Cuando una pareja decide casarse quiere que todo salga perfecto el día de su boda, ya que ese acontecimiento será uno de los recuerdos más bonitos que los novios puedan guardar de su amor. Por ello, el lugar de celebración es una de las cosas más importantes en la que deben fijarse si desean que su boda sea un evento de éxito. En el Gran Hotel Guadalpin Banus, de cinco estrellas, los novios podrán hacer realidad la boda de sus sueños con todo lujo de detalles y, además, frente al mar. ¡Una boda a medida en un enclave exclusivo!
Situado a tan solo cinco minutos del centro de Puerto Banús (Marbella) y en primera línea de playa, ofrece los espacios y el servicio más exclusivo para una boda increíble. En este hotel creen que una perfecta organización, un servicio impecable y un cuidado exquisito por los detalles son la clave para convertir cualquier evento en un acontecimiento inigualable. ¡Solo lo mejor para tu boda!
El equipo de expertos y profesionales de este hotel asegurará el éxito de vuestra boda, ya que intentarán personalizar y crear un menú de boda a medida para que os sintáis identificados en cada detalle. Además de ofrecer unos espacios de lujo, el servicio de este hotel se caracteriza por su empatía con los clientes y el esmero que ponen a la hora de satisfacer y completar las expectativas de los novios en su gran día. ¡Todo con una excelente relación calidad-precio!
Con respecto a los espacios de que disponen para la celebración de bodas, este hotel cuenta con amplias zonas exteriores donde poder reunir hasta 300 invitados y disfrutar de una boda única con el olor a sal y el batir de las olas como banda sonora. ¡Vive el encanto del Mediterráneo en tu boda! Para ello, os ofrecen un frente de mar compuesto por tres terrazas en las que encontraréis distintas posibilidades según vuestro numero de invitados.
La ceremonia nupcial o el cóctel resultarán perfectos en su balcón del mar situado en la piscina del hotel o en su zona lounge beach a pie de playa. Y una vez llegada la madrugada, os ofrecen sus salones interiores perfectamente acondicionados para la ocasión. Luces, neones, barras retro iluminadas, zona de sofás chill out y ¡mucho más! Como el día de vuestro enlace sois los protagonistas, Gran Hotel Guadalpin Banus solo realiza una boda por día.
Otro de sus principales atractivos es su exquisita gastronomía elaborada por su Chef ejecutivo y su equipo de cocina. Encontraréis un concepto de menús basados en un enorme respeto por la calidad y aportación de los productos mediterráneos para crear propuestas vanguardistas. ¡Sorprende a tus invitados con un menú de calidad!
Además de los servicios que incluye: el menú, la coordinación, la decoración floral del evento y una suite nupcial con terraza para los novios con una oferta especial si la boda es de más de 130 invitados, este hotel ofrece a los novios servicios adicionales de animación para personalizar vuestra boda: animación infantil, fuegos artificiales, espectáculos… ¡Todo lo que puedas imaginar para el gran día!
¡La exclusividad y el lujo te espera a pie de playa para tu boda en el Gran Hotel Guadalpin Banus! Su profesionalidad y distinción convertirán tu evento en un acontecimiento inolvidable.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario