encuadernación de vuestras fotos de boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información