Hoteles para parejas en España

Castillo del Buen Amor en Salamanca
Castillo del Buen Amor en Salamanca

Sin salir de nuestras fronteras, los enamorados pueden alojarse en los mejores hoteles para parejas en España. Esperamos que os guste nuestra selección y, sobre todo, que lo disfrutéis.

Trasladarse a la Edad Media en pareja ya es posible. En la provincia de Salamanca encontramos el Castillo del Buen Amor, un entrañable lugar que data del siglo XV, en el que es posible vivir todo el romanticismo de la época.

Los enamorados que busquen estar cerca de la playa, tienen varias opciones de hoteles en los que sólo se admiten adultos. Por ejemplo el Magnolia, en Salou, un hotel de diseño con confortables habitaciones y música chill out en las terrazas de las piscinas.

Hotel para adultos en Salou
Hotel para adultos en Salou

En las playas de Mallorca se ubican otros dos paradisíacos lugares para compartir con la persona que queremos. Hablamos de Vanity Golf, en Alcudia, y Vanity Suite, en Cala Mesquida. Ambos lugares son tranquilos, modernos y exclusivos para adultos.

Hoteles Vanity para adultos
Hoteles Vanity para adultos

En el Hotel Levante Club & Spa de Benidorm todos los clientes deben ser mayores de 16 años. De este modo, las parejas viven la tranquilidad de un establecimiento equipado con todo tipo de detalles y tratamientos termales, tanto de salud como de belleza.

Hotel Levante Club & SpaSaber más sobre “Hotel Levante Club & Spa”
Hotel Levante Club & Spa

También la cadena Iberostar ofrece a sus clientes un hotel para mayores, en este caso de 14 años. Ya contaban con otros en destinos internacionales, pero decidieron abrir uno en la isla de Gran Canaria: el Iberostar Costa Canaria. Sus actividades están encaminadas al ocio de los adultos, así como la música exterior y los tratamientos de su Centro Thai Zen. Además, la cadena hotelera tiene otros similares en Baleares.

Iberostar Costa Canaria para mayores de 14 años
Iberostar Costa Canaria para mayores de 14 años

No muy lejos de vuestras casas, hay un lugar para vivir ese sentimiento del que dicen que mueve el mundo.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

25 parejas de cine que deberían haber traspasado la gran pantalla para ser reales
25 parejas de cine que deberían haber traspasado la gran pantalla para ser reales
¿Quieres conocer a todas las parejas que nos gustaría que no sólo hubiesen compartido una historia de amor en la gran pantalla? ¡Aquí tienes las parejas de la ficción que deberían haber sido reales!
Sarah Jessica Parker and Chris Noth in the film Sex and the City 2 (2010)
Conoce las 15 mejores parejas de las series de ahora y de siempre
Recuerda las mejores parejas de aquellas series que te hicieron soñar, ¿cuál es tu preferida?
Lady Gaga y Taylor Kinney. Credits: Lady Gaga Instagram
10 parejas famosas se casan en 2016. ¡Descubre quiénes son!
Si aún no sabes qué parejas famosas se darán el 'sí, quiero' este año, aquí te lo contamos todo. Hay modelos, futbolistas, cantantes, diseñadores y sobre todo mucho amor. ¿Te las vas a perder?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información