Hotel Emperador: ¡Sí, quiero! en la Gran Vía madrileña

Hotel Emperador MadridSaber más sobre “Hotel Emperador Madrid”
Foto: Hotel Emperador Madrid

¿Os casáis? ¡No dudéis en celebrar vuestra boda en Hotel Emperador! Un lugar lleno de elegancia, lujo y glamour, perfecto para tu enlace y, con un 10% de descuento si reserváis antes del 15 de febrero. ¿Os vais a perder esta estupenda promoción?

Se trata de un hotel de cuatro estrellas ubicado en el histórico edificio Lope de Vega en plena Gran Vía madrileña, el lugar ideal para celebrar una boda mágica en el día más importante de vuestra vida.

Totalmente renovado, el Hotel Emperador os ofrece la celebración de un evento único, adaptado a vuestros gustos y a las necesidades de vuestros invitados, para que todo salga como siempre habéis soñado.

Tenéis la posibilidad de celebrar una preciosa ceremonia civil interior o exterior, el cóctel en la estupenda terraza con espléndidas vistas a la Gran Vía y el banquete en sus amplios salones iluminados con luz natural durante todo el año o en la azotea hasta 120 invitados en la temporada de terraza. Y si realizáis vuestro enlace en los meses de noviembre a marzo, podréis disfrutar de un 5% de descuento en vuestra celebración.

Además de eso, la exquisitez de la gastronomía terminará por cautivar a los exigentes paladares vuestros invitados, de la mano de un excelente equipo de profesionales con gran experiencia en la organización y el desarrollo de eventos, los cuales se encargarán de atender los pequeños y grandes detalles de la organización para que vosotros sólo os preocupéis de disfrutar cada instante de vuestro gran día.

Mantelería, cubertería, cristalería, decoración floral… Todo un mundo de posibilidades para que organizar una celebración por todo lo alto, incluidos el baile y la barra libre en la discoteca, donde culminaréis la celebración de la mejor manera, con la posibilidad de disfrutar del día más especial en compañía de vuestros familiares y amigos hasta las 6 de la mañana.

¿Y la noche de bodas? Pues también podéis pasarla rodeados de elegancia en una de las 232 habitaciones de que dispone el hotel, entre las que se incluyen dos suites, con un estilo del siglo XIX español y una decoración lujosa pensada para que disfrutéis como nunca de vuestra estancia.

Una ubicación inmejorable, unas increíbles vistas, un sinfín de comodidades y un ambiente lujoso y muy especial. ¿A qué estáis esperando? El Hotel Emperador os ofrece todo lo necesario para celebrar una boda de ensueño en pleno centro de Madrid y disfrutar de grandes ofertas. ¡Recordad reservar vuestra boda antes del 30 de septiembre y recibiréis un 10% de descuento!



Contacto Hotel Emperador

Más sobre ellos.
Tél.: 91 547 28 07
Email: comercial@emperadorhotel.com
Dirección:  Gran Vía, 53.  Madrid.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Monasterio de Piedra
Una boda idílica en el Monasterio de Piedra: descubre el mejor entorno para tu gran día
Experimenta tu boda en un entorno de ensueño, tan mágico como histórico, tan natural como milenario. Descubre el Monasterio de Piedra de Zaragoza, su promoción para 2017 y piérdete en sus maravillosos parajes.
¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
La magia del mar Mediterráneo y la exclusividad de un hotel de cinco estrellas están a tu disposición para tu boda. ¡Vive una boda inolvidable en un lugar único!
Foto: Hotel Servigroup Montiboli
Cásate en un prestigioso hotel haciendo tu boda aún más inolvidable
¡Tened la boda de vuestros sueños en un entorno inmejorable frente al mar y personalizando cada detalle!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información