Guía de boda en el móvil de tus invitados

Tus invitados a la boda puede tener la guia completa en su teléfono

Una interesante y eficaz alternativa que complementa a la perfección con las tradicionales tarjetas de invitaciones a la ceremonia y fiesta de la boda es la propuesta de ofrecer una guía de tu boda en el móvil de tus invitados. De qué manera? Pues aquí te los explicaremos.Es conocido el empeño que toda pareja -y sobre todo la novia- pone al momento de diseñar, elegir y pensar en las invitaciones de boda, incluso desde Zankyou te hemos acercado varias propuestas con diversos estilos , pero sabemos que muchas veces la invitación por si misma no termina de cumplir con la función final para la que fue originalmente pensada. Y eso sucede simplemente porque a veces la tarjeta es grande para la cartera que llevaremos, o porque el hombre delega en su pareja la tarea de recordar el camino o llevar la invitación. Sea cual sea el motivo, la cuestión es que al momento de solicitarnos la tarjeta en la entrada, recordamos que quedó en casa.

QUE OPCION TENGO COMO COMPLEMENTO A LAS INVITACIONES DE BODA?

Pues para evitar que los invitados pasen un mal rato buscando una invitación que dejaron olvidada en su casa, o tal vez lleguen tarde por no recordar bien la dirección, la tecnología que día a día avanza y nos sorprende ha facilitado esta vez una opción para las bodas con un sistema llamado MovilBoda que os ofrece una completa guía de la boda y se instala en los teléfonos móviles de los invitados.

Este aspecto tendrian tus invitados en sus celulares.
Este aspecto tendrian tus invitados en sus celulares.

A los invitados les bastará mirar el teléfono para tener allí toda la información relacionada con la boda. Tanto la información básica de la ceremonia y del banquete (horarios, direcciones) así como información adicional tal como: planos, teléfonos de taxis, la hora y lugar desde donde saldrán los transportes para el traslado de los invitados -en caso que tengas contratado un servicio de este tipo-, El horario, la invitación, la dirección del salón o del templo, un mapa de cómo llegar, teléfonos a los que pueden acudir y hasta incluso podréis cargar fotografías.

Este servicio tiene un precio inicial de 129 euros y les permite crear la guía a través de la web en 4 sencillos pasos. Nada mal si piensas en los contratiempos que evitarás a vuestros invitados y si sois una pareja que ama la tecnología, pues seguro esta opción es interesante para vosotros. Y tú, te animarías a utilizarlo?.

Y si lo piensas bien, también lo puedes poner como algo complementario a la lista de bodas que os proponemos en Zankyou.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

¿Y si das a tus invitados un regalo solidario?
¿Y si das a tus invitados un regalo solidario?
Entre la gran variedad de regalos que puedes hacer a tus invitados encontramos los regalos solidarios. Hay varias organizaciones que han creado pequeños detalles que serán un gran regalo para muchos.
Workprint, detalles e invitaciones únicos para tus invitados
Workprint, detalles e invitaciones únicos para tus invitados
Workprint es una empresa especializad en invitaciones y detalles de boda personalizados en la que encontrarás todo lo necesario para que tus invitados queden impresionados por tu originalidad y buen gusto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información