Hannibal Laguna lanza una nueva línea de vestidos de novia de la mano de Higar Novias

Hannibal Laguna lanza una nueva línea de vestidos de novia de la mano de Higar Novias

¡Hannibal Laguna e Higar Novias se unen para crear vestidos de novia a media en una nueva colección!

  • Actualidad

Hannibal Laguna, prestigioso diseñador de vestidos de novia, ha lanzado una nueva línea llamada Hannibal Laguna Atelier, en ella encontrarás una colección de vestidos de novia y también de fiesta confeccionados a medida que completará sus actuales colecciones de costura.

guardarHannibal Laguna
Foto: Hannibal Laguna

Esta línea es fruto de una importante alianza con el grupo nupcial español Higar Novias. Entre ambas firmas se ha establecido una unión, mediante la que Hannibal Laguna ha confiado la producción y distribución en este grupo, pionero en la fabricación 100% hecha en España, además de por su relevante experiencia en el sector y su destacada trayectoria artesanal.

Como ya sabéis la firma Higar Novia nació en 1980 en Fuente Palmera, localidad de Córdoba y epicentro del sector nupcial en Andalucía. Actualmente cuenta ocho puntos de venta propios en España y está presente en más de 300 puntos de venta en todo el mundo.

guardar13654286_1064064563629738_1802045512608048843_n
Foto: Higar Novias

¿Qué ofrece la línea Hannibal Laguna Atelier?

“Esta primera colección está inspirada en nostálgicas imágenes cinematográficas que realzan la silueta femenina de forma delicada y sensual. En ella destacan los vestidos joya y cobran protagonismo los espléndidos bordados, que se abren paso entre muselinas de seda, organzas y crepés ultra mate”, explican sus profesionales. Se trata de piezas únicas, femeninas y elegantes, creadas sobre bustiers internos, modelando el tejido directamente sobre el maniquí y salpicadas de cristales sobre transparencias de encajes.

guardarHannibal Laguna
Foto: Hannibal Laguna

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con esta alianza, el diseñador y el grupo concentrarán sus esfuerzos para ofrecer nuevas propuestas de novia y fiesta a medida para el canal multi-marca. La presentación de la nueva colección será el próximo 7 de octubre en la pasarela Fuente Palmera de Boda, en Córdoba.

Y es que Hannibal Laguna lleva vinculado al mundo del lujo desde hace más de 30 años y ahora amplia sus colecciones para lograr que sus diseños alcancen a un público más amplio, manteniendo el concepto de neolujo que la marca defiende.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!