Gracias a Comotinta consigue invitaciones 100% personalizables

Las invitaciones de bodas pueden ser un mero papel donde escribáis toda la información logística, necesaria, para el día de vuestra boda, o puede ser un reflejo de lo que queréis para ese gran día en el que os vais a casar.

En Comotinta, una empresa de Barcelona especializada en el diseño de invitaciones de boda, consideran que cada boda es una historia de amor y reflejarlas es su gran pasión. Les gusta ayudar a los novios a escribir su historia a través de estas invitaciones. Además, estos profesionales también diseñan complementos a juego con las tarjetas. Adentrémonos entre sus ‘impresiones’ para descubrir cómo trabajan.

ComotintaPide información sin compromiso a Comotinta
Foto: Comotinta

100% personalizadas

Con Comotinta podéis ser todo lo originales que os apetezca ser o todo lo clásicos que queráis. Ya que sus tarjetas son 100% personalizables a vuestros gustos y estilo. Además, para los sobres disponen de infinidad de forros en todas las colecciones y pegatinas a conjunto para poder cerrarlos.

Según nos recuerdan desde Comotinta, toda invitación de bodas debe de incluir el nombre de los novios, el lugar y el día de la ceremonia y opcionalmente, el dress code. También ofrecen tarjetas para un mapa de localización del evento, tarjetas para escribir el número de cuenta bancario o tarjetas para cualquier tipo de información adicional a conjunto con todos los modelos anteriores.

Para todo ello, en Comotinta disponen de papelería de gama media y alta para impresión digital. De hecho, adaptan el tipo de papel a cada pareja, según las preferencias y presupuesto del que disponga: ¡en solo siete días dispondréis de vuestras perfectas invitaciones!

Tendencias para 2019

Desde Comotinta nos cuentan las nuevas tendencias que va a arrasar en 2019 y que las parejas ya les empiezan a pedir para sus bodas del año que viene.

Por ejemplo, las preferidas van a ser las tarjetas decoradas con lazos elaborados con cordel de cáñamo y acabadas con flores secas, los diseños DIY. Los clásicos renovados siempre son una apuesta segura y vienen pisando fuerte los lazos de organdí en colores burdeos y azul noche, tipografías románticas, y delicados ramilletes. También van a destacar las invitaciones de formato sencillo en alto gramaje con impresiones geométricas inspiración Art Decó. En cambio, para las bodas más rústicas en fincas camperas, prometen las tarjetas formadas con olivo y todas las hojas mediterráneas con materiales kraft. Por su parte, los sobres con forros a conjunto con el diseño de las invitaciones en cualquier estilo darán siempre un toque más chic al conjunto.

ComotintaPide información sin compromiso a Comotinta
Foto: Comotinta

Asimismo, para las parejas más atrevidas, Comotinta  propone invitaciones fotográficas en una nueva versión que combina fondos en imitación de pizarra y madera con bonitas fotos significativas para los novios, y  con el texto en forma de timming.

Sin embargo, desde la empresa catalana recuerdan que la invitación perfecta es sin duda la que eligen los novios: “Es así porque es precisamente esa la que los identifica. Los novios deben de sentirse reflejados con la tarjeta dado que  esta es la imagen que les identifica desde un inicio”, afirman.

 ComotintaPide información sin compromiso a Comotinta
Foto: Comotinta

Para todos los públicos

En Comotinta es muy fácil encontrar vuestra tarjeta ideal ya que solo tienes que contactarles para que os hagan un diseño a vuestra medida. Cuentan con diseñadores de distintos países lo que enriquece mucho el estilo y además, siempre están a la última en tendencias. Pero también son conscientes de que el precio es muy importante y disponen de invitaciones para todos los bolsillos.

ComotintaPide información sin compromiso a Comotinta
Foto: Comotinta

“Nuestro rango de precios está totalmente alineado con el mercado y nos dirigimos a todos los públicos dado que tenemos invitaciones para todos los bolsillos”, quieren dejar claro ya que entre sus catálogos podéis encontrar ‘exquisitas’ invitaciones de madera natural  que están más bien dirigidas a un público muy exigente pero por el contrario encontramos las invitaciones fotográficas, o en imitación de pizarra que están dirigidas a un público que busca algo más económico pero que también  cuida la calidad y los detalles.

ComotintaPide información sin compromiso a Comotinta
Foto: Comotinta

Ya hemos podido comprobar que en Comotinta, una empresa enamorada del diseño gráfico, del papel y del mundo de la impresión, podréis encontrar las invitaciones que más os guste y se adapte a lo que vosotros buscáis.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

50 frases de amor para las invitaciones de tu boda: ¡enamórate más!
50 frases de amor para las invitaciones de tu boda: ¡enamórate más!
Las invitaciones de tu gran día deben reflejar vuestra historia de amor. ¡No hay más! Pero, ¿sabes qué poner en ellas? ¡Aquí te damos fantásticas ideas!
Foto: This is Kool
10 claves para redactar perfectamente las invitaciones de la boda
¡Sigue estos pasos y acierta de pleno!
Las invitaciones primaverales que están triunfando esta temporada
Las invitaciones primaverales que están triunfando esta temporada
¿Te casas la próxima primavera y quieres que tus invitaciones tengan un toque muy especial? ¡Descubre cómo!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información