¿Has pensado en alquilar el mobiliario para tu boda? 4 aspectos clave que no debes olvidar

Uno de los aspectos fundamentales de cualquier boda es la decoración. A través de los elementos ornamentales y los menajes se pueden crear entornos y ambientes atractivos que estén en sintonía con los gustos y preferencias de los novios. ¿Cómo te imaginas tu boda?

Dependiendo de cómo sea tu personalidad puedes optar por un tipo de decoración u otra. Puedes adaptarte a alguna de las tendencias existentes como la retro o vintage, noruega, moderna… O, por el contrario, configurar desde cero tu boda. La puesta en escena es un aspecto fundamental, por ello, te recomendamos que únicamente confíes en profesionales del sector. ¡Descubre cuáles son los mejores!

Foto: Melanie Lust Photography
Foto: Melanie Lust Photography

1. Mobiliario

En Crimons llevan más de 60 años dedicándose a la decoración efímera mediante el alquiler de mobiliario para eventos. Ponen a tu disposición 3 servicios: decoración y estructuras efímeras, alquiler de mobiliario y material de menaje. Tienen muy en cuenta que cada temporada las tendencias de boda y preferencias de los novios cambian y por ello, cada año incorporan nuevo mobiliario exclusivo.

Foto: Crimons
Foto: Crimons
Foto: Crimons
Foto: Crimons

2. Mantelería

En Linen Alquiler de Mantelerías dejan claro que siempre han querido huir de las antiguas bodas donde lo único que se podía elegir era el vestido de novia y el menú entre un par de opciones. Y, en el caso de que hubiese otras alternativas, encarecían mucho los gastos.

Lo que esta empresa ofrece es libertad total decorativa para personalizar cada detalle de una celebración. Cada evento es diferente y especial. Por ejemplo, no será lo mismo escoger un mantel para un jardín, que para una carpa o para un salón cerrado. Del mismo modo, las temporada en la que se celebre el evento influirá en la elección.

Cada evento es un mundo y se ha pasado de mesas con una decoración recargada con mantelerías en tonos planos a mesas mucho más sencillas, menos recargadas de adornos, siendo el mantel el principal protagonista, el que da el toque diferente sin necesidad de más elementos decorativos. Están de acuerdo con Crimons, en que “los gustos, modas y tendencias están en continuo cambio”, lo que les obliga a estar atentos de las últimas novedades lanzando colecciones nuevas todos los años.

Linen Alquiler de Mantelerías
Foto: Linen Alquiler de Mantelerías
Linen Alquiler de Mantelerías
Foto: Linen Alquiler de Mantelerías
Linen Alquiler de Mantelerías
Foto: Linen Alquiler de Mantelerías

3. Accesorios decorativos

Options centra su actividad en 3 ramas: la puesta en escena del arte en la mesa, de decoración y de accesorios de decoración de mesa. En esta empresa tienen claro que la presentación de todos lo elementos es algo que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.

Por ello, cuentan con una amplia gana de 2500 productos entre los que puedes encontrar el arte de la mesa (vajillas, cristalerías, cuberterías, objetos decorativos) mobiliario para recepciones (sillas…) y material de oficina. Las señas de identidad de esta empresa con más de 30 años de experiencia son creatividad, seguridad y capacidad de reacción.

Options
Foto: Options
Options
Foto: Options
Foto: Options
Foto: Options
Foto: Options
Foto: Options

4. Carpas

El sueño de muchas parejas es llevar a cabo una boda al aire libre, donde poder disfrutar de unas bonitas vistas en plena naturaleza y disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, en ocasiones existen imprevistos climatológicos que echan a perder el trabajo de muchos meses o por el contrario en el día B hace un calor excesivo. Para que no te ocurra, descubre 8 soluciones a 8 imprevistos.

Con Safara Tenso Carpas no tendrás que preocuparte por estos aspectos. Son líderes en su sector, concretamente en tenso carpas y carpas elásticas, poniendo a tu servicio un amplio abanico de posibilidades dentro del alquiler de carpas para todo tipo de espacios al aire libre. Cuentan con estructuras y diseños capaces de transformar y conectar espacios como ningún otro tipo de cubierta. Tienen disponibles diferentes formas, colores, diseños y tamaños. Y, lo más importante, sin renunciar a materiales de calidad con los que se pueda frente a cualquier condición climática tanto si hace frío como si hace calor.

Safara Tenso Carpas
Foto: Safara Tenso Carpas
Safara Tenso Carpas
Foto: Safara Tenso Carpas

Esperamos que hayan sido de utilidad estas pequeñas recomendaciones para hacer tu día aún más personal y singular. Si deseas alquilar el mobiliario y la decoración para tu boda, no olvides contactar con esta selección de proveedores, ¡la celebración será un éxito!

Quizá también te interese cómo decorar tu boda en tonos plata o nuevas tendencias foodtruck.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: María Salas
Los aspectos clave para acertar con tu vestido de novia: exclusividad, originalidad y calidad
¿Quieres lucir radiante y espectacular el día de tu boda con un vestido único y exclusivo? Apuesta por María Salas y triunfarás
Foto: Prisma Blanco Fotografía
El viaje que nunca vas a olvidar... por lo bien que te lo has montado
No hay ningún viaje como la luna de miel... o sí... Descubre las claves para disfrutar del mejor viaje de tu vida.
Foto: Only Love Photo
Cómo mantener la intriga de tus invitados hasta la boda: ¡5 aspectos clave!
Casarte no tiene que ser un secreto pero tampoco debería convertirse en el monotema de tu vida y de aquellos que te rodean...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información