Grupo Peñalén, bodas con sabor 100% mediterráneo

Mediterráneo: tierra de pasión, noches de luz y color, eterno verano al sol… Sí, el Mediterráneo tiene ese algo que enamora a todo aquél que lo visita. Y si además añades una celebración de boda, ¡será el nuevo acontecimiento del que todo el mundo hable!

El Grupo Peñalén, todo un referente en el sector nupcial a nivel nacional y en la restauración de Castellón, os abre las puertas a un mundo mágico y os concede el sueño de vuestra vida: un escenario fascinante e indescriptible donde poder convocar a vuestros más allegados, y poder vivir juntos una experiencia única en un entorno incomparable. Os dan la posibilidad de poder escoger entre cuatro espacios: Mas de Lucía, Mas del Pi, Alquería de Mascarós y La Huerta de Peñalén, todos ellos perfectos para celebrar ese día tan esperado.

Cada uno de estos emplazamientos posee un estilo y una personalidad propia, ofrecen una gastronomía selecta, actual e innovadora, un servicio exclusivo y de calidad, y maravillosos rincones donde poder inmortalizar los mejores momentos del gran evento de vuestra vida. Cuatro lugares que os harán soñar y vivir sensaciones que nunca antes habíais vivido.

Mas de Lucía

Una hermosa masía ubicada en Nules, Castellón, que dispone de unos espléndidos exteriores rodeados de vegetación y de varios espacios capaces de albergar bodas y eventos de todos los tamaños, desde bodas íntimas a celebraciones multitudinarias. Encontraréis amplios jardines y terrazas donde poder degustar el cóctel de bienvenida con todos vuestros amigos y familiares, el lugar ideal para ver y admirar el paisaje que rodea la masía.

Mas de Lucía se encuentra en el entorno ideal para que realicéis la boda que siempre habéis soñado. Un lugar único para una celebración llena de momentos irrepetibles. Vuestros invitados quedarán fascinados por el encanto que desprende y no querrán que se acabe la romántica película que estén viviendo.

Mas de Lucía
Foto: Mas de Lucía

Mas del Pi

Una preciosa finca de origen árabe que conserva la huella de uno de los arquitectos más prestigiosos del siglo XX. Una masía ubicada en pleno campo del mediterráneo; entre naranjos, y que es perfecta para la celebración de vuestro día. Un espacio evocador, un placer inesperado y un momento único, eso es lo que sentirán y vivirán todos vuestros invitados en cuanto se paseen por sus rincones e instalaciones. Encontrarán mil y una formas de inspiración para que sus momentos más especiales sean inolvidables.

El edificio alberga dos salones interiores; el salón Mas del Pi y el salón El Ajibe, además del comedor de la Masía, la habitación de la novia y el salón privado para los anfitriones. También ofrece espacios adaptables a celebraciones de todos los tamaños con el toque distintivo único de esta edificación de estilo árabe; terraza principal, terraza Los Porches y el patio Las Moreras.

Alquería de Mascarós

La Alquería de Mascarós es una hermosa edificación rural del siglo XVIII ampliada y reformada con elementos clasicistas y modernistas y que figura en el Catálogo de Patrimonio Arquitectónico del Excmo. Ayuntamiento de Burriana. La finca de Mascarós debe su nombre a la familia que fue su propietaria durante muchos decenios. Fue la primera finca de Burriana donde se cultivó la naranja.

Tras su reciente rehabilitación, la alquería se ha convertido en un lugar de la máxima categoría para la celebración de eventos y actos sociales. Sus diversos y espléndidos jardines exquisitamente iluminados dan un especial atractivo a la Alquería y permiten un gran número de alternativas y combinaciones de espacios en los eventos que se celebran aquí. Pueden acoger desde treinta y cinco hasta quinientos comensales.

Una preciosa edificación de fachada blanca rodeada de campos, situada en un paraje idílico y bucólico a la vez que elegante en el que la celebración de bodas y banquetes supone una experiencia sin igual. Dispone de espacios capaces de albergar eventos de todos los tamaños, además de contar con unos maravillosos exteriores con abundante presencia de campos de naranjos.

La Huerta de Peñalén

La casa es una edificación de estilo inglés que se encuentra en un entorno natural rodeado también de naranjos y jardines. Situada en Villarreal (Castellón), La Huerta de Peñalén cuenta con un gran comedor tanto interior como exterior perfectos para cualquier tipo de celebración, por lo que no importa la fecha que escojáis para daros el “sí, quiero”. La casa dispone de espectaculares jardines con una gran variedad de árboles y plantas que darán color a vuestro cóctel de bienvenida.

Si lo que deseáis es celebrar vuestra boda entre naranjos y naturaleza, estáis en el lugar indicado. La Huerta de Peñalén dispone de diferentes estancias tanto para los novios como para sus acompañantes, todo con una decoración exquisita y cada detalle cuidado al milímetro.

En todos y cada uno de estos preciosos lugares, su equipo de profesionales altamente cualificados, os ofrecerán servicios adicionales como la floristería, el candy bar, letras luminosas decorativas, barra libre, dj, servicio de autobuses y todo lo necesario para que vuestra ceremonia civil sea cautivadora e inolvidable. ¡Con el Grupo Peñalén tendréis la mejor boda del mundo! Palabra de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Echa un ojo a esta selección de los mejores pazos para celebrar una boda en A Coruña y descubre las virtudes de una tierra rica en productos, estancias e historias secretas.
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información