Granplann, un servicio exprés para organizar bodas en 15 días

Granplann, un servicio exprés para organizar bodas en 15 días

Para novios 'con prisa', el nuevo servicio de Granplann permite organizar una boda... en sólo 15 días.

  • Antes de la boda
guardarMontaje de mesa rosa con árboles. Foto: Granplann
Montaje de mesa rosa con árboles. Foto: Granplann

Para novios ‘con prisa’, el nuevo servicio de Granplann permite organizar una boda… en sólo 15 días. Esa es la promesa de la directora de la compañía, Ana Colón, una wedding planner con más de 10 años de experiencia organizando bodas, para quien el tiempo no supone un problema.

guardarLa directora de Granplann, Ana Colón. Foto: Granplann
La directora de Granplann, Ana Colón. Foto: Granplann

‘El principal objetivo’, explica, ‘es garantizar el éxito y la originalidad de cada una de las bodas que planificamos’. Y las prisas no están reñidas con la excelencia y la tranquilidad de los novios. ‘Nuestro equipo de expertos se vuelca para que los novios puedan disfrutar de cada etapa del proceso gracias a la dedicación personalizada que prestamos a cada proyecto’.

El equipo está integrado por profesionales de formación multidisciplinar, especialistas en la organización integral de eventos y la capacidad para celebrar la boda perfecta. Además de trabajar en diferentes espacios, cuentan con una finca propia, El Oriente, a 10 minutos de Madrid.

guardarBoda creada con tipis. Foto: Granplann
Boda creada con tipis. Foto: Granplann

Como ya hemos visto otras veces, aquí también destacan la figura de la wedding planner como un must  en la organización de una ceremonia. ‘La figura de un wedding planner no es un lujo prescindible. Un buen planner es capaz de optimizar tanto el tiempo de los novios como el presupuesto destinado al evento, aporta un toque personal, original y creativo, tranquilidad y confianza’.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y tú, ¿te casarías en un plazo de sólo 15 días?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!