Haz realidad tu "y vivieron felices para siempre" con el talento de estos fotógrafos y videógrafos

Haz realidad tu "y vivieron felices para siempre" con el talento de estos fotógrafos y videógrafos

Gracias a tu fotógrafo y videógrafo tendrás un recuerdo único del gran día que te quedará para la eternidad. ¡Te recomendamos a los mejores!

Haz realidad tu "y vivieron felices para siempre" con el talento de estos fotógrafos y videógrafos
Foto: Ada Maldonado Fotografía
  • Foto y vídeo

El vídeo y las fotos de la boda son el recuerdo material que os quedará para siempre del gran día. ¡Es el momento de buscar el equipo de profesionales en el que confiar para ese detalle tan especial!

Ada Maldonado Fotografía

La gran virtud de Ada Maldonado como profesional de la fotografía es congelar las emociones y todo aquello que sintáis en vuestro gran día para que podáis revivir vuestra historia. La fotógrafa de Zaragoza ofrece reportajes llenos arte, naturalidad, profesionalidad y creatividad gracias a su estilo documental. Busca la naturalidad captada de la forma más creativa para conseguir fotografías bellas e impactantes donde los protagonistas sois los novios, la familia y los amigos. Huye del posado forzado ya que considera que no refleja vuestra personalidad y apuesta por haceros sentir cómodos para que os reconozcáis en vuestro reportaje. Le encanta inmortalizar miradas, sonrisas e instantes que son de verdad, naturales y auténticos.

guardarAda Maldonado Fotografía fotógrafa bodas ZaragozaSolicita información a Ada Maldonado Fotografía
Foto: Ada Maldonado Fotografía

Sr. Perdiz

Fueron felices y comieron perdices… Y así es como queremos que terminen todas las historias, especialmente de vuestra boda, y que a la hora de recordarla, lo hagáis con un vídeo como este, obra de Sr. Perdiz. Se trata de un equipo de videógrafos de Madrid que garantiza a las parejas un vídeo de boda natural y espontáneo, pero sobre todo, de calidad. Sus maravillosas historias cuentan con un toque muy personal, ya que son fragmentos filmados con la cámara Super-8 de su padre. Sr. Perdiz busca la inspiración en las parejas, lo que hace que cree con cada una de ellas un vínculo muy especial. De esta manera se sienten relajadas y con la libertad de desenvolverse tal y como son. El resto lo completa la creatividad de este magnífico equipo de expertos.

La Kuriosa

En lo referente a la fotografía, debéis saber que el equipo valenciano de La Kuriosa ofrece fotos bonitas para parejas felices. Como ellos mismos cuentan, su fotografía está dirigida “a gente alegre, que vive y disfruta la vida, y a la que le gustan las cosas bonitas, personas Kuriosas”. Este equipo realiza un trabajo natural, en el que su principal objetivo es que las parejas disfruten de su día y se olviden de que les están haciendo fotos y vídeos. Para ello, trabajan la confianza con los novios, algo que consideran esencial para conseguir un resultado con “naturalidad, alegría, sentimiento, emoción y complicidad”. Reflejan la personalidad de la pareja en las fotos, las emociones vividas y los sentimientos que afloren en el ‘día B’. Ese es su gran objetivo y la base del éxito.

guardarLa Kuriosa fotógrafo bodas AlicanteSolicita información a La Kuriosa
Foto: La Kuriosa

Unoiimedia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si sois de esas parejas que se arriesgan a todo y que desean una boda que sorprenda y un vídeo que refleje todos sus deseos, Unoiimedia son los videógrafos que estáis buscando. Además, también se encargan de la fotografía, lo cual es un plus. Para este equipo de Madrid, la creatividad no tiene límites, sino que es una “oportunidad de ir allá dónde quieran sin obstáculos que les frenen“, aseguran. Su profesionalidad, unida a su entusiasmo por el trabajo bien hecho y sumado a unos novios que den todo de sí es la fórmula que consigue crear un vídeo de categoría, una historia captada con mucha sensibilidad. Solo tenéis que contarles qué esperáis de vuestro gran recuerdo de boda y disfrutar del día al máximo.

Ginpic Fotografía

En Albacete se encuentra el equipo de Ginpic Fotografía, que persiguen que cada reportaje se un fiel reflejo de los novios. Apuestan por una fotografía de boda natural, documentalista y creativa, y para ello, ofrecen un servicio personalizado para cada pareja, con el fin de que todo sea tal y como desean. “Nuestros reportajes de bodas se caracterizan por mimar hasta el más mínimo detalle de todo lo que ocurre en el gran día, captando de una manera cercana vuestra personalidad”, confiesan. Esto provoca que cada boda sea diferente a la anterior, pues cada pareja es única. Gracias a su cercanía disfrutaréis del día de la boda y gracias a su profesionalidad y experiencia disfrutaréis para siempre del mejor reportaje de boda.

guardarGinpic Fotografía fotógrafo bodas AlbaceteSolicita información a Ginpic Fotografía
Foto: Ginpic Fotografía

Rafa Molina Fotografía

¿Qué os parece el estilo íntimo de Rafa Molina? Este fotógrafo de Murcia realiza trabajos con mucha clase, reportajes con alma y estilo, cien por cien auténticos. Se define como un profesional discreto, curioso, emocional y comunicativo, y para él, cada boda es un reto y un trabajo personal. Es experto en capturar emociones para que nunca dejéis de soñar, descubrir y evocar la esencia de vuestra vida. Cuando os entregue el reportaje, comprobaréis que cada una de las instantáneas reflejan vuestra personalidad y cuentan vuestra historia de amor. Sus imágenes son una fusión de modernidad y emotividad, fotografías que destacarán por su luminosidad, sencillez y naturalidad.

guardarRafa Molina Fotografía fotógrafo bodas MurciaSolicita información a Rafa Molina Fotografía
Foto: Rafa Molina Fotografía

Visiondpelícula

El romanticismo, la sensibilidad y la elegancia son características que debe presentar vuestro vídeo de boda. Pere, el profesional que se encuentra detrás de Visiondepelícula es un apasionado de filmar emociones, sensaciones, sentimientos, los pequeños detalles y cualquier brisa de intimidad. Su experiencia de más 17 años realizando grabaciones le permiten estar preparado para cada situación y contratiempo, saber cómo obtener el mejor punto de vista, cómo capturar los momentos más importantes sin interferir… Ofrece a los novios la filmación del vídeo de la boda con un operador de cámara o con dos, usando material técnico de alta calidad y servicios como la preboda, el save the date, el same day edit, dron…

Pájaros en mi cabeza

Sencillo y actual. Así califica el equipo de fotógrafos de Pontevedra Pájaros en mi cabeza su trabajo en cada boda. ¿Cómo queréis que sea vuestro reportaje del día más importante? Todos los reportajes de estos profesionales son diferentes, pues cada uno está lleno de instantes que hacen única una boda, pero tienen algo en común: el estilo fotoperiodístico. A ello, le suman la espontaneidad de las parejas, la que consiguen interviniendo lo mínimo posible en la acción para obtener un resultado natural y creativo.

guardarPájaros en mi cabeza fotógrafo bodas PontevedraSolicita información a Pájaros en mi cabeza
Foto: Pájaros en mi cabeza

Alex Diaz Films

Capturar los detalles es lo más importante para Alex Diaz Films, un equipo de videógrafos y fotógrafos de boda de Madrid que os ofrecen una cobertura completa del día de vuestra boda, desde los preparativos hasta la fiesta. Como dato a destacar, os brindan la posibilidad de realizar un vídeo de la preboda y proyectarlo en el banquete, ¡una original idea! Y lo hacen con la mejor calidad: 4k para video; y trabajando con los mejores equipos de la actualidad, estabilizadores de cine, planos aéreos (drone), un etalonaje (color) y estética cinematográfica que os sorprenderá, y lo hará porque veréis un resultado completamente personalizado. “Nosotros creamos un vínculo con la pareja y contamos vuestra historia a través de imágenes, una película que os enamorará”, apuntan.

LorenaMLérida

Sergio y Lorena son los fotógrafos que se encuentran detrás de LorenaMLérida. Sus fotografías muestran una luz natural impresionante, un elemento que consideran fundamental para obtener una buena imagen. Documentan el día de la boda, conocen a sus parejas a fondo para reflejar su personalidad en la boda se mueven por las emociones que les guían. Presentan reportajes naturales, divertidos y románticos que desprenden sentimientos. Lo más importante para este equipo es que los novios “se vean a sí mismos en las fotografías y lo que sienten el uno por el otro”, además de que “la pareja este feliz con el reportaje, que revivan su día a nivel emocional”. Por esta razón, se involucran con cada pareja desde el primer contacto, creando esa conexión y feeling tan necesario para que se muestren naturales el día de la boda.

guardarLorenaMLérida fotógrafo bodas MadridSolicita información a LorenaMLérida
Foto: LorenaMLérida

Les Films d´Icare

Los vídeos de Les Films d’Icare son pura emoción, sentimientos reales, conmovedores y fieles a la personalidad de los novios. Contar con un recuerdo emocionante es muy sencillo con Alexandre, fotógrafo y fundador de la productora Les Films d’Icare en Barcelona. Durante años trabajó en publicidad y sabe cómo crear una película pero con sentimientos reales, los vuestros, siempre haciendo prevalecer lo espontáneo sobre aquello fingido o antinatural. Esto lo impregna de su sello personal: el toque artístico y documental. Su reportaje de vídeo será un puro mosaico de felicidad en el que destacará lo inolvidable. Grabará absolutamente todas las emociones posibles para hacer una película conmovedora y que represente la realidad de la forma más bella.

Lof-it Studio

Elena y Alberto forman Lof-it Studio, una empresa de fotografía sevillana que se centra en mostrar emociones a través de su cámara. Les entusiasma captar momentos únicos y especiales con un estilo natural y espontáneo, reflejando las emociones y los sentimientos tal y como son, sin maquillaje ni filtro alguno y alejándose de posados clásicos. Se centran en inmortalizar las sonrisas, las miradas, los gestos cómplices… Y eso será aquello que más os emocione recordar cuando el gran día haya pasado, el amor en su máxima esencia. Retratan la belleza que les rodea fotografiando sentimientos y emociones con un estilo fotoperiodístico, con el objetivo de que a los novios se les erice la piel y vuelvan a vivir esos maravillosos momentos que ellas muestran.

guardarLof-it Studio fotógrafo bodas SevillaSolicita información a Lof-it Studio
Foto: Lof-it Studio

Blanco y Seda

El color es uno de los elementos que más destaca de una fotografía. En Blanco y Seda, empresa de fotografía sevillana, son conscientes de ello y, de hecho, es una de las claves del éxito de su trabajo. La naturalidad y la creatividad también definen sus imágenes, dejan a un lado los posados e inmortalizan aquellas emociones que afloran de forma espontánea y de las que, en muchos momentos, ni siquiera seréis conscientes. Trabajan en cada boda con un fotógrafo principal y una ayudante, lo que permite captar momentos desde otra perspectiva. “Nos encargaremos de conocer los gustos de cada pareja para que todo salga perfecto en vuestro día”, cuentan.

guardarBlanco y Seda fotógrafo bodas SevillaSolicita información a Blanco y Seda
Foto: Blanco y Seda

¿Qué os parecen estas propuestas fotográficas y de vídeo? Recordad escoger a un profesional con el que sintáis la confianza y la seguridad de que todo irá sobre ruedas. Además, descubrid cuáles son los 13 fotógrafos que más eligen los novios para un reportaje romántico y las instantáneas que tu fotógrafo de boda no puede pasar por alto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alex Diaz Films Videógrafos bodas
Ada Maldonado Fotografía Fotógrafos bodas
Pájaros en mi cabeza Fotógrafos bodas
RAFA MOLINA FOTOGRAFIA Fotógrafos bodas
Les Films d´Icare Videógrafos bodas
LA KURIOSA Fotógrafos bodas
Visióndpelícula Videógrafos bodas
Lof-it Studio Fotógrafos bodas
LorenaMLérida Fotógrafos bodas
Sr. Perdiz Videógrafos bodas
Blanco y Seda Fotógrafos bodas
unoiimedia Fotógrafos bodas
Ginpic Fotografía Fotógrafos bodas