Qué ropa elegir para las fotos de la preparación antes de la boda

Que las fotos de tu boda son algo que quedarán para toda la vida, es una verdad absoluta. Por eso se pone tanto mimo en que todo resulte sencillo pero, al mismo tiempo, perfecto. Para que así soporte el paso del tiempo y todo siga pareciendo tan maravilloso como siempre recordarás. Con el fotógrafo adecuado y el look de novia que has preparado durante tanto tiempo es difícil que el resultado no sea el esperado pero, en ocasiones nos olvidamos de esa parte de la sesión en la que nos están preparando. ¿Qué ponerse entonces para estar guapa y cómoda al mismo tiempo?

Todavía no llevamos el vestido de novia. Nos están maquillando y peinando y queremos inmortalizar el momento porque es algo que querremos recordar. Confidencias con tu madre y hermanas -si las tienes-, risas nerviosas, miradas cómplices con tu padre, relajada en tu ambiente, con los tuyos y… ¿en bata? ¿qué bata? ¿pijama? Hasta este momento seguramente no te habías planteado que también tendrías que pensar qué llevar para este instante. Y que es importante si has contratado una sesión de fotos previas a la boda.

Novia preparándose por David Luque
Foto: David Luque

Tienes que estar guapa, tienes que estar favorecida y sobre todo, tienes que ser tú. No hace falta llevar una bata que jamás habría estado en tu armario de no ser por esta sesión. Se trata de encontrar la prenda adecuada con la que estés cómoda y con la que ni te pongas años encima ni cambies radicalmente de estilo. Por eso, te proponemos una selección de camisas, kimonos y tops para estar guapa mientras te ponen todavía más guapa y te hacen fotografías.

Creemos que una de las claves para salir bien en este tipo de fotos es la naturalidad. Nada de poses forzadas y lo mismo ocurre con la ropa. Si optamos por prendas que no solemos llevar, nos sentiremos raras y por tanto, inseguras. Así que, ¿por qué tener que encorsetarnos con un estilo que no nos va? Apuesta por prendas actuales y sacadas de contexto como una camisa oversize de rayas, de cuadros o de un solo color. Son cómodas porque permiten después quitarlas sin que el maquillaje o el peinado se estropeé y son favorecedoras. Sobre todo, porque es algo con lo que te sentirás cómoda.

Camisola vaquera de Zara 29.95 Euros
Camisola vaquera de Zara 29.95 Euros
Camisa de rayas rosa de Topshop, 50 Euros
Camisa de rayas rosa de Topshop, 50 Euros
Camisa de rayas larga de Zara 29.95 Euros
Camisa de rayas larga de Zara 29.95 Euros

¿Quieres hacerte con algo especial? Elige entonces un bonito kimono estampado o una bata diferente. Sofisticado, especial, algo que no sueles llevar pero con lo que te sentirás guapa.

Novia con kimono arreglándose. Foto: Adela Baraja
Foto: Adela Baraja
Kimono con flores de Zara Home 99.99 Euros
Kimono con flores de Zara Home 99.99 Euros
Kimono de Oysho con estampado de flores
Kimono de Oysho con estampado de flores 29.99 Euros

¿Lo tuyo es el estilo minimalista? ¿Quién dice que para esta sesión previa al enlace no puedes vestir de negro? Las fotos en blanco y negro tendrán una profundidad y un contraste súper bonito y depende de cómo sean tus rasgos, pueden resaltarlos todavía más. También la gama de colores neutros, como el color piedra o arena.

Novia preparándose para el gran momento con bata blanca. Foto: Encarnación Campanario
Foto: Encarnación Campanario
Camisa gris oversize de Zara Home 39.99 Euros
Camisa gris oversize de Zara Home 39.99 Euros

Si quieres darle un toque romántico a este estilismo, te recomendamos que juegues con un top de tejido delicado y escote especial y lo combines con un pantalón gris de punto. Le darás un punto cozy pero sofisticado y romántico al mismo tiempo.

Fotografía de David Luque
Fotografía de David Luque
Top de gasa con escote en la espalda de Topshop
Top de gasa con escote en la espalda de Topshop, 26 Euros
Pantalón Women's Secret
Pantalón Women’s Secret, 19.99 Euros
Top de gasa de Oysho gasa, 19.95 Euros
Top de gasa de Oysho gasa, 19.95 Euros

Estos son solo algunos ejemplos que demuestran que en tu boda todo vale. Que estarás más guapa cuanto más seas tú misma y más cómoda estés. Y así es como querrás verte en las fotos de tu boda. Pasará el tiempo y siempre recordarás las risas con tu madre, la complicidad con tu padre, los nervios previos a ponerte ese vestido que con tanta ilusión escogiste.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Sorteo en Instagram: luce una prenda de lencería fina y sensual para novias antes del "sí, quiero"
Sorteo en Instagram: luce una prenda de lencería fina y sensual para novias antes del "sí, quiero"
Si tu objetivo es estar perfecta incluso mientras te arreglas antes del "sí, quiero" toma nota de este sorteo para conseguir una prenda única.
Zara lanza una versión fucsia de los 'Manolos' de Carrie Bradshaw
Zara lanza una versión fucsia de los 'Manolos' de Carrie Bradshaw
El color y algún cambio en el diseño desmarcan la pieza de Inditex del original que lució Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'.
Lo que no te han contado de la lencería para la noche de bodas
Lo que no te han contado de la lencería para la noche de bodas
¿Has pensado en cómo será tu lencería nupcial? Descubre lo que debes tener en cuenta para elegir el conjunto adecuado.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información