Publicidad
UGG lanza una colección cápsula de botas para novias

UGG lanza una colección cápsula de botas para novias

'Tu boda se hace más acogedora'. Bajo este lema, la marca de botas australiana UGG acaba de lanzar una colección cápsula para la novia con el sello de la casa: comodidad y abrigo extremo en el calzado.

  • Accesorios novia
  • Zapatos de novia
  • Invierno

‘Tu boda se hace más acogedora’. Bajo este lema, la marca de botas australiana UGG acaba de lanzar una colección cápsula para la novia con el sello de la casa: comodidad y abrigo extremo en el calzado.

guardarBotas nupciales con botón Swarovski. Foto: Ugg.
Botas nupciales con botón Swarovski. Foto: Ugg.
Publicidad

Lentejuelas, tejido iridiscente y suave piel de cordero que, como detallan desde la firma, ‘buscan añadir brillo y estilo a tu día más especial’. La colección I Do, que se puede adquirir de forma online, está compuesta de dos botas y unas sandalias flip-flop, cuyos precios oscilan entre los 85 y 225 dólares .

Pensadas para las bodas celebradas en los climas más fríos y desapacibles, las botas Bailey Bling I Do están adornadas con un llamativo botón de cristal Swarovski, que proveerá ‘confort nupcial de lujo a las novias y su séquito nupcial antes y después de la boda’. El calzado, de suela ligera y flexible, ha sido realizado con piel tratada para conseguir un efecto plateado muy bridal.

guardarSandalia flip-flop nupcial de Ugg. Foto: Ugg.Saber más sobre “Sandalia flip-flop nupcial de Ugg. Foto: Ugg.”
Sandalia flip-flop nupcial de Ugg. Foto: Ugg.

Las sandalias Fluff Flip-Flop I Do parecen haber sido pensadas para aportar calidez y dar un toque suave a la novia en su noche de bodas. En color blanco y azul bebé, este calzado está fabricado ‘con el lujo de la piel de oveja para proporcionar estilo y confort a la novia en su día más especial’.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarBotas nupciales con lentejuelas. Foto: Ugg.
Botas nupciales con lentejuelas. Foto: Ugg.

Para añadir fantasía glitter a una boda invernal, las botas Sparkles I Do combinan las líneas de las clásicas botas UGG con un extra de lujo. Cubiertas de lentejuelas rosas y blancas cosidas con raso, aseguran ‘acaparar la atención y destacar entre la multitud, ya sea caminando por el pasillo, durante los cuidados antes del enlace o como regalo de lujo para la fiesta de boda’.

¿Te atreverías a llevar estas botas UGG en tu boda de invierno?

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!