Haz de tu vestido de novia un diseño único con Cymbeline

Un savoir-faire excepcional y una creatividad constantemente renovada, esta es la marca registrada de la casa Cymbeline. Una verdadera referencia para vestidos de novia de la mano de la firma francesa con más de 40 años de experiencia vistiendo a novias de todo el mundo. Una pasión que comparten el excepcional equipo que compone en el taller, junto con los creadores y diseñadores de la misma, con el fin de hacer los vestidos más bellos que desfilarán en las pasarelas de todo el mundo presentando sus diseños como una historia de amor. Conoce en este post como se lleva a cabo el trabajo de la marca.

Pide cita
Caprice & Capri. Credits: Cymbeline
  • ¿Cómo es la primera cita en Cymbeline?

Nuestros estilistas, y especialistas en moda nupcial, conocen perfectamente su trabajo. Durante su primera cita, te descubren las líneas y los materiales de los vestidos de Cymbeline, aconsejan sobre lo que te sentará mejor y te asesoran según tu estilo. Los temas nunca se eligen al azar, es el resultado de un constante trabajo de investigación y escucha, y especialmente el fruto de una gran experiencia.

Pide cita
Cyan. Credits: Cymbeline

Después de probarte algunos modelos, es el momento en el que la novia elige, se siente bien y cómoda en su vestido. Su elección está hecha, ¡será este vestido y no otro! Las costureras de nuestro taller están centradas, desde este momento, en confeccionar el modelo para tu gran día.

Pide cita
Foto: Cymbeline – Modèle Cyan
  • ¿Cuántas personas trabajan en hacer un vestido de novia?

Desde estilistas hasta fashionistas, fabricantes de modelos, cortadores de modelos, son más de una docena de personas las que utilizan su conocimiento y excelencia para hacer de cada vestido un modelo único.

  • ¿Cuánto tiempo conlleva el diseño de un vestido?

Los pasos para crear un vestido Cymbeline pueden durar varios días hasta incluso meses, dependiendo de los modelos y los materiales empleados.

Pide cita
Cornelia & Caliope. Credits: Cymbeline
  • ¿Cuáles son las inspiraciones para la colección 2018?

Escotes al hombro, profundos escotes en la espalda, cuerpos ceñidos, desfile de Glam Rock en la alfombra roja y bajo los rayos del sol en su paseo nupcial. Encaje, blusas transparentes y pantalón blanco en mikado con corte impecable, estas amazonas de los tiempos modernos, seguras de su feminidad y sus activos, avanzan con confianza en el camino de la vida.
Abrigos, mangas abullonadas y cuellos cisne que afinan la figura. Tan moderno y deseable el romanticismo toma todo a su paso.

Pide cita
Chatelaine. Credits: Cymbeline

A veces, las dos corrientes se mezclan y se entremezclan con los caprichos del encaje, que siguen siendo la identidad de la casa Cymbeline. Como el encaje geométrico, los vestidos de Lucas Anderi, una mezcla de transparencias y grandes volúmenes románticos, la combinación de Glam Rock y Dandys nos deleita esta temporada. Vestidos combinan la insolencia de la modernidad con la transparencia, permitiendo destellos de siluetas enfundadas en sus blandos corsés, donde los cordones vaporosos superpuestos visten diseños en versiones largas y cortas.

  • ¿Tienes temas favoritos?

El encaje es el protagonista de esta colección.

Pide cita
Canelle. Credits: Cymbeline
  • ¿Cómo es la novia Cymbeline?

La novia Cymbeline es romántica y sofisticada. Ella ama lo que es y asume su personalidad. Ella ama los escote en la espalda y viste elegantemente con todas las incrustaciones de encaje en juegos de transparencia. La novia Cymbeline busca emociones, a través de su vestido, su felicidad.

Pide cita
Corentine. Credits: Cymbeline
  • ¿Cuáles son los proyectos futuros de la marca?

Después de la apertura de una tienda Cymbeline en Viena y en Austria, donde pronto se podría construir una segunda tienda. Nuestra mirada se dirige hacia Asia, donde se abrirán varias tiendas en Japón y una primera ya se ha abierto en Singapur. El savoir-faire de la marca es reconocido en Asia y es en esta dirección en la que Cymbeline seguirá en los próximos años.

¡Ahora que sabes todo sobre la casa Cymbeline, decídete por ella y compra el modelo que siempre has soñado!

 

Escribir un comentario

Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!
Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información