Publicidad
Gisele Bündchen comparte la primera (y única) foto de su vestido de novia

Gisele Bündchen comparte la primera (y única) foto de su vestido de novia

Cinco años después de dar el 'sí quiero', Gisele Bündchen ha compartido por primera vez la única foto hasta el momento del día de su boda junto a Tom Brady.

  • Invitadas
guardarFoto via @giseleofficial
Foto via @giseleofficial
Publicidad

Cinco años después de dar el ‘sí quiero’, Gisele Bündchen ha compartido la única foto hasta el momento del día de su boda junto a Tom Brady. La ocasión: su quinto aniversario junto al quarterback, que celebraban esta semana tras su boda secreta celebrada en Costa Rica en 2009.

La instantánea recoge un precioso momento de la pareja: un beso en la nariz del deportista a la top (que bien podrían protagonizar una comedia romántica made in Hollywood), en blanco y negro, y que la modelo instagrameaba ayer a través de su cuenta personal.

La boda de Tom y Gisele ha sido de las pocas en permanecer totalmente ajena a las cámaras, y poco o nada se sabía del vestido de la novia. Su look se ha hecho esperar cinco años, pero ha merecido la pena: un sencillo vestido de tirantes con cuerpo ajustado bordado de paillettes, melena suelta ondulada y una rosa prendida detrás de la oreja, a juego con el ramo de novia.

La moda de desvelar el vestido de novia por sorpresa y mucho, muchísimo después de la boda, no es nueva: Beyoncé hacía lo propio tras pasar por el altar junto a Jay-Z sin exclusiva de por medio, y por tanto tampoco ninguna imagen que saciase las ganas de los fans de saber cómo había sido su traje de novia. Tres años más tarde obteníamos la respuesta: Queen B aprovechaba el videoclip de su single ‘I Was Here’ para desempolvar el álbum de la boda y compartir sus fotos, usando las instantáneas como material de rodaje.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Descubre un bouquet como éste en nuestro directorio de floristerías: VerdePimienta, Freesia y María Salazar Flores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!