Siempre es el momento para hacer realidad la boda de tus sueños con el préstamo de Cetelem

Siempre es el momento para hacer realidad la boda de tus sueños con el préstamo de Cetelem

¿Estás pensando en celebrar tu boda? Siempre es el momento gracias al préstamo que ofrece Cetelem para que no tengas que renunciar a nada en tu gran día.

Siempre es el momento para hacer realidad la boda de tus sueños con el préstamo de Cetelem
Foto: Shutterstock
  • Planear la boda
  • Sponsored

Si hay personas que han sufrido una gran incertidumbre durante los meses de confinamiento han sido los novios que preveían casarse próximamente, ya que muchos han tenido que posponer su boda. Si estás en ese caso, no te dejes llevar por las ‘dificultades’ o por los cambios que hay que introducir en la celebración para garantizar a los invitados un enlace seguro. ¡Es tu momento y nada puede impedirlo! Tu boda se llevará a cabo con la mayor de las ilusiones y será la más especial. 

Así que, comienza ya a preparar el vestido de novia, el banquete, las invitaciones, la decoración, la cartelería, el traje del novio, el maquillaje y la peluquería, los complementos, los regalos para los invitados… Y podríamos seguir enumerando un sinfín de detalles hasta terminar la lista de cosas que hay que tener en cuenta para una boda.

Sea como sea, lo importante es que organices tu día como siempre has querido, que sigas adelante con tus sueños y proyectos, y que lo hagas con la tranquilidad de saber que será único. ¡Siempre es el momento perfecto para celebrar el amor! Nada ni nadie debe decidir cómo y cuándo realizar tu celebración.

guardarprestamo boda CetelemSolicita información a Cetelem
Foto: Cetelem

Contar con una mano amiga que te facilite la planificación de la boda y que te apoye a no dejar de lado tu sueño es de las mejores cosas que te pueden ocurrir durante el proceso. Por eso, el préstamo personal de Cetelem te ayudará en las ocasiones más especiales, sin que el presupuesto o la situación que vivimos actualmente, te condicionen a la hora de tomar la decisión.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los novios que desean vivir su amor al máximo y unirse en matrimonio recurren a la facilidad que Cetelem les brinda para planificar su celebración, una opción muy interesante para aquellos que están dispuestos a vivir el ‘día B’ y para hacerlo como siempre han soñado.

guardarCetelem préstamos para bodasSolicita información a Cetelem
Foto: Shutterstock

Cetelem es la marca comercial de BNP Paribas Personal Finance, especialista en crédito al consumo a través de sus préstamos personales, que cuentan con todo lo necesario para hacer realidad la experiencia nupcial de los novios. Además de todos los momentos importantes en sus vidas, como la adquisición de un vehículo familiar, la reforma de su nuevo hogar o la luna de miel de sus sueños. Hacerlo es muy sencillo, ya que el proceso es rápido y completamente online. Y, si tienes alguna duda, sus asesores estarán encantados de atenderte, ofreciéndote una rápida solución. 

  • Préstamo personal entre 4.000 y 60.000 euros.
  • Servicio flexible y adaptado a las necesidades del los novios.
  • Amplio margen en el plazo de devolución, entre 12 y 96 meses.
  • Cómodo y ágil: solicitud 100% online y con respuesta inmediata.
  • Sin comisión de apertura.
  • Sin trámites ni papeleos. Recibe el dinero directamente en tu cuenta.
  • Sin cambiar de banco.
  • Sin tener que domiciliar la nómina.
  • Sin necesidad de contratar otros productos.

Las facilidades que ofrece Cetelem tienen como objetivo estar al lado de los novios durante estos meses tan complicados, motivándoles a cumplir sus proyectos, ayudándoles en sus momentos vitales a tomar decisiones y a actuar para no frenar sus deseos e ilusiones por la incertidumbre que vivimos. ¡El optimismo es el ingrediente más importante! No hay dudas a la hora de celebrar el amor.

guardarCetelemSolicita información a Cetelem
Foto: Cetelem

Comienza ya a planificar tu boda, elige esas flores que tanto te gustan para los centros de mesa, imagínate bailando al son de ese dj que hará vibrar a todos tus invitados, o degustando ese menú tan completo a prueba de los paladares más exigentes. Vivir junto a los tuyos una gran alegría, como lo es una boda, es la mejor decisión, más aún durante estos momentos difíciles que estamos pasando. La vida es un sueño constante de proyectos e ilusiones, y quienes toman sus decisiones con actitud positiva y decidida la disfrutan a tope. Es tu momento, ¡hazlo realidad con vuestro préstamo a Cetelem!