Guía de estilo para parejas de invitados: 7 ideas para conjuntar vuestros looks

Os han invitado a ti y a tu novio o marido a la boda de una pareja muy querida y ya habéis comenzado a pensar en la mejor forma de celebrar el evento: cómo vestiros, qué regalar… ¿Y qué os parecería combinar vuestros looks? ¡Puede ser realmente divertido!

Hay varias maneras de armonizar vuestros estilismos sin que resulte vulgar o de mal gusto. La clave se encuentra en los pequeños detalles que muestren vuestra personalidad y sean un reflejo de vuestra relación como pareja. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas la guía de estilo que hemos preparado para vosotros: ¡7 ideas para que seáis el centro de todas las miradas!

Momem Fotografía
Foto: Momem Fotografía

1. El orden no es aburrido

Sois una pareja muy estilosa y os gusta vestiros de acuerdo con las ocasiones. ¡Qué mejor que ambientaros en la temática de la boda y en vuestros gustos para coordinar vuestro look! Si eres una apasionada de los años 50, una idea perfecta es lucir una falda midi con volumen y cintura bien marcada, acompañada de maquillaje y peinado inspirados en las divas del cine clásico, con ondas y labios rojos. Y para él, un buen traje con tirantes y pajarita, unos complementos muy de moda que complementan perfectamente tu estilismo.

Elena Bau
Foto: Elena Bau
Momem Fotografía
Foto: Momem Fotografía

2. Gafas de sol

La boda es de día, y tu marido está impresionante vestido con traje y gafas de sol. ¡Pues aprovecha y ponte tú también unas! Elige las que más te favorezcan y que coordinen con tu vestido y peinado. Y resalta tus labios con un buen maquillaje. Iréis protegidos y modernos, usando estilos muy similares.

3. Tu vestido y el color de su pañuelo

Si vas a hacerte un vestido a medida, puedes pedirle al diseñador que te confeccione un pañuelo de la misma tela para él. La clave es que la tela elegida tenga cuerpo y sea de un color sobrio, ya que hay que tener cuidado para que tu pareja no llame la atención más que el novio. Descubre la mejor selección de vestidos de fiesta.

4. Tu vestido y el color de su traje

¿Va a llevar él un traje gris claro, beige o color arena en una boda de día? Entonces escoge para tu vestido colores que coincidan y armonicen visualmente. Emplea los tonos claros y pastel para combinar. Si, por el contrario, la boda es de noche y él va a vestir un traje oscuro, elige colores sobrios y oscuros que combinen.

Elena Bau
Foto: Elena Bau

5. Tu maquillaje y su corbata

Si él, por ejemplo va a llevar una corbata de color rojo, puedes pintarte los labios de ese color para armonizar vuestros looks de manera discreta y elegante. También son muy versátiles los colores de las sombras de ojos y de pintauñas, para ir a juego sin llamar tanto la atención.

6. Accesorios con accesorios

¿Vas a usar un clutch maravilloso y unos pendientes increíbles? Pídele que lleve un reloj y unos gemelos de acuerdo con el estilo de tus accesorios. Descubre 7 accesorios indispensable para ser una invitada a la última.

Elena Bau
Foto: Elena Bau
Lucía De Miguel Designs | Foto: Juany GaLo Photography

7. Tu vestido y su corbata

Todo un clásico para combinar vuestros looks de manera sutil y elegante. Es tan sencillo como usar los mismos tonos en vestido y corbata. Utilizar estampados o atreverse con los contrastes puede ser divertido y aportar un toque más moderno al conjunto de vuestro estilismo.

Luis Tenza
Foto: Luis Tenza

Las bodas de hoy en día son cada vez más flexibles es el dress code. Por eso es mucho más fácil vestir de acuerdo con vuestro estilo y preferencias, para ser la pareja más chic y glamourosa del evento. ¡Seguid nuestra guía de estilo para combinar vuestros looks con total armonía!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Aluèt
Sorteo en Instagram: consigue el look perfecto para ser una invitada con mucho estilo
Cada vez más, las invitadas a las bodas son más exigentes y cuidan su outfit al máximo. Desde LucíaSeCasa te traemos algunas propuestas interesantes para que luzcas como una auténtica estrella de Hollywood.
7 secretos (con estilo) para combatir el frío
7 secretos (con estilo) para combatir el frío
¿De quién lo aprendemos? Sencillamente de las que más saben, las holandesas y las inglesas. Ellas conocen como nadie los secretos que esconde el vestidor de invierno.
Foto: Carolina Herrera
Pantalones de tendencia: las mejores ideas para novia e invitada
Esta prenda se convierte en la apuesta más arriesgada y original tanto para novia, como para dama de honor e invitada. Está en tu mano marcar la diferencia.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información