¡Heidi Klum y Tom Kaulitz se comprometen en Navidad!

¡Heidi Klum y Tom Kaulitz se comprometen en Navidad!

La top model y el músico se han prometido en Nochebuena... ¡os contamos todos los detalles sobre la pareja y su compromiso!

  • Celebrities
  • Pedida
  • Celebrities

La Navidad es una época muy especial de por sí pero si encima hay una pedida de mano de por medio, se convertirá en inolvidable. La top model Heidi Klum está enamorada y feliz después de que en Nochebuena su novio, el músico de Tokyo Hotel, Tom Kaulitzle pidiera matrimonio. De esta manera, acallaran los rumores de una posible ruptura y sobre los que dudaron de su amor por la diferencia de edad entre la modelo y el músico que se llevan 16 años. Después de solo nueve meses de relación, ambos tienen claro que quieren darse el “sí quiero”.

guardar
Foto: instagram.com/heidiklum

“He dicho que sí”, esto fue lo que escribió Heidi en la víspera de Navidad en su cuenta Instagram. Ella compartió una instantánea llena de alegría con su futuro esposo y un precioso anillo de compromiso formado por dos diamantes blancos en talla circular y una gema oscura. ¡La fotografía ya tiene más de 600.000 likes y más de 14.000 comentarios!

guardar
Foto: instagram.com/heidiklum

Los rumores de una posible relación entre ambos surgieron a finales del invierno pasado pero no ha sido hasta mayo cuando se confirmó la noticia y la pareja hizo su aparición en la alfombra roja del Festival de Cannes. Desde entonces, no han escondido su amor y se les ha podido ver en diversos eventos, vacaciones y momentos especiales en los que también han estado presentes los hijos de la modelo.

guardar
Foto: instagram.com/heidiklum

En lo que a bodas se refiere, lo cierto es que tanto Heidi como Tom ya tienen experiencia. Heidi estuvo casada con el peluquero de las estrellas Ric Pipino de 1997 a 2002 y de 2005 a 2014 con el cantante Seal, con quien también tiene cuatro hijos. Tom, por su parte se casó con Ria Sommerfeld en 2015, pero solicitó el divorcio el mismo año.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: instagram.com/heidiklum
guardar
Foto: instagram.com/heidiklum

Hace dos años, Heidi declaró en la revista People que veía imposible tener un tercer matrimonio: “No creo que vuelva a pararme frente al altar, lo hice dos veces y realmente no funcionó”. Pero ella no sabía que tiempo después se encontraría con Tom Kaulitz y se enamoraría de él.

Todavía no sabemos ni cuándo ni dónde se celebrará la boda pero lo más importante es que sean muy felices juntos. ¡Enhorabuena pareja!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!