Guía práctica para una boda en A Coruña

Sin duda, A Coruña, es una ciudad ideal porque tanto de día como de noche siempre hay ambiente, se trata un lugar ideal donde pasear por el centro, por las playas, todo ello presidido por la Torre de Hércules, con el largo paseo marítimo que lo rodea casi por completo. Además, no sólo esta ciudad es impresionante por todo lo anterior sino porque se puede disfrutar del arte, de la historia y de la naturaleza. ¡A Coruña es el lugar ideal para dar el “sí, quiero” más importante de vuestras vidas! Atentos a esta guía con los mejores profesionales de la ciudad para que tengáis la boda de vuestros sueños.

Lugares

¿Estáis buscando un espacio único y muy especialQuinta Canaima es un pazo situado a 12 km de A Coruña y a pocos metros del Ayuntamiento y de la Iglesia de Santa María de Oleiros, lo que le otorga una ubicación inmejorable. Se trata de un palacete de siglo XIX que será el escenario ideal para la celebración del día más especial de vuestro gran día ya que cuenta con gran diversidad de espacios con más de 500 metros cuadrados de jardines franceses e instalaciones modernas.

El Pantano es un lugar magnífico para la celebración de vuestro banquete de bodas en A Coruña donde recibiréis el mejor trato y servicio en el día más importante de vuestra vida en un entorno incomparable. El restaurante cuenta con unos cuidados y bonitos jardines dentro de un paraje natural dentro del embalse de Abegondo-Cecebre donde pondrán a vuestra disposición amplios y elegantes salones donde cuidarán hasta el más mínimo detalle. ¡Además de disfrutar de una exquisita cocina tradicional gallega con las tendencias más actuales!

¿Queréis un lugar especial lleno de historia, arte y tradición? ¡Vuestro lugar de celebración debe ser el Parador de Santiago de Compostela! Ubicado en la Plaza do Obradoiro, forma junto con la catedral un magnífico ángulo de oro que imprime belleza a esta capital de peregrinos. Este hotel pone a vuestra disposición diversos espacios impresionantes donde disfrutar del cóctel, la cena, el baile… ¡e incluso la ceremonia en caso de casaros por lo civil!

En el Hotel Hesperia Finisterre tienen el firme compromiso de convertir el día de vuestra boda en algo inolvidable que no olvidéis jamás. En concreto, os ofrece un asesor personal para la organización, tratamientos VIP en la noche de bodas, pruebas de menú para 6 personas, noches de regalo, cenas de celebración del primer aniversario, protocolo de mesa, decoración floral personalizada y condiciones especiales para vuestros invitados, ¡todo lo que imaginéis para que vuestro gran día sea insuperable! Ubicado al borde del mar y a un paso del casco viejo cuenta con la mejor ubicación posible y, además, ofrece una oferta gastronómica exquisita que fusiona la cocina tradicional con toques internacionales.

¿Queréis celebrar el día más especial de vuestra vida en un entorno único y con historia? El hotel AC Palacio del Carmen es un edificio del siglo XVIII, antiguo convento de las Oblatas y parte del patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Santiago de Compostela, ¡un lugar mágico y muy especial donde disfrutar de vuestra boda junto con las personas que más queréis!

Fotógrafos

Inmortalizar el día de la boda es una de las partes más importantes de la organización del enlace pues nos permitirá recordar los momentos más especiales. Afincados en A Coruña, The Louro Studio, es un estudio de fotografía joven, cargado de pasión, energía y nuevas ideas con un estilo muy elegante y natural, en el que priman los momentos a las situaciones o poses forzadas. Estos profesionales, que se desplazan por toda España, garantizan a cada pareja un trabajo final de calidad con el que podrán recordar el día más especial de sus vidas.

¿Estáis buscando un profesional apasionado de su trabajo? ¡A Xaime Cortizo le apasiona la fotografía de bodas! Con un estilo natural y elegante busca capturar en cada instante la emoción del momento esforzándose al máximo para que consigáis el álbum de bodas que siempre habíais soñado. Su forma de trabajar se basa en pasar desapercibido durante la boda para no forzar ninguna situación y, simplemente, limitarse a captar el momento y que no os sintáis incómodos ni nerviosos. ¡Tendréis el reportaje fotográfico perfecto!

¿Queréis un reportaje fotográfico natural y muy especial? Alejandro Goris es especialista en realizar reportaje social con un gusto exclusivo y un estilo documental y artístico. Sin ninguna duda, las señas de identidad de este profesional son la naturalidad, la discreción y la originalidad de su trabajo. El fotógrafo Alejandro Goris destaca por prestar especial atención a los pequeños detalles y crear un álbum de bodas único y mágico para poder revivir una y otra vez los momentos más especiales.

El banquete será una de las partes que más recuerden tus invitados de tu boda, si el cóctel fue abundante o escaso, si la comida estuvo buena, si la atención fue correcta, cómo era el lugar… Por eso, es una de las decisiones más importantes que tendréis que tomar durante los preparativos de vuestra boda. ¡Boketé es uno de los mejores catering de bodas de A Coruña que se distingue por su innovación y su calidad! El equipo de profesionales de este catering está en contacto continuo con las últimas tendencias gastronómicas y decorativas que se basan en la originalidad, en los gustos de los novios y los detalles decorativos. Asimismo cuenta con varios pazos donde celebrar vuestra boda como Pazo San Fernando y otros lugares son el Pazo As Torres, Ramirás, de Oca, San Tirso…

Boketé
Foto: Boketé
Boketé
Foto: Boketé

¿Estáis buscando un catering que ofrezca un buen hacer gastronómico allí donde sus clientes lo necesiten? ¡Alborada Catering  ofrece una amplia oferta gastronómica que se adapta a vuestros gustos y necesidades y donde tienen en cuenta hasta el más pequeño de los detalles. Este equipo humano propone una cocina creativa, única y de calidad con un excelente servicio de sala y cocina, muy cuidado y discreto que agradará hasta los paladares más exigentes.

Con más de 25 años de experiencia nacional e internacional en restauración y organización de bodas y eventos, Showcooking se compone de un equipo de profesionales que se puede encargar tanto de la gestión integral de vuestra boda como de contratar alguna de sus estaciones: sushi bar, barbacoa, fuente de chocolate, candy bar, pulpería, mesa de mariscos, jamón al corte… Todo con ingredientes frescos de la más alta calidad para que disfruten tanto vuestros invitados como vosotros mismos.

Wedding planners

Cuando por cuestión de tiempo o porque no sabes ni por dónde empezar necesitas recurrir a especialistas que os ayuden en el proceso de organización de vuestra boda, siempre queréis una profesional que sepa hacer de vuestro enlace un día único y 100% personalizada. ¿No es así? Así trabaja Eventuali que consigue materializar las ideas para conseguir que vuestro día sea simplemente perfecto. Desde que se iniciase en esta aventura en 2013, estas profesionales han convertido su pasión en su profesión y se involucran al 100% con cada nuevo trabajo para que tengáis un día único y mágico.

¿Quieres tener una boda de ensueño sin agobios ni estrés? No dudéis en poneros en manos de profesionales como El Sofá Amarillo que se implicará desde el primer momento para que tengáis el día más feliz de vuestras vidas sin que falte ni un detalle. Su equipo humano te asesorará y te ayudará a tomar decisiones para que el resultado sea el deseado sin que os tengáis que preocupar de absolutamente nada, simplemente de disfrutar del momento y de vuestros seres queridos.

Vestidos de novia

Elegir el que será el vestido que lucirás el día más feliz de tu vida será uno de los momentos que más te emocionarán de la organización de la boda. Si quieres estar radiante en tu boda y sorprender a todos con un impresionante vestido apuesta por una marca de prestigio internacional como Pronovias que cuenta con una amplia variedad de diseños, tejidos, cortes… ¡Estamos seguras de que encontrarás el vestido que te haga sentir única!

Otra gran apuesta y que cuenta con tienda en A Coruña es Rosa Clará, una firma de vestidos de novia con diseños para mujeres especiales que transmiten ilusión y magia. Se trata de una marca que se ha consolidado en la primera marca de moda nupcial a nivel mundial donde seguro encontrarás el vestido que encaje con tus gustos y tu personalidad porque EL vestido debe ser aquel que haga sentir a la mujer única y especial.

Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Belleza

El día en que os uniréis en matrimonio quieres lucir espectacular y radiante, y para ello, necesitas contar con los mejores peluqueros y maquilladores de A Coruña como Susana Veira, que cuenta con años de experiencia como maquilladora y asesora de imagen. Esta profesional ofrece servicios personalizados para  adaptarse a los gustos y necesidades de cada novia para que se sienta cómoda y especial, ¡serás el centro de todas las miradas!

En un espacio clásico y acogedor, se encuentra la Peluquería Lorena Lorenzo donde sus profesionales ofrecen a las novias un servicio personalizado y muy profesional para que luzcas radiante en el día más importante de tu boda. En este espacio son especialistas en crear looks impresionantes con los que dejarás a todos con la boca abierta, siempre teniendo en cuenta tanto el vestido como los complementos que lucirás el día de tu boda.

 Viajes de novios

La luna de miel será el aspecto de la organización de la boda que prepararéis con más ilusión y para que todo salga a la perfección debéis contar con las mejores agencias de viajes, como por ejemplo B the travel brand, empresa líder en el sector que se encuentra en el centro de La Coruña. Sus profesionales trabajan con un único objetivo que tengáis la luna de miel con la que siempre habíais soñado para disfrutar de vuestros primeros días de casados.

Para los profesionales de Agencia Suunia Viajes los novios sois los auténticos protagonistas de cada luna de miel por lo que se implican al 100% para podáis disfrutar de un viaje mágico y único que no lo olvidaréis jamás. Estos profesionales diseñan viajes y experiencias a medida desde ciudades románticas a playas paradisíacas hasta los amantes de la aventura que podrán disfrutar de la naturaleza en su estado salvaje.

Flores

La decoración floral tanto del lugar de la ceremonia como de la celebración posterior tiene gran importancia porque es imprescindible para hacer de un simple espacio un lugar acogedor y especial que permanecerá para siempre en la retina como es el trabajo de Fiuncho, una empresa que lleva prestando sus servicios desde 1985. Son especialistas en decorar cada rincón de vuestra boda y para ello, se implican al máximo. ¡Tendréis una decoración elegante y muy cuidada!

¿Queréis una decoración en la que no falte detalle? Floriforma es una empresa que se dedica a la decoración de eventos para conseguir una espectacular y especial decoración del lugar. Estos profesionales se implican al 100% con cada nuevo y lo hacen con todo el mimo y el cariño, ofreciendo todo tipo de complementos como arbolillos, bolas de boj, banquetas de tapicería, esfera de cera, jaulas, farolas, cajas de madera de estilo vintage,…

Si os vais a casar en A Coruña, esperamos que esta guía práctica os haya servido de gran ayuda esta selección de los mejores proveedores de la zona para que tengáis la boda con la que siempre habíais soñado en la que no falte ningún detalle.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Casarse en Castilla y León: mini-guía práctica con todo lo que necesitas para tu boda
Casarse en Castilla y León: mini-guía práctica con todo lo que necesitas para tu boda
Ahora tienes a tu disposición una auténtica guía con la que dejarte llevar para la organización de tu boda y que ésta sea toda un éxito. ¡Toma nota!
Foto: Crazy Love Shots
Casarse en Madrid: mini-guía práctica de todo lo que necesitas para tu boda
Encuentra en esta guía práctica todo lo que necesitas para celebrar una boda perfecta en Madrid: desde el fotógrafo, el lugar o la wedding planner hasta el maquillador y peluquero, entre otros muchos servicios. ¿A qué esperas?
Foto: Mas Vidrier
Guía práctica para una boda en Barcelona
Deja todo atado y cásate en Barcelona con la ayuda de los proveedores más experimentados. Lugares, catering, fotógrafos... ¡Todo lo que tienes que saber se encuentra en esta guía!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información