Un rincón de lujo en Barcelona para visitar con tu pareja

¿Pensando en hacer una escapadita para pasar el fin de semana con tu pareja? Os vamos a proponer un rincón de lujo de Barcelona que no os dejará indiferente. Gallery Hotel es un lugar ideal en el centro de Barcelona junto a la modernista Casa Milà, entre el prestigioso Passeig de Gràcia y la emblemática Rambla Catalunya.

Foto: Gallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Un hotel abierto a la ciudad

Gallery Hotel abrió sus puertas en abril del 1992, en Barcelona, y desde sus orígenes se ha caracterizado por ser un hotel abierto a la ciudad.

Su equipo de profesionales han organizado desde entonces multitud de eventos para los barceloneses y visitantes de la Ciudad Condal, y es lugar de celebración en fechas señaladas por multitud de familias aún en la actualidad. Recientemente, el departamento de Grupos del Hotel ha abierto una nueva división de servicios especializados en bodas y eventos particulares (Gallery Hotel Weddings&Events), para dar respuesta a las parejas que cada día más, buscan espacios urbanos con encanto para celebrar uno de los días más especiales e importantes de sus vidas.

Foto: Gallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Este servicio que se ha ido especializando en los últimos años para convertirse en un referente para clientes que buscan una atención, un trato y un servicio muy especiales, y que culmina con la creación de esta nueva división dentro del área de Grupos y Convenciones del Hotel.

El servicio de Gallery Hotel Weddings&Events ofrece tres fórmulas para celebrar vuestra boda:
We love coctail: dirigido a aquellos novios que quieren trasformar el tradicional banquete en un coctel donde los invitados podrán interactuar de forma casual e informal.
Urban Style: este pack está destinado a  parejas muy urbanas y cosmopolitas que no quieran renunciar a un toque chic y de glamour, a un precio más que sugerente.
Tradition: para parejas que prefieren quedarse a pasar su noche de bodas en la Suite Nupcial, con un servicio extra a elegir propuesto por el servicio del hotel.

Foto: Gallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Un cuatro estrellas 

Este hotel, con 25 años de trayectoria  y cuatro estrellas, dispone de habitaciones amplias y luminosas dónde se cuida hasta el más mínimo detalle para hacerle sentir como en casa y que pueda disfrutar de la ciudad como un barcelonés más.

Gallery Hotel se ha covertido en el lugar ideal para celebrar una boda de estilo Urban Chic, una de las tendencias nupciales que están en primera línea en la actualidad: espacios urbanos, terrazas, azoteas con vistas a los tejados del Eixample y una arquitectura contemporánea dan juego para montajes especiales, incluso cuando se combinan modernidad y tradición.

Reserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Gallery Hotel, reformado recientemente, cuenta con una decoración contemporánea en sus habitaciones, combinando materiales y tejidos nobles que configuran un ambiente actual, elegante y acogedor. No obstante, los espacios destinados a la celebración de bodas son totalmente personalizables para que cada pareja lo adapte y consiga el ambiente que más se adecue a su propio estilo.

Foto: Gallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Los que busquen espacios al aire libre se enamorarán de sus terrazas, dos de ellas situadas en el rooftop del Hotel, donde se pueden celebrar la ceremonia o el cóctel de bienvenida entre tejados del Eixample. Y en la planta baja, una tranquila terraza-jardín se transforma es el perfecto espacio para la celebración de cócteles y banquetes. Además, el Hotel cuenta con tres salones con una maravillosa luz natural, ideal para obtener unas fotos perfectas. El  gran salón con capacidad de hasta 200 personas, puede ser el gran salón del banquete nupcial, o la mejor pista de baile después del convite.

Foto: Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Por supuesto, Gallery Hotel ofrece 5 espectaculares suites nupciales (una de cada color), que incluyen desayuno Just Married, servido en la habitación para los recién casados.

Amplia oferta gastronómica

El hotel ofrece una amplia oferta gastronómica en el centro de Barcelona para que pueda degustar desde una elaborada carta en el restaurante El Café del Gallery que alberga una agradable terraza-jardín, hasta una selección de tapas en el Bar Gallery Space o una original carta de cócteles en la Terraza The Top.

Ofrecen una cocina de alto nivel, de estilo mediterráneo tradicional reversionada, diseñada y elaborada con producto de temporada y proximidad gracias al magnífico chef del hotel.

Foto: Gallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel
Foto: Gallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Relax, ocio y fitness 

Tras un intenso día de boda en Barcelona, qué mejor que relajarse en uno de los mejores rincones de la ciudad. Gallery Hotel dispone de una exclusiva piscina situada en la azotea y una sauna. La piscina está abierta para que, después del gran día, todos los invitados que se hospeden en su espacio puedan disfrutar de una jornada de relax. Además, cuenta con un servicio de bar y restaurante. Podréis pedir un refresco o algo para comer mientras disfrutáis de la tranquilidad de la terraza en una cómoda hamaca. Además, el solarium dispone de duchas y vestuarios para máxima comodidad, situadas en la sauna.

Foto: Gallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

En la sauna situada en la última planta del hotel, los afortunados invitados se pueden relajar después pasar por la piscina.

El gimnasio situado en la sexta planta os permitirá hacer ejercicio durante vuestra escapada por la ciudad condal. Está equipado con distintas máquinas de diferentes modalidades cardiovasculares y pesas, además ofrece bebidas frescas que os ayudarán a recuperar las fuerzas después de realizar ejercicio. El Fitness Center dispone también de ducha y vestuario, para su máxima comodidad.

Foto: Gallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Los mejores packs para sus clientes

Gallery Hotel dispone de varios packs exclusivos para que sus clientes se aprovechen de todas sus ventajas. Uno de los más demandados es Pack Urban Style: contratando su menú de 60 euros, incluye también las minutas corporativas Gallery Hotel personalizadas, la decoración floral de los centros de mesa con paniculata, los muñecos para la tarta nupcial y el servicio de guardarropa.

Foto: Gallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel
Reserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Los salones que dispone el hotel son el marco ideal para la celebración de reuniones de empresa, conferencias, congresos o banquetes privados en Barcelona. Para que sea todo un éxito, un equipo de profesionales os asesorará y acompañará en todo momento durante todo el evento.

Gallery Hotel dispone de ocho salones con capacidad hasta 200 personas, cuatro están situados en la primera planta del edificio y cuentan con luz natural. Además, todos ellos están totalmente renovados y equipados con la última tecnología y admiten cualquier tipo de montaje.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 11 mejores agencias de viajes de novios para visitar Japón
Las 11 mejores agencias de viajes de novios para visitar Japón
Si queréis descubrir Japón en vuestra luna de miel, estas agencias de viajes os ofrecen las mejores opciones para que viváis una experiencia única e inolvidable.
'Glamping': el alojamiento de lujo para lunas de miel aventureras
'Glamping': el alojamiento de lujo para lunas de miel aventureras
Busca la originalidad en tu viaje de novios con una experiencia única que mezcle comodidad y aventura. ¡No te arrepentirás!
Foto: Dreamstime.com
15 lugares de cuento en España para conocer en pareja
Enclaves que quizás no sabías que existían y que son ideales para conocer con el mejor compañero de viaje.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información