Hotel Cortijo Torre de la Reina: colorido y encanto para una boda espectacular en Sevilla

¿Queréis vivir una boda en un entorno enigmático lleno de encanto y colorido? Esto sólo lo podréis encontrar en las instalaciones del Hotel Cortijo Torre de la Reina, que pone a vuestra disposición un lugar que forma parte de la historia, así como toda la belleza de un espacio con aire andaluz y personalidad propia. ¡Vuestra boda marcará la diferencia!

Situado a las afueras de Sevilla, este cortijo convertido en hotel es una opción ideal si lo que se busca es celebrar un enlace al aire libre, ya que cuenta con el mayor jardín privado de la provincia. Además, su fortaleza tiene un enorme interés por ser Monumento Nacional y de posesión real, también es el único edificio rural de esta época en todo el entorno de Sevilla.

Vuestra boda contará con un aire especial que os hará sentir que vuestro evento es el más especial del mundo y los invitados quedarán encantados tanto con la belleza del lugar como con el menú de boda. Desde el cortijo apuestan por una gastronomía cuidada y adaptada a vuestros gustos y preferencias para que todo sea perfecto en una fecha tan importante.

También disponen de un salón para banquetes en el que si lo preferís puede ser habilitado para recibir a los familiares y amigos. Su capacidad máxima es de hasta 700 personas. ¡El espacio en la boda no será un problema!

Si la fiesta se alarga, ¡perfecto! Vuestros invitados podrán descansar tras la boda en sus magníficas y amplias habitaciones donde encontrarán con la historia del arte y la naturaleza en plenitud.

La belleza de sus jardines darán a vuestro reportaje fotográfico un encanto único. Los espacios exteriores del hotel Cortijo Torre de la Reina están regados con aguas de manantial de unas fuentes que aportan elegancia a todo el espacio.

Vuestra boda se merece un lugar que no reste belleza a las sonrisas y la felicidad que sentiréis ese día. Para ello, decantarse por un espacio como éste, lleno de espectaculares jardines coloridos y edificaciones históricas será un acierto que convertirá vuestro enlace en un evento inolvidable.

Si queréis un lugar que sea un paraíso en el sur de España, no encontraréis nada igual al Hotel Cortijo Torre de la Reina: belleza en todos los rincones para dotar a una boda de luz y de romanticismo. ¡Una boda espectacular!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Can Cateura
Un lugar para celebrar una boda con encanto cerca de la naturaleza
En el siguiente artículo os recomendamos uno de los mejores de la Costa Brava para celebrar un tipo de boda rústica.
Foto: Hotel Alfonso XIII
Lugares espectaculares para tu boda en Sevilla
Si estáis buscando lugar de celebración para vuestra boda en Sevilla...¡Echa un vistazo porque os interesa!
16 hoteles con encanto donde celebrar tu boda
16 hoteles con encanto donde celebrar tu boda
Canarias, País Vasco, Madrid... Sea donde sea tu boda, hay lugares espectaculares para celebrar un evento único y exclusivo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información