Hotel NH Collection Eurobuilding, el lugar idóneo para celebrar una boda de lujo en el centro de Madrid

Si has elegido la capital de España para reunir a tus seres queridos y que te acompañen en el “sí, quiero”, debes tener en cuenta que el espacio donde vivirás un momento tan especial esté a la altura de tal evento. En el hotel NH Collection Eurobuilding acertarás de pleno y tendrás una boda en un entorno moderno y exclusivo perfecto para ese día.

Este hotel de cuatro estrellas está ubicado escasos metros del Paseo de la Castellana, en pleno centro financiero de la capital. Su fantástica localización unida a la comodidad de sus instalaciones serán el lugar idóneo para pasar un día inolvidable rodeado de los que más te quieren.

Fue renovado en 2014 para ofrecer a sus clientes una experiencia única en un entorno inigualable. A destacar son sus diferentes salones y espacios singulares donde podrás disfrutar de la celebración de una boda en la que no falte ningún detalle. Todos son muy luminosos y ofrecen unas soluciones tecnológicas que permiten eventos mucho más espectaculares. Una celebración que permanecerá en la memoria de vuestros invitados.

Contarás con todas las facilidades para organizar un enlace a tu gusto. Te ofrecerán su ayuda y su excelente equipo logrará que todo salga según lo previsto. Como ventaja, también podréis celebrar la ceremonia en este hotel, ya que puede habilitar un espacio para oficiar dicha ceremonia. ¡Así evitaréis tener que desplazaros!

Un aspecto importante sobre el que fijarse a la hora de elegir el sitio más adecuado para una boda es la oferta gastronómica que dispone para ese tipo de eventos. Este hotel es una de las referencias gastronómicas de la capital gracias a los restaurantes que se pueden encontrar dentro del hotel. Todos, con un gran prestigio gastronómico y alguno con varias estrellas Michelin como el restaurante DiverXo, del afamado chef, David Muñoz. ¿Qué más se puede pedir?

Si el estrés os invade los días previos a la boda o en los posteriores, tras haber celebrado el acontecimiento, podréis relajaros en su spa de clase superior o soltar adrenalina en su gimnasio. Incluso alojaros en alguna de sus 412 habitaciones es todo un lujo, ya que viviréis una experiencia única y os sentiréis como en casa.

¿Un lugar confortable y amplio para celebrar una boda en pleno centro de Madrid? ¡Sí es posible!, y además, con el lujo que merece una ocasión como ésa. No esperes más y decántate por el exclusivo hotel NH Collection Eurobuilding para que tu boda sea lo más bonita y perfecta posible.

Todas las fotografías pertenecen a una sesión llevada a cabo por los profesionales de Vivieron felices y comieron sandía en el NH Collection Eurobuilding.

Fotografía: Vivieron felices y comieron sandía | Wedding Planner y decoración: Encaje y Plumeti | Vestido: Laura Vila | Mantelería y menaje: Linen | Maquillaje y Peluquería: Sandra Make Up

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Leticia Campos
Los 7 aspectos que tienes que tener en cuenta para celebrar una boda de lujo
Capacidad, experiencia, servicio de wedding planner y algunas cosas más... ¿Sabes qué es aquello que no puedes dejar de tener en cuenta?
Foto: Henry Welisch Photography
¿Quieres celebrar tu boda en el lugar más original? ¡Encuentra en esta selección el mejor!
Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda con el que sorprender a todos tus invitados, ¡ficha esta lista!
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la capital. ¡Anímate y cásate en un lugar diferente!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información