Hoteles para parejas en el Caribe

Hoteles para parejas en el Caribe

Son hoteles para enamorados, para parejas que quieran disfrutar de su amor en solitario. En los lugares más románticos del Caribe se ubican estos espectaculares hoteles, sólo para dos.

  • Luna de miel
guardarCena en la playa. Hotel Couples Swept Away Jamaica
Cena en la playa. Hotel Couples Swept Away Jamaica

Son hoteles para enamorados, para parejas que quieran disfrutar de su amor en solitario. En los lugares más románticos del Caribe se ubican estos espectaculares hoteles, sólo para dos.

Alejados del ruido, cerca de la playa, con entornos que invitan a la ternura, sin niños alrededor, con relajantes masajes… Son sólo algunos de los encantos que se pueden encontrar en nuestras propuestas de hoteles para parejas en el Caribe.

El Hotel Couples Swept Away (Jamaica) cuenta con 140 suites decoradas al estilo caribeño, en un gran complejo que se extiende a lo largo de 40 kilómetros. Allí se puede disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos y de nuestra pareja en un entorno casi salvaje.

guardarHotel Couples Swept Away en Jamaica
Hotel Couples Swept Away en Jamaica

También en Jamaica encontramos otro exclusivo lugar para parejas. Se trata del Sandals Royal Caribbean Resort & Offshore Island. El hotel sólo admite a parejas mayores de 18 años y muy cerca de sus instalaciones tiene una isla privada, con todo tipo de lujos entre los que se encuentran un romántico restaurante con especialidades afrodiasíacas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMasaje en el Sandals Royal de Jamaica
Masaje en el Sandals Royal de Jamaica

En Punta Cana (República Dominicana) se pueden pasar unos días muy especiales alojados en el Barceló Bavaro Palace Deluxe, con impresionantes suites y restaurantes a pie de playa para que las parejas de enamorados se recreen en pleno Caribe.

guardarRomanticismo en Punta Cana
Romanticismo en Punta Cana

Cancún (México) es otro de los grandes destinos para vivir el amor. Por eso, os proponemos un complejo hotelero que también está diseñado exclusivamente para parejas. Es el Sun Palace, ubicado en una playa de aguas claras y calmadas para pasar unas vacaciones inolvidables.

guardarSuite en el Sun Palace de Cancún
Suite en el Sun Palace de Cancún

Las parejas tienen que disfrutar en un entorno creado en exclusiva para dos, por eso existe este tipo de hoteles en los que el tiempo se detiene para vivir un sueño…

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!