Guarda un gran recuerdo inolvidable con las fotografías de la preboda

Imagen de dos novios en un reportaje de pre-boda- Foto: Adrián Tomadín
Imagen de dos novios en un reportaje de pre-boda- Foto: Adrián Tomadín

Los días previos a la boda, suponen un momento muy especial, y qué mejor idea que guardar un recuerdo con las fotografías de la preboda. Esta tendencia a cobrado muchísima vida en este último año y cada vez son más los novios que se apuntan, ¿a qué esperas?

Fotografía de pre-boda en París- Foto: Adrián TomadínSaber más sobre “Adrián Tomadín”
Fotografía de pre-boda en París- Foto: Adrián Tomadín

Adrián Tomadín es uno de los fotógrafos que realiza pre-bodas, él mismo comenta para Zankyou: “sé que vuestra historia de amor no es cosa de un día, si no que comenzó hace ya algún tiempo… por ello decidí cambiar mi manera de ver la fotografía y ser yo mismo, y que las parejas que lleguen hasta aquí sea porque los atrajo algo especial, algo mágico, que hace que se crucen nuestras vidas…”

Dos novios muy acaramelados-Foto: AdriánTomadínSaber más sobre “Adrián Tomadín”
Dos novios muy acaramelados-Foto: Adrián Tomadín

Para realizar un buen reportaje de pre-boda es necesario que el fotógrafo sea parte de vuestra historia, como él mismo comenta”de qué mejor manera que con una cámara en la mano, dejándome llevar por vosotros, descubriendo lugares, sabores, entornos, que se convierten en únicos e irrepetibles al compartir conmigo esa (vuestra) historia… de eso se trata la pre-boda”.

Una pareja en un puente-Foto: Víctor TomadínSaber más sobre “Adrián Tomadín”
Una pareja en un puente-Foto: Adrián Tomadín

Tan importante es para este fotógrafo estos momentos que desde hace tiempo ya no realiza ninguna boda sin hacer una pre-boda. El resultado de sus reportajes es totalmente distinto desde que trabaja con esta metodología y la pareja, la familia, los amigos… todos ya conocen su estilo, ya que por medio de las redes sociales, la web que él mismo crea para los novios, o las propias palabras de ellos hacia los demás, le sacan la etiqueta de “fotógrafo de boda”. Son fotografías de boda diferentes para gente diferente.

Fotografía de un álbum de pre-boda- Foto: Adrián TomadínSaber más sobre “Adrián Tomadín”
Fotografía de un álbum de pre-boda- Foto: Adrián Tomadín

Una tendencia de bodas 2011 son las fotografías pre-boda. Y cada fotógrafo tiene su propia manera de hacerlas. El estilo de fotografía de Adrián se puede definir como humano, ya que en ellas intenta expresar emociones, complicidad, sentimientos y contando parte de una linda historia de amor y no como una manera de cubrir un reportaje con fotos (como trozos de papel impresos). Una fotografía de boda de calidad.

Dos novios posan para su álbum antes de la boda-Foto: Adrián TomadínSaber más sobre “Adrián Tomadín”
Dos novios posan para su álbum antes de la boda-Foto: Adrián Tomadín

No es un servicio más para el día de vuestra boda, por ello la implicación desde un principio en cada reportaje hace que el resultado sea único, personal e irrepetible.

Puede que te interese otros fotógrafos para bodas de Madrid.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Rafaelhoteles Madrid Norte: modernidad y elegancia para una boda inolvidable
Rafaelhoteles Madrid Norte: modernidad y elegancia para una boda inolvidable
Además de un lugar con encanto y con una excelente ubicación, cualquier pareja de novios también necesita que el escenario elegido para su boda sea un lugar confortable donde sus invitados se sientan cómodos y no les falte de nada. Por ello, la mejor opción es celebrar una boda de ensueño en un lugar moderno y funcional como Rafaelhoteles Madrid Norte.
El recuerdo más especial de tu boda: un álbum lleno de emociones con José Díaz Fotografía
El recuerdo más especial de tu boda: un álbum lleno de emociones con José Díaz Fotografía
¿Queréis recordar con el paso de los años los mejores momentos de vuestra boda como si no hubiera pasado el tiempo? José Díaz os ofrece un reportaje fotográfico artístico, pero nada sobrecargado, con un estilo elegante y sencillo, sin repeticiones.
Monasterio de Aciveiro, el lugar perfecto para una boda inolvidable
Monasterio de Aciveiro, el lugar perfecto para una boda inolvidable
¿Quieres que el día de tu boda se convierta en la mejor experiencia que hayas vivido? Monasterio de Aciveiro es un monasterio románico del siglo XVII, situado en un marco natural incomparable, y que junto a los profesionales que en él trabajan, promete convertir tu enlace en un día inolvidable para ti y para tus invitados.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información