La luz y los colores de otoño son inigualables. Celebrar una boda en esta época del año es un acierto seguro, pero que no te eche para atrás el mal tiempo. Durante esta estación se puede llegar a crear ambientes especiales que no se consiguen en otros momentos del año. A través de este precioso editorial fotografiado por uno de los mejores profesionales, FedeGrau, podrás ver una boda otoñal con una temática industrial para que puedas inspirarte. ¿Te lo vas a perder?
La historia comienza en el hostel The Hat, situado en el centro de Madrid. Un lugar que no deja indiferente a nadie por su entorno y los detalles industriales con los que cuenta. El diseño de los espacios está pensado para que materiales como la madera, el hierro o el cobre tengan cierto protagonismo.
El equipo Diinfarto fue el encargado del estilismo de la novia. La elección del peinado fue un recogido trenzado, una de las tendencias más punteras de este 2016. Con un maquillaje suave y unos labios marcados, se consiguió un look acorde con la esencia del vestido.
El espectacular vestido de encaje verde que lució la modelo es creación de la diseñadora Raquel Ferreiro. Un estilismo elegante y un tanto arriesgado. El diseño combina a la perfección con la decoración del espacio acaparando todas las miradas, como si de una obra de arte se tratase. La fluidez de la tela y el dibujo del encaje hacen de este vestido una pieza única y perfecta para dar el “sí, quiero”.
FedeGrau supo captar cada detalle: los novios, el entorno e incluso la decoración. El diseño floral corrió a cargo de L’Atelier de las Flores, apostando por tonos rojizos, blancos y verdes para dar sintonía a los espacios. Las flores son un elemento importante en la decoración de una boda y deberán ir acorde con la época del año.
El ramo de novia también fue creado por L’Atelier de las Flores y aporta conectividad con la estación en la que nos encontramos. ¡El complemento ideal para que conseguir un look perfecto!
Para el recibimiento de los invitados, unas letras que forman la palabra “hola”, un original welcome drink cargado de bebida, velas, muebles vintage y otros elementos decorativos nos dan la bienvenida. La decoración toma gran importancia y trata de formar un espacio diferente con un toque industrial.
La decoración de la mesa se caracteriza por un centro de mesa informal con flores propias de la época. Las bombillas pintadas a mano y situadas en los platos de los invitados indican dónde debe sentarse cada uno. Las vasijas de bronce, con mucha historia, son las piezas escogidas para completar el banquete. En todo momento se sigue con la línea industrial, la temática de la boda.
Para finalizar, una tarta con mucha personalidad creada por Acaramelada enamorará no solo a los novios, también a los invitados. Una experiencia increíble, en un lugar mágico y con un maravilloso equipo. Una época fría capturada en tonos cálidos a través del objetivo de FedeGrau.
Fotografía: FedeGrau | Localización: The Hat | Vestido: Raquel Ferreiro | Deco floral y ramo: L’Atelier de las Flores | Maquillaje y peluquería: Diinfarto | Tarta: Acaramelada
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario