Grupo Mónico, más de 75 años cumpliendo sueños

Si estáis buscando para vuestra boda un emplazamiento único que os ofrezca un servicio de calidad y un catering de lujo, os recomendamos que confiéis en el Grupo Mónico, una empresa que cuenta con una trayectoria impresionante; más de setenta y cinco años organizando bodas y haciendo los sueños realidad.

El Grupo Mónico nació de un sueño neoyorkino. Empezó siendo un negocio familiar y fue aumentando paulatinamente hasta convertirse en lo que es hoy, uno de los mayores referentes del sector nupcial. En la actualidad cuentan con su propio catering en el que ofrecen una cocina tradicional renovada y disponen de tres espacios, tres fincas ubicadas en Madrid: La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico y El Soto de Mónico.

La Casa de Mónico

Una espectacular finca solariega de estilo herreriano que está rodeada por un hermoso jardín de inspiración inglesa de más de treinta mil metros cuadrados en los que conviven encinas, cipreses y cedros centenarios. El entorno natural, la sobriedad y elegancia de la construcción, hacen de esta finca un lugar de ensueño para celebrar todo tipo de bodas y eventos. Tanto en el exterior, como en cualquiera de sus cuatro salones, precedidos por un gran porche cubierto de dos alturas.

El Cortijo de Mónico

Sabemos que no es fácil encontrar una casa de campo con tanto encanto, de estilo andaluz y que refleje al mismo tiempo elegancia, delicadeza y lo más importante: espíritu creativo. En el Cortijo de Mónico, antiguamente, se dedicaban a la doma de los mejores caballos y en él se organizan auténticas bodas de campo, tanto civiles como religiosas, irradiando siempre ese estilo rustic chic que hace de ellas la gran diferencia. Bodas personales, mágicas, inolvidables y sobre todo no convencionales.

La finca cuenta con un precioso jardín donde poder montar barbacoas, asados y todo tipo de estaciones gastronómicas al aire libre, con un toque rústico sofisticado donde se cuida hasta el último detalle. También ofrece cuatro maravillosas estancias para hacer de vuestra boda una celebración mágica e inolvidable: un patio andaluz, el antiguo picadero reconvertido en un acogedor salón llamado El Granero, El Salón Acristalado y Los Boxes.

El Soto de Mónico

Hace apenas un año inauguraron su nueva finca, El Soto de Mónico, ubicada en un entorno único rodeado de preciosos jardines de estilo mediterráneo diseñados por el prestigioso paisajista Fernando Martos. Se encuentra a tan solo media hora de la capital y se trata de una finca llena de estilo y personalidad. Su estilo avant garde la sitúa como un referente de lujo dentro de la Comunidad de Madrid y sus espacios interiores han sido decorados por Cousi Interiorismo, quien ha mezclado a la perfección innovación y tendencia.

Un espacio que dispone de gran capacidad para celebrar vuestro ‘día B’ como es debido. La finca cuenta con unas impresionantes vistas a un extenso campo de pistachos y un bonito estanque donde poder celebrar bodas íntimas, ceremonias civiles y el baile de vuestra boda bajo un precioso cielo estrellado. Sin duda, un lugar privilegiado para todos aquellos que estáis buscando un espacio nuevo y diferente donde poder celebrar una boda mágica.

No importa por qué finca os decantéis, en todas ellas os deleitarán con su exquisito arte culinario. Un catering que lleva complaciendo paladares más de setenta y cinco años, y que se ha convertido en uno de los proveedores de restauración más reconocidos de Madrid. Su pasión por la cocina y su propia exigencia por ofrecer el mejor servicio posible, pueden explicar su liderazgo en la organización de eventos de restauración. Cocina de estilo mediterráneo elaborada a partir de materias primas frescas y de alta calidad. ¡Toda una apuesta segura si queréis que vuestra boda sea sencillamente perfecta!

A lo largo de toda su trayectoria, el Grupo Mónico ha ido adquiriendo todos los conocimientos por hacer de cada boda un evento único e irrepetible. El servicio es impecable y prestarán una máxima atención a todos los detalles para que todo salga a las mil maravillas, manteniendo en todo momento, el mismo nivel de atención y exclusividad.

Organizan desde una boda pequeña hasta un enlace multitudinario. Saben que cada boda es única, que debe ser vuestra, y que por tanto, debe transmitir vuestra personalidad. El Grupo Mónico cuenta con un excelente equipo comercial que os asesorará y se encargará de diseñar con cariño y esmero cada detalle de vuestro enlace. Porque son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Hace más de veinte años que celebraron su primera boda y desde entonces, sus espacios siguen siendo elegidos como centro de celebración de las bodas más exclusivas de Madrid. Grupo Mónico, “llegó el día en que cumpláis ahora nuestro sueño”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.
Las 7 mejores fincas de Madrid para bodas con capilla en su interior
Las 7 mejores fincas de Madrid para bodas con capilla en su interior
¿Estás buscando un lugar especial como una finca y que en su interior tenga una capilla para realizar una ceremonia religiosa? ¡Aquí tienes la selección que estabas esperando!
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la capital. ¡Anímate y cásate en un lugar diferente!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información