'Health and Weddings': un Wedding Club para cuidarse a fondo

La costa valenciana fue el marco elegido para la celebración de nuestro Wedding Club más saludable del año. Compartimos la mañana con las mejores wedding planners de la zona y recibimos consejos e información sobre el cuidado de la alimentación, cómo mantener la piel hidratada y limpia, la importancia de protegernos del sol, todo lo relativo acerca del regalo azul y ¡mucho más!

El Parador de El Saler fue el lugar anfitrión de este fantástico encuentro, un edificio totalmente reformado situado entre dunas, pinos y el Parque Natural de la Albufera. Sin duda, un espacio de lo más especial para celebrar tu boda.  Disponen de diferentes salones para adaptarse a la capacidad de invitados que necesitéis, una gastronomía exquisita, un entorno único y, además, su equipo de eventos cuida al máximo cada detalle para que la celebración sea perfecta.

Tuvimos la suerte de contar con Rock&Wedding e Imagine Love Cinema, que se encargaron de las fotografías y del vídeo del evento, respectivamente. ¡Un reportaje y un vídeo espectaculares y naturales que os dejamos a continuación!

Trucos para llevar una alimentación saludable

El proceso de organización de una boda conlleva muchos momentos de estrés y esto puede derivar en descuidar nuestra alimentación y sufrir muchos altibajos en nuestro peso. Laura Jorge, experta en nutrición, nos dio unos maravillosos consejos sobre cómo cuidar nuestra dieta para evitar estos cambios y mantener un estilo de vida saludable.

Lo más importante es mantener durante todo el proceso de organización de la boda una dieta equilibrada de la que formen parte todos los grupos de alimentos, aprendiendo a diferenciar en los momentos de estrés entre el hambre real y el hambre emocional. También a evitar saltarse comidas y picar sano entre horas: consejos básicos que muchas veces olvidamos y que son tan importantes para nuestra salud. Además, Laura recordó la importancia de ponerse en manos de un profesional a la hora de bajar de peso y contar con tiempo suficiente para el proceso. ¡Un verdadero lujo contar con su presencia!

Cuidemos nuestra piel, solo tenemos una

En esta época de primavera y verano, exponemos mucho nuestra piel a los rayos solares, y si no la cuidamos bien puede sufrir mucho. María, de Boix Cosmetics, nos recordó la importancia de protegernos bien para evitar manchas y arrugas indeseadas que aceleran el envejecimiento cutáneo. Además de la protección solar que debemos usar a diario, es importante mantener unos hábitos de higiene e hidratación que garanticen que la piel tiene los nutrientes y la limpieza que necesita.

Además, tuvimos la oportunidad de hacer un test facial que nos indicaba las necesidades que tenía cada una de nuestras pieles. En función de los resultados, pudimos saber qué tratamientos y productos eran los más adecuados para cuidarla lo mejor posible. ¡Una experiencia muy recomendable que podéis tener acudiendo a su farmacia en Valencia!

El lado solidario de las bodas

Una vez más, tuvimos la suerte de poder contar con la presencia de Carolina de UNICEF, que nos habló del Regalo Azul, la opción más acertada para aquellos novios que quieren poner el punto solidario a su celebración. Cada invitado recibe una tarjeta con un mensaje de los novios explicando que el dinero de su regalo se ha utilizado para ayudar a los niños más necesitados con mantas, alimento terapéutico, vacunas, etc.

¿Quieres formar parte como colaborador o invitado de los próximos Wedding Club? ¡Ponte en contacto con nosotros! lucia.cruz@zankyou.com

Quizá también te interese:

Wedding Club: “Las Cuatro Estaciones de Majestic Catering by Nandu Jubany”

Wedding Club Zankyou: la costa gaditana protagonista de un día inolvidable

La Costa del Sol acoge el primer Wedding Club del año en Málaga

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España
Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España
Leed con atención estas recomendaciones, ¡es hora de organizar el viaje de vuestros sueños! Prepara las maletas y lánzate a la aventura.
Foto: Shutterstock
1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año
1001 bodas 2018: Comienza la cuenta atrás para el evento del año en la capital. Los días 19, 20 y 21 de octubre tenéis una cita indiscutible con las bodas. ¡Apuntad desde hoy el evento en vuestra agenda!
Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 1
Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 1
María Escoté, Alvarno, Roberto Verino, Jorge Vázquez, Leandro Cano, Mané Mané y Juan Vidal son los protagonistas de esta primera jornada tan esperada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información