Idea original para entrar a la iglesia

Una entrada original puede ser inolvidable para todos
Una entrada original puede ser inolvidable para todos

Mucho hemos hablado sobre las formas originales de celebrar tu boda, de cómo decorar el salón o incluso las tantas  propuestas originales y atrevidas para tus invitaciones de boda. Te hemos mostrado vestidos originales que incluso se podrán lucir en una original toma de fotos nupciales… pero hoy os traigo algo que seguramente no habéis pensado. La entrada a la iglesia de una manera totalmente novedosa.

Generalmente no estamos acostumbrados a pensar que la entrada a la iglesia podría hacerse de una manera distinta a la tradicional. Tal vez lo más novedoso que se nos puede ocurrir es los colores de las vestimentas de  madrinas, el cortejo, la decoración de la iglesia, la música o el coro elegido pero la pareja que vais a ver en el vídeo ha tenido una propuesta más que interesante y totalmente original.

Claro que luego de verlos pensaréis que el ensayo pre-matrimonial será más largo y que deberéis estar en forma para poder hacer algunos de esas acrobacias pero no es necesario preocuparse tanto. Creo que salta a la vista la alegría que transmite esta pareja y todos sus amigos que participaron de esta iniciativa y que, si vuestro párroco os permite, no sería mala idea inspirarse en una entrada inolvidable como esta.

Que les parece? Vosotras lo haríais?. A mi me gustó aunque no sé si me animaría a entrar solita bailando así delante de todas las personas, pero eso ya tiene que ver con el pánico escénico que en tal caso hablaremos en otra ocasión. A practicar pasitos y a elegir una buena canción para la entrada!.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información