Gisele Bündchen comparte la primera (y única) foto de su vestido de novia

Foto via @giseleofficial
Foto via @giseleofficial

Cinco años después de dar el ‘sí quiero’, Gisele Bündchen ha compartido la única foto hasta el momento del día de su boda junto a Tom Brady. La ocasión: su quinto aniversario junto al quarterback, que celebraban esta semana tras su boda secreta celebrada en Costa Rica en 2009.

La instantánea recoge un precioso momento de la pareja: un beso en la nariz del deportista a la top (que bien podrían protagonizar una comedia romántica made in Hollywood), en blanco y negro, y que la modelo instagrameaba ayer a través de su cuenta personal.

La boda de Tom y Gisele ha sido de las pocas en permanecer totalmente ajena a las cámaras, y poco o nada se sabía del vestido de la novia. Su look se ha hecho esperar cinco años, pero ha merecido la pena: un sencillo vestido de tirantes con cuerpo ajustado bordado de paillettes, melena suelta ondulada y una rosa prendida detrás de la oreja, a juego con el ramo de novia.

La moda de desvelar el vestido de novia por sorpresa y mucho, muchísimo después de la boda, no es nueva: Beyoncé hacía lo propio tras pasar por el altar junto a Jay-Z sin exclusiva de por medio, y por tanto tampoco ninguna imagen que saciase las ganas de los fans de saber cómo había sido su traje de novia. Tres años más tarde obteníamos la respuesta: Queen B aprovechaba el videoclip de su single ‘I Was Here’ para desempolvar el álbum de la boda y compartir sus fotos, usando las instantáneas como material de rodaje.

Descubre un bouquet como éste en nuestro directorio de floristerías: VerdePimienta, Freesia y María Salazar Flores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo elegir el vestido de madrina en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de madrina en 5 pasos
¿Eres madrina de boda y no sabes qué ponerte? Descubre las ideas, consejos e inspiración que te damos para que triunfes.
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
¿Sabéis cómo conseguir un look de invitada perfecto para una boda de día? ¡No dejéis de fichar las propuestas de estilismos y firmas que os enseñamos en el post de hoy!
Genio. Credits: Pronovias
Espaldas al descubierto: descubre el nuevo escote
Escotes de infarto y fuera de lo común para que luzcas radiante en tus bodas esta temporada. ¿Te lo vas a perder?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información