Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk en una boda repleta de famosos

Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk en una boda repleta de famosos

Os dois subiram ao altar numa cerimónia íntima, nos Hamptos, contando com a presença de amigos e familiares.

Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk en una boda repleta de famosos
  • Actualidad
  • 2018
  • Estados Unidos

Nueve meses desde la confirmación del compromiso entre la actriz Gwyneth Paltrow y el produtor Brad Falchuk, la pareja se casó el pasado fin de semana, en concreto, el sábado, 29 de septiembre. Lo hicieron en una ceremonia íntima celebrada en el jardín de una vivienda privada en los Hamptons, (Nueva York).

guardar
Foto: Goop Magazine

Una vez más, las redes sociales han sido las responsables de dar a conocer el feliz acontecimiento. Ha sido Instagram la plataforma que la propia Gwyneth Paltrow ha escogido para compartir con sus seguidores su reciente matrimonio, con una instantánea de las manos entrelazadas de los nuevos esposos con las alianzas de matrimonio. ¿Se te ocurre mejor exclusiva? De hecho, utilizó una estrategia similar para anunciar su compromiso, por medio de un comunicado al programa de televisión Good Morning America, un número de la revista Goop de la propia actriz y la red social antes mencionada.

View this post on Instagram

💍

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y la boda no fue cualquier evento, sino una velada que, a pesar su corto despliegue, reunió a personajes distinguidos del mundo de las celebrities. Entre ellos, Robert Downey Jr., que ha compartido (y comparte) películas con la actriz en las sagas Iron Man y Los Vengadores; Cameron Diaz y Benji Madden; el director Steven Spielberg, uno de los más laureados y conocidos de la industria, y el humorista Jerry Seinfeld, creador de la prestigiosa serie de los 80 y 90 Seinfeld.

Pero, por si acaso no lo sabes, la actriz de Shakespeare In Love ya estuvo casada en el pasado. Y no con cualquiera, sino con Chris Martin, vocalista de Coldplay y un referente musical de los últimos tiempos. Contrajeron matrimonio en 2003 y decidieron divorciarse en 2016, aunque la relación ya había terminado en 2014. En esta ocasión, la pareja obtuvo la licencia de matrimonio en el tribunal del condado de Santa Bárbara (California) y se casaron solos.

De dicha unión surgieron sus dos hijos, Apple (14) y Moses (12). Pero, a pesar del divorcio, la familia sigue unida, ya que Chris Martin mantiene una buena relación con Gwyneth e, incluso, ha asistido a reuniones con el nuevo marido de la actriz. Una familia moderna en toda la regla, tal y como compartía la actriz hace meses en Instagram.

View this post on Instagram

Sunday brunch #modernfamily

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Pero ella no fue la única que se casó en el pasado. Brad lo hizo hace tiempo con Suzanne Bukinik y ambos estuvieron juntos 10 años, hasta 2013; al igual que Gwyneth, el matrimonio tuvo dos hijos, Brody Isabella.

Sin embargo, en 2014, surgió un nuevo amor: Gwyneth Paltrow participó brevemente en la serie Glee, en la que Brad Falchuk ejercía de productor ejecutivo y co-creador, y donde ambos se conocieron y se enamoraron. Tras este primer capítulo de su nueva vida en común, ambos hicieron oficial su relación al presentarse como pareja en la alfombra roja de la presentación de Scream Queens, en septiembre de 2015. 

Como dato significativo y curioso, la pareja firmó un acuerdo prenupcial, según reveló una fuente a E!: “Fue muy fácil y los dos estuvieron de acuerdo con los términos; éste fue uno de los pasos en el proceso de planificación del matrimonio. Ambos ya se habían casado en el pasado y sintieron que dicho acuerdo acuerdo era necesario”.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk han decidido dar una segunda oportunidad al amor. Con dos matrimonios fracasados a cuestas, la pareja ha seguido adelante y, de momento, la vida les vuelve a sonreír en el ámbito sentimental. ¿Por qué no probar suerte de nuevo cuando todo parece tan claro?

Quizás también te interese:

La influencer Jessi Malay elige Pronovias para vestirse en el día de su boda

La primera boda gay de la Casa Real Británica refleja la modernización de la Corona

Hilary Swank se casa en secreto y sus increíbles fotos dan la vuelta al mundo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!