Gestiona a tus invitados como nunca antes desde el móvil

En una boda son muchos los factores que influyen para que todo salga tal y como lo has imaginado. Por lo que, además de vuestra unión como pareja, que es lo más importante, cobran especial importancia todas esas personas que te acompañarán en el día más emocionante de tu vida. Los invitados siempre van a estar presentes en tus pensamientos y con ello te sobrevendrán cientos de inquietudes: si estarán bien informados de todo en relación al lugar, horarios, autobuses, etiqueta, menú, etc; si estarán cómodos; si les gustará el banquete; si la música les hará bailar; si será necesario un kit de emergencia; si se divertirán…. entre otras muchas cosas. Si te pasan ideas o pensamientos como estos por la cabeza, tranquila, es normal. Estás organizando un acontecimiento único e irrepetible, por lo que es totalmente lógico que te preocupe y mucho la satisfacción y disfrute de tus invitados, a veces incluso más que el tuyo propio.

Foto: Shutterstock

Es por ello que Zankyou pone a tu disposición el gestor de invitados más útil, para ayudarte en toda la gestión de asistentes para que no se os escape nada ni a ti, ni a tus seres queridos. Atenta, estás a punto de conocer tu mejor herramienta que te acompañará durante todo el proceso de organización de tu boda:

Todo, desde la sección invitados de tu web

Como el propio nombre indica, desde la sección invitados de tu panel de novia, podrás gestionar todo lo relacionado con tus invitados: importar a tus invitados, enviar un save the date, un mensaje personalizado, solicitar la dirección postal, organizar las mesas de la boda, gestionar las confirmaciones de asistencia, solicitar los tarjetones gratuitos, entre otras muchas cosas. Descubre cómo aprovechar al máximo tu experiencia desde tu App gratuita:

Foto: Zankyou Weddings

Primer paso: Añadir tu lista de invitados

No hay nada más útil que llevar una correcta gestión de los tuyos y además de la manera más sencilla. Ya no tendrás que ir “picando” datos uno a uno, ya que podrás importar tu listado de invitados directamente desde excel, gmail o hotmail. Tanto si ya tienes un listado como si no, esta herramienta te facilitará la tarea, y sobre todo te ahorrará tiempo y esfuerzo que podrás emplear en otras tareas.

Foto: Zankyou Weddings

¿Qué es un Save the date?

Es la forma más bonita y original de contarles a los tuyos que te casas. Podrás seleccionar con una solo click a todos los asistentes de tu lista, y enviarles un mensaje personalizado muy especial: “Reserva fecha, porque…¡Nos casamos!” a tus invitados les hará una ilusión tremenda y no tardarán en ponerse en contacto contigo para enviarte sus mejores deseos en un momento tan especial. ¡Comparte tu felicidad con los que más quieres!

Envíales un mensaje personalizado

Es el momento de contarles a todos que tienes una web de boda donde pueden encontrar toda la información necesaria sobre el ‘día B’. Envíales un email personalizado contándoles que ya pueden visitar tu espacio privado y resolver todas sus dudas. Tu mensaje irá acompañado con un enlace directo a tu dirección web, para que puedan acceder fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento. Podrás compartir con ellos un espacio donde estén informados de todo: agenda de la boda, mapas geolocalizados, horarios, autobuses, playlist de la boda, menús, encuestas, información útil, fotos, vídeos…todo lo necesario. Además podrán hacerte los regalos de boda que has elegido personalizados para ellos y enviarte sus mejores deseos y todo desde la web.

Foto: Zankyou Weddings

¿Sin direcciones? Solicita la dirección postal

Reunir todas las direcciones postales de cada uno de los asistentes a tu  boda, puede resultar una tarea latosa que requiera ir invitado por invitado solicitando su dirección. Desde ahora, eso se acabó, ya que podrás solicitar la dirección postal de cada uno de ellos y así poderles enviar cómodamente tu invitación de boda. ¡Disfruta hasta el más mínimo detalle!

¿A quién siento con quién?

El eterno dilema para toda pareja casadera. Siempre es una preocupación importante saber gestionar correctamente las mesas del banquete y no es una tarea fácil. Cada mesa admite un número de comensales, influye si son pares o impares, la cercanía o lejanía respecto a la mesa presidencial y quizá lo más importante: saber acertar a la hora de decidir a quién sentar con quién. Gracias al gestor de mesas, lo tendrás más fácil que nunca y te garantizas que tus invitados van a estar encantados con sus acompañantes durante la velada.

Foto: Shutterstock

Gestiona las confirmaciones de asistencia

Desde tu web de boda, podrás gestionar las confirmaciones de asistencia de una forma sencilla. Conforme tus invitados confirmen, podrás tener tu listado de asistentes que podrás además descargar e imprimir para que nada se escape a tu control. Muchos factores influyen, dependiendo del número de invitados que asistan, por lo que es importante tener atado y bien atado las confirmaciones de asistencia. Gracias a tu web, tendrás todo bien medido y podrás llevar tu lista dónde quieras.

Crea tu lista de boda vinculada a tu cuenta bancaria

Tu y tu pareja lo tenéis más fácil que nunca con la cuenta Un&Dos de Bankia. Crea tu cuenta para dos desde cualquier oficina o internet y crea tu lista de boda Un&Dos. Podrás agradecer tus regalos al momento a tus invitados y transferir tu dinero con total libertad y directamente desde tu lista. Además tienes la posibilidad de ver en tiempo real en tu lista y en tu cuenta los regalos de tus invitados para no perder detalle.

Tus tarjetones gratuitos, directamente a tu domicilio

¿Sabías que ahora puedes encargar de manera totalmente gratuita tus tarjetones físicos para incluirlos en tu invitación de boda? Sí, así cómo lo lees. Desde tu web, podrás elegir de entre los 5 diseños disponibles para ti a tu gusto y personalizar el mensaje acompañado por la url de vuestra web, e indicar la dirección postal en la que los quieres recibir y ¡Listo! en un par de días los recibirás en casa para que todo el mundo sepa donde encontrar todos los detalles del gran día.

Foto: Zankyou Weddings

¿Te ha parecido interesante? No esperes más a probar tu gestor de invitados personalizado que te acompañará y ayudará los meses previos a tu gran día. Porque en un momento tan importante hay que dejarse ayudar y por encima de todo, mimar. ¡Aprovecha utilizando tu mejor herramienta!

Quizás también te interese:

17 motivos por los que querrás haber dado el “sí, quiero” ya

Descubre paso a paso las mejores ventajas para tus invitados

Razones por las que amarás las bodas más que nunca

Más información sobre

Escribir un comentario

6 propósitos de Año Nuevo para ser una pareja feliz en 2018 y siempre
6 propósitos de Año Nuevo para ser una pareja feliz en 2018 y siempre
Olvida los mitos y céntrate en las mejores intenciones para el próximo curso, aquellas que de verdad tienen posibilidades de hacerse realidad.
13 lugares románticos en los que pasar una noche en pareja
13 lugares románticos en los que pasar una noche en pareja
¿Estás pensando en hacer una escapada y necesitas un lugar donde alojarte? No te pierdas nuestra selección.
10 errores que hay que evitar en una relación: ¡mejora la comunicación en pareja!
10 errores que hay que evitar en una relación: ¡mejora la comunicación en pareja!
Si tu relación de pareja no marcha viento en popa y cada día que pasa ambos os dais cuenta de que estáis desarrollando malos hábitos, ¡atentos a estos 10 errores que debéis evitar!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información