Granplann, un servicio exprés para organizar bodas en 15 días

Montaje de mesa rosa con árboles. Foto: Granplann
Montaje de mesa rosa con árboles. Foto: Granplann

Para novios ‘con prisa’, el nuevo servicio de Granplann permite organizar una boda… en sólo 15 días. Esa es la promesa de la directora de la compañía, Ana Colón, una wedding planner con más de 10 años de experiencia organizando bodas, para quien el tiempo no supone un problema.

La directora de Granplann, Ana Colón. Foto: Granplann
La directora de Granplann, Ana Colón. Foto: Granplann

‘El principal objetivo’, explica, ‘es garantizar el éxito y la originalidad de cada una de las bodas que planificamos’. Y las prisas no están reñidas con la excelencia y la tranquilidad de los novios. ‘Nuestro equipo de expertos se vuelca para que los novios puedan disfrutar de cada etapa del proceso gracias a la dedicación personalizada que prestamos a cada proyecto’.

El equipo está integrado por profesionales de formación multidisciplinar, especialistas en la organización integral de eventos y la capacidad para celebrar la boda perfecta. Además de trabajar en diferentes espacios, cuentan con una finca propia, El Oriente, a 10 minutos de Madrid.

Boda creada con tipis. Foto: Granplann
Boda creada con tipis. Foto: Granplann

Como ya hemos visto otras veces, aquí también destacan la figura de la wedding planner como un must  en la organización de una ceremonia. ‘La figura de un wedding planner no es un lujo prescindible. Un buen planner es capaz de optimizar tanto el tiempo de los novios como el presupuesto destinado al evento, aporta un toque personal, original y creativo, tranquilidad y confianza’.

Y tú, ¿te casarías en un plazo de sólo 15 días?

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Un servicio exclusivo y de calidad? Celebra tu boda en la Fábrica de los Bravos
¿Un servicio exclusivo y de calidad? Celebra tu boda en la Fábrica de los Bravos
¿Queréis celebrar vuestro enlace en una finca distinguida y con servicio excepcional? Vuestro lugar es La Fábrica de los Bravos, una finca situada en Valdemorillo (Madrid) que os ofrece una organización integral de la boda, así como una gran variedad de menús para el banquete y cócteles de bienvenida.
Cómo organizar una boda inspirada en la película "El Padrino"
Cómo organizar una boda inspirada en la película "El Padrino"
Bajo toques inspirados en Sicilia o la Toscana, colores, reglas de protocolo inexistentes y muchos detalles más, a continuación te contamos cómo organizar una boda inspirada en "El Padrino".

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información