Graba las alianzas de boda con el sonido de tu voz

Foto: Sakurako Shimizu
Foto: Sakurako Shimizu

El amor tiene muchas formas, y si no que se lo pregunten a la artista japonesa Sakurako Shimizu: sus anillos y piezas de joyería han revolucionado el mundo de muchas parejas que deciden pasar por altar, e intercambiar votos con una de las alianzas customizadas salidas de su taller.

Su propuesta: grabar, mediante formas de impresión 3D y tecnología láser, parejas de anillos con la onda de nuestra voz diciendo ‘sí quiero’, o cualquier otra palabra o frase del gusto de los novios (los nombres de uno y otro, la fecha de la boda, un nombre cariñoso..).

Foto: Sakurako Shimizu
Foto: Sakurako Shimizu

Una fórmula tan romántica que ha dado la vuelta al mundo, y que esta joyera moderna ha convertido en la mejor señal de amor, en forma de pieza exclusiva de orfebrería. Las joyas, que se pueden encontrar en su catálogo en plata y oro blanco, rosa o amarillo de 14 o 18 kilates, presentan diferentes tamaños, biseles y formas, con las voces de uno y otro grabadas para siempre.

Los metales son, además de origen reciclado, haciendo de cada pieza un anillo sostenible. La colección incluye otras joyas conceptuales igual de sorprendentes, como gemelos o pendientes en forma de ‘tag’, especiales para parejas geek y amantes de las nuevas tecnologías.

Aprende a escoger tu alianza de boda según tu personalidad.

Más información sobre

Comentarios (8)

Escribir un comentario

Calidad y belleza: Dos imprescindibles en tus alianzas de boda
Calidad y belleza: Dos imprescindibles en tus alianzas de boda
Cuando piensas en una joya para toda la vida, inmediatamente te vienen a la mente las alianzas de boda, un símbolo de vuestro amor que llevaréis puesto día tras día, con la esperanza de no tener que quitárosla nunca. Precisamente por ello, es importante elegir bien su diseño antes de comprarlas y buscar la calidad y la belleza en una misma pieza.
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
Un cariño entre amigas es, muchas veces, imposible de describir sólo con palabras, os conocéis y os complementáis a la perfección. Descubre los 21 momentos en los que necesitas su apoyo sí o sí.
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información