Publicidad
Hacienda Jacaranda: una finca ideal para tu boda en Madrid
Esta finca de estilo colonial español está situada en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Un lugar privilegiado donde podrás celebrar una boda exclusiva y totalmente personalizada.
guardar

Una impresionante finca donde encontrarás todo lo que necesitas y más para tu boda. Foto: Hacienda Jacaranda
Esta gran finca de estilo colonial español, a tan sólo 30 minutos de Madrid, está situada en Miraflores de la Sierra, en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Hacienda Jacaranda es un lugar privilegiado donde podrás celebrar una boda excluvisa y totalmente personalizada.
Los profesionales de Hacienda Jacaranda son expertos en la organización de bodas y otros eventos desde hace más de 10 años. Ponen a tu disposición todo tipo de servicios para el gran día. En esta preciosa finca madrileña podrás celebrar una ceremonia civil con plena validez legal, tanto en el interior o como al aire libre, en sus hermosos jardines, con capacidad para 400 personas. Te asesorarán sobre protocolo, decoración floral, lecturas, música, etc. y sin ninguna restricción de horarios. Una auténtica ceremonia hecha totalmente a tu gusto y medida.
guardar

Podrás celebrar una romántica ceremonia civil rodeada de hermosos jardines. Foto: Hacienda Jacaranda
En caso de que te decantes por una ceremonia religiosa, hay varias iglesias con mucho encanto en las proximidades de la finca.
Para el cóctel de bienvenida, lo ideal es hacerlo también al aire libre, en alguna de sus terrazas rodeadas de jardines llenos de flores, arroyos y fuentes. Un escenario inmejorable para que tus invitados degusten los deliciosos aperitivos preparados con mucho mimo por el equipo de cocina de Hacienda Jacaranda.
En Hacienda Jacaranda se enorgullecen de servir platos de alta cocina, creativos y con un toque exclusivo, elaborados en las propias instalaciones de la finca, lo que garantiza la máxima frescura. Podrás cautivar a tus invitados con una experiencia culinaria a la altura del día tan especial que estás a punto de celebrar. ¡Todo un placer para tus sentidos!
En Hacienda Jacaranda disponen de varios menús que podrás personalizar totalmente a tu gusto. Para que todos tus invitados puedan disfrutar de una comida exquisita, han elaborado también menús para diabéticos, celíacos, vegetarianos y, por supuesto, para niños.
guardar

En Hacienda Jacaranda podrás elegir entre 5 salones para celebrar un espectacular banquete. Foto: Hacienda Jacaranda
Sus amplios salones tienen capacidad para un gran número de invitados. En concreto, en el Salón Plaza se pueden celebrar banquetes de hasta 650 personas. Disponen de 4 salones más entre los que elegir según el tamaño y estilo de tu boda.
guardar

Un espacio ambientado para la diversión, la buena música y las bebidas de primeras marcas. Foto: Hacienda Jacaranda
No esperes más y ponte en contacto ya con el equipo de Hacienda Jacaranda para visitar la finca. Te enamorarás de ella tras cruzar los arcos de su entrada, te enamorarás del aire puro de su ambiente, de las impresionantes vistas a la Sierra de la Pedriza, de la decoración natural de sus flores, del estilo colonial de las casas… Gracias a la amabilidad y profesionalidad de sus empleados querrás reservar ese mismo día la fecha de tu boda.
En un entorno privilegiado de la Sierra del Guadarrama (Madrid), puedes celebrar una boda espectacular en Hacienda Jacaranda, disponible exclusivamente para ti. Rodeada de hermosos jardines y fuentes, con un equipo de expertos en bodas a tu servicio, disfrutarás al máximo del día más especial de tu vida, como te mereces.
Si quieres más detalles, consulta la ficha de Hacienda Jacaranda en nuestro directorio.
Contactar con Hacienda Jacaranda
Más sobre Hacienda Jacaranda
Dirección: Ctra. Soto del Real-Miraflores, km. 3,1 28792 Miraflores de la Sierra (Madrid)
Teléfono: 91 844 55 42 / 626 807 988
E-mail: comercial@haciendajacaranda.com
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario