Publicidad
Idea original para entrar a la iglesia

Idea original para entrar a la iglesia

Existe otra manera de entrar a la iglesia que no sea con el Ave María? o con una melodía tranquila y acogedora?. Pues evidentemente sí la hay y os puedo asegurar que si vosotros tenéis temores al momento de entrar a la iglesia, tal vez de esta manera os animéis y saquéis toda la adrenalina para fuera.

  • Antes de la boda
guardarUna entrada original puede ser inolvidable para todos
Una entrada original puede ser inolvidable para todos
Publicidad

Mucho hemos hablado sobre las formas originales de celebrar tu boda, de cómo decorar el salón o incluso las tantas  propuestas originales y atrevidas para tus invitaciones de boda. Te hemos mostrado vestidos originales que incluso se podrán lucir en una original toma de fotos nupciales… pero hoy os traigo algo que seguramente no habéis pensado. La entrada a la iglesia de una manera totalmente novedosa.

Generalmente no estamos acostumbrados a pensar que la entrada a la iglesia podría hacerse de una manera distinta a la tradicional. Tal vez lo más novedoso que se nos puede ocurrir es los colores de las vestimentas de  madrinas, el cortejo, la decoración de la iglesia, la música o el coro elegido pero la pareja que vais a ver en el vídeo ha tenido una propuesta más que interesante y totalmente original.

Claro que luego de verlos pensaréis que el ensayo pre-matrimonial será más largo y que deberéis estar en forma para poder hacer algunos de esas acrobacias pero no es necesario preocuparse tanto. Creo que salta a la vista la alegría que transmite esta pareja y todos sus amigos que participaron de esta iniciativa y que, si vuestro párroco os permite, no sería mala idea inspirarse en una entrada inolvidable como esta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Que les parece? Vosotras lo haríais?. A mi me gustó aunque no sé si me animaría a entrar solita bailando así delante de todas las personas, pero eso ya tiene que ver con el pánico escénico que en tal caso hablaremos en otra ocasión. A practicar pasitos y a elegir una buena canción para la entrada!.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!