I encuentro TELVA Novias Norte en el Principado de Asturias

TELVA Novias celebra la primera edición de su encuentro exclusivo para novios en el norte de España: TELVA Novias Norte I Edición. El lugar escogido, Oviedo capital del Principado de Asturias y como cónclave elegido, el Palacio de Meres, un palacio declarado bien de interés cultural con categoría de monumento. Todo ello con los mejores profesionales del Principado de Asturias y de Cantabria reunidos en un solo día y con el paraíso natural como marco del evento. Si te casas en el norte, no te puedes perder este encuentro inolvidable.

TELVA Novias Norte I encuentro se celebrará el próximo sábado 28 de abril de 2018 desde las 12 del mediodía, hasta las 8 de la tarde. ¿Lo mejor? El Palacio de Meres facilitará autobuses gratuitos para los novios que deseen asistir tanto de ida como de vuelta del Palacio, con salida desde Oviedo. La entrada es gratuita con previa inscripción.

Foto: Palacio de Meres

Los mejores proveedores del sector estarán congregados con sus mejores propuestas en los jardines del Palacio donde se desarrollará el encuentro. Compuesto de unos inmensos jardines rodeados de robles, posee su propia capilla, la capilla de Santa Ana. Un lugar privilegiado en un entorno verde y rodeado de aire puro. Tomad nota de todos los detalles:

Foto: Pepe López Vázquez

I Encuentro TELVA Novias Norte

  • ¿Cuándo?: sábado 28 de abril de 2018
  • ¿Dónde?: Palacio de Meres. Meres 8. Siero, Asturias
  • Horario: de 12:00 a 20:00 horas
  • Cómo llegar: consulta aquí el horario y salida de los autobuses
  • Entrada: gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí
  • Información adicional: evento TELVA Novias Norte
Saber más sobre “”
Foto: Pepe López Vázquez

Se esperan un sin fin de actividades para novios, un día repleto de las mejores propuestas y una garantía de excelencia para que vuestra boda sea perfecta. Todo ello, mientras se disfruta de un cóctel muy especial de la mano de Nacho Manzano, propietario de catering Manzano con dos estrellas Michelín.

Lo mejor para vuestra boda, los mejores profesionales, las últimas propuestas, las ideas más novedosas y una oportunidad única de tener disponibles para vosotros, solo a los mejores profesionales nupciales por especialidad. Entre los profesionales acreditados se encuentran: Pando FloristasMoscovitas de Rialto, grupo El Gaitero, Global Rent, Josechu SantanaNautalia ViajesReal Balneario de SalinasMAC… entre muchos otros. Lo mejor en maquillaje, peluquería, fotografía, videografía, lista y web de boda, vestidos de novia, música, animación, decoración, floristería… ¡Todo lo indispensable para vuestro gran día!

Foto: Shutterstock

Zankyou estará allí presente para recibir a todos los novios. Si os casáis en el norte, esta es vuestra oportunidad de poder elegir lo mejor y solo lo mejor para vuestra boda. Una ocasión tan importante en vuestra vida, bien merece un evento así.

Quizás también te interese:

Zankyou y la Fundación Down Madrid reivindican la integración social de las personas con Síndrome de Down

La joyas más especiales protagonistas de la Bridal Party de Zankyou

Vuelve Boda Sweet: el encuentro único para una boda especial

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Detiqueta 2018
XII edición Detiqueta 2018: Tu encuentro nupcial en Gijón
XII edición Detiqueta: la feria de novios de por excelencia de Gijón. ¡No os perdáis este encuentro con las bodas con un sin fín de actividades!
Foto: Shutterstock
Descubre una nueva edición de Novoo 2018
Novoo: III edición de la feria de bodas y celebraciones más exclusiva del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol.
Foto: Shutterstock
X Salón Boda y Celebraciones: el evento nupcial de Murcia
Arranca el IX Salón Boda&Celebraciones 2017: tu encuentro nupcial en Murcia para preparar una boda de 10. ¿Te lo vas a perder?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información