¿Has pensado organizar una 'beauty party' de tocados para la despedida de soltera?

¿Has pensado organizar una 'beauty party' de tocados para la despedida de soltera?

La propuesta que os hacemos hoy para celebrar una despedida de soltera con un toque de glamour es una beauty party de tocados.

  • Despedida de soltera
guardarEn Bohochic organizan una beauty party de tocados para la despedida de soltera. Foto: Bohochic
En Bohochic organizan una beauty party de tocados para la despedida de soltera. Foto: Bohochic

¿Cuántas de vosotras no ha mirado alguna vez las imágenes de las famosas carreras de Ascot y se ha imaginado con alguno de los estridentes tocados que lucen la mayoría de mujeres? La propuesta que os hacemos hoy para celebrar una despedida de soltera con un toque de glamour es una beauty party de tocados.

De la mano de Bohochic, una tienda especializada en venta y alquiler de tocados, nos invitan a conocer este apasionante mundo. El lugar de la reunión lo decidís vosotras: la casa de una amiga de la novia puede ser el escenario perfecto. En caso de no tener un lugar donde poder organizarlo, Bohochic se encarga de buscarlo y decorarlo, como del resto de detalles necesarios para que la fiesta sea un éxito.

guardarLa despedida consiste en un pequeño taller, con un fotógrafo profesional. Foto: Bohochic
La despedida consiste en un pequeño taller, con un fotógrafo profesional. Foto: Bohochic

Este tipo de fiestas funcionan muy bien como primera parada de una despedida de soltera, donde, de manera desenfadada, podréis aprender en un breve taller las nociones básicas sobre el protocolo a la hora de lucir un tocado en las bodas.

guardarEl taller incluye también un catering y un servicio de cócteles. Foto: Bohochic
El taller incluye también un catering y un servicio de cócteles. Foto: Bohochic

Tocados grandes, pequeños, con plumas, lazos o lunares, todos ellos quedarán inmortalizados en las instantáneas que os harán un fotógrafo profesional, que también se une al grupo de expertas que estará presente en la fiesta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro punto a destacar es que no hace falta que os preocupéis por la comida o bebida:  ls beauty parties de tocados incluyen un catering con todo lo necesario para que disfrutéis de una selecta merienda, donde el champagne y los macarons son las estrellas. Si aún os quedan ganas de tomar unos Cosmopolitan o Dry Martini, también podéis  contar con la presencia de un coctelero.

Si estáis buscando una manera original y divertida de sorprender a vuestra amiga que se va a casar, no dudéis en organizar esta fiesta, una tarde elegante y divertida para recordar.

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!