Ha fallecido Bimba Bosé a los 41 años, un gran ejemplo de mujer

Ha fallecido Bimba Bosé a los 41 años, un gran ejemplo de mujer

Muere Bimba Bosé a las 41 años, un ejemplo de mujer, en el aspecto personal y profesional.

  • Actualidad

Esta trágica noticia ha encogido los corazones en la redacción de Zankyou y en toda España. Nos ha trastocado. La modelo Bimba Bosé ha muerto con sólo 41 años este lunes por la mañana. El motivo es la terrible enfermedad que sufría, metástasis en los huesos, hígado y cerebro, según han informado desde las fuentes hospitalarias.

En 2014 la modelo anunciaba en los medios que padecía cáncer de mama y tras someterse a una mastectomía entonces, la cual superó con éxito, ha luchado hasta el último de sus días, siendo infatigable en todo el proceso.

guardarFoto: Bimba Bosé en un evento.
Foto: Bimba Bosé en un evento.

Nació en Roma, el 1 de octubre de 1975, como Eleonora Salvatore. Era nieta del torero Luis Miguel González Lucas Dominguín y de la actriz Lucía Bosé, algo que marcó desde el principio su carrera personal y profesional. Desde hace un tiempo su rostro era habitual en eventos y campañas que explican la importancia de la prevención y la lucha contra el cáncer de mama.

Todas recordamos cuando en 2007 Bimba Bosé debutaba como cantante junto a su tío Miguel Bosé, con el tema Como un lobo, del disco Papito. Y fue en ese momento cuando comenzó a distribuir su tiempo entre la pasarela y la música, además de dedicarle todo el tiempo posible a sus dos hijos, Dora y June.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Bimba Bosé en un evento de la AECC
Foto: Bimba Bosé en un evento de la AECC
guardarFoto: Bimba Bosé en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Foto: Bimba Bosé en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Entre 2006 y 2013 vivió el mundo de la música de forma intensa con el grupo The Cabriolets, trabajando también de forma ocasional como DJ. La popular Bimba Bosé también participó en proyectos en cine y televisión. Por otro lado, en el mundo de la moda posó ante los objetivos de Mario Testino o Steven Meisel, apareciendo en revistas de moda com Vogue o Harper’s Bazaar, además de en las pasarelas de Madrid, Milán o Nueva York. 

Y en las pasarelas es donde Bimba junto con David Delfín han marcado un antes y un después. Ella fue la estrella del último desfile del diseñador que lucha contra las secuelas de la operación de dos tumores cerebrales y un tercero inoperable.

guardarFoto: Bimba Bosé
Foto: Bimba Bosé

En el verano de 2016 la misma Bimba aseguraba a los medios que nunca se había curado de su cáncer de mama. Desde que le diagnosticaran la información seguía en tratamiento e “iba para largo”.

Ha sido una magnífica madre, hermana, hija y amiga de todo el mundo. Nos quedamos con su recuerdo en nuestros corazones, su original aspecto, sus tatuajes, su actitud desafiante y divertida. Nuestro más sincero pésame a la familia y a los amigos.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!