Haz realidad la boda de tus sueños con el préstamo de Cetelem

Haz realidad la boda de tus sueños con el préstamo de Cetelem

¿Te casas próximamente y quieres realizar la boda que siempre has imaginado? Conviértete en un exsoñador con el préstamo de Cetelem para que no tengas que renunciar a nada en tu gran día.

Haz realidad la boda de tus sueños con el préstamo de Cetelem
Foto: Shutterstock
  • Planear la boda
  • Sponsored

El vestido de novia, el banquete, las invitaciones, la decoración, la cartelería, el traje del novio, el maquillaje y la peluquería, los complementos, los regalos para los invitados… Y podríamos seguir enumerando un sinfín de detalles hasta terminar la lista de cosas que hay que preparar para una boda…

Si sabes de lo que te hablamos es porque, probablemente, estés pensando en celebrar tu boda. Quizás tengas la idea de una ceremonia por todo lo alto, un gran banquete y la fiesta más divertida. O desees un enlace sencillo en el que pasarlo en grande con tu  familia. Sea como sea, lo importante es que organices tu día como siempre has querido, que cumplas tus sueños y que lo hagas con la tranquilidad de saber que será único.

¿Por qué no contratar al fotógrafo que tanto te gusta o reservar en la finca con esas vistas tan maravillosas? ¡No dejes de vivir la boda que siempre has querido, sin impedimentos!

Contar con una mano amiga que te facilite la planificación de la boda y los gastos que conlleva es de las mejores cosas que te pueden ocurrir durante el proceso. Por eso, el préstamo personal de Cetelem te ayudará en las ocasiones más especiales, sin que el presupuesto te condicione a la hora de contratar ciertos servicios y de planear cada detalle.

guardarCetelemPide más información sin compromiso a Cetelem
Foto: Shutterstock

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Muchos novios recurren a la facilidad que Cetelem les brinda para planificar su celebración sin agobios, una opción muy interesante para aquellos que están dispuestos a vivir el día B como siempre han soñado. ¿Eres uno de ellos?, ¡te contamos más!

Cetelem es la marca comercial de BNP Paribas Personal Finance, especialista en crédito al consumo a través de sus préstamos personales, que cuentan con todo lo necesario para hacer realidad la experiencia nupcial de los novios. Además de todos los momentos importantes en sus vidas, como la adquisición de un vehículo familiar, la reforma de su nuevo hogar o la luna de miel de sus sueños. Hacerlo es muy sencillo, ya que el proceso es rápido y completamente online. Y, si tienes alguna duda, sus asesores estarán encantados de atenderte, ofreciéndote una rápida solución.

guardarCetelemPide más información sin compromiso a Cetelem
Foto: Shutterstock

No te quedes sin esas flores que tanto te gustan para los centros de mesa, sin contar con ese dj que hará vibrar a todos tus invitados, sin ese menú tan completo a prueba de los paladares más exigentes o sin esa luna de miel en varios países. La vida puede ser un sueño constante de proyectos e ilusiones, pero solo aquellos que toman sus decisiones con actitud positiva y decidida la disfrutan a tope. No permitas que tu boda sea solo un sueño, y da el paso, ¡hazla realidad! ¿Aún no habéis pedido vuestro préstamo a Cetelem?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!