GLM Audiovisuales: un vídeo de cine para una boda de película

GLM Audiovisuales: un vídeo de cine para una boda de película

El estudio audiovisual se apoya en el lenguaje cinematográfico para crear piezas que consigan emocionar durante toda la vida.

GLM Audiovisuales: un vídeo de cine para una boda de película
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

GLM Audiovisuales es el salto de calidad necesario para conseguir el vídeo de boda soñado. Se apoya en el cine para crear reportajes de película, verdaderas obras de arte con la referencia de la realidad captada desde la perspectiva de un artista entregado.

guardarGLM AudiovisualesPide cita para tu día a GLM Audiovisuales
Foto: GLM Audiovisuales

Su arte

Todo empezó en el mundo de las Bellas Artes, carrera universitaria enfocada en exprimir el carácter artístico y la sensibilidad de sus alumnos para proyectarlos hacia el mundo profesional. A partir de ahí, el responsable de GLM Audiovisuales decidió que su arte era el cine, el cual desarrolló en la carrera de Dirección y Producción de Cine y TV, trampolín que necesitaba para encontrar su verdadero camino: contar historias. Así surgió la chispa que hoy en día protagoniza todo su material, valiéndose de la técnica, el conocimiento y la sensibilidad para regalar auténticos tesoros.

El cine y las personas

Su estilo se apoya directamente en el lenguaje cinematográfico, tanto en las estructuras como en la estética para contar sus historias. Todo lo aprendido a lo largo de sus años de formación y prácticas le ha permitido montar pequeñas películas para sus proyectos, con el toque estrella del profesional que todo gran cineasta debe poseer. Este estilo es un secreto, algo casi artesanal e intrínseco en cada artista, y que desde la empresa cuidan con mimo para que resalte en sus espectaculares bodas. Y, cómo no, también se inspira en las banderas del séptimo arte: Kusturica, Bergman, Spielberg, Zemeckis, Burton, Eastwood, Kurosawa o Godard.

Sin embargo, los grandes del cine no solo se recrean en su propio estilo, sino que realizan un servicio para su público, un contrato para que incluye la búsqueda de la satisfacción de los espectadores. En este sentido, en GLM Audiovisuales se busca la aportación de sus novios, sus deseos y sus puntos de vista, con el fin de crear un vídeo que incluya buena parte de su personalidad. Estos productos deben reflejar la boda tal y como se produjo, por lo que siempre debe existir el componente de personalización más allá del estilo del autor. Así pues, otra de sus grandes inspiraciones, además de los grandes directores del cine, son los novios, las familias y los amigos que participan en cada una de sus celebraciones.

Empatía

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ponerse en el lugar de sus clientes es clave en el trabajo de GLM Audiovisuales, también para mostrar la realidad. Así, desde el estudio tratan de entender su sensibilidad para plasmarla de la mejor manera posible, con el añadido de la racionalidad que merecen estas historias para sacar a la luz la realidad del momento. El amor, como concepto abstracto que se manifiesta a través de las personas, necesita tranquilidad, confianza y un toque de racionalidad para mostrar su verdadera emoción.

Intuición

Una de sus grandes virtudes como videógrafo es su intuición en cada uno de sus trabajos. Una forma de entender el trabajo que se ha labrado con el tiempo y que le ha permitido coleccionar un buen puñado de experiencias. Así, se ha capacitado para afrontar cualquier situación. Porque, en general, el trabajo sale solo, fluye de manera natural, pero siempre hay momentos que requieren la habilidad de un artista que sabe interpretar cada momento.

El contacto

Los medios utilizados para relacionarse con los novios es muy diverso gracias a todas las posibilidades de la actualidad (WhatsApp, Skype, mensaje desde Zankyou…), pero considera de vital importancia que exista, al menos, una reunión en persona que les ayude a intercambiar posturas. De esta forma se empieza a consolidar la relación que permitirá un mejor trabajo durante el Día B. Además, este vínculo es clave para conocer a la pareja y el estilo de su boda, pues cada celebración es diferente y es importante saber estar y enfrentarse a cada reto de la forma correcta. Por la parte de GLM Audiovisuales, siempre recomiendan a sus novios dejarse llevar por la naturalidad y, en la medida de lo posible, rebajar la rectitud de las directrices nupciales en pos de una mayor espontaneidad, relajación y buen material para sus recuerdos.

Por otro lado, siempre cuentan con packs y promociones para bodas. Para entregar el material, apuestan por plataformas virtuales, pero también se apoyan en otros tipos de entrega. En este sentido, triunfan sus USB de madera con todo el material y los nombres de los novios grabados. ¡Un recuerdo único!

Si buscas una película de tu boda para disfrutar en los años venideros, GLM Audiovisuales está especializado en piezas de cine dignas de los mejores recuerdos. Con sus conocimientos, técnica y gran sensibilidad, sus productos se han erigido como referentes del sector nupcial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

GLM audiovisuales Videógrafos bodas