Idea 'top': Que las damas de honor sean las abuelas de los novios

Idea 'top': Que las damas de honor sean las abuelas de los novios

Esta semana en Zankyou nos hemos derretido al encontrar el cortejo tan especial con el que contó esta pareja de novios.

  • Real weddings
guardarFoto: Genevieve Leiper Photography
Foto: Genevieve Leiper

Esta semana en Zankyou nos hemos derretido al descubrir el cortejo tan especial con el que contó esta pareja de novios. Lana y Michael se decidieron a pasar por el altar en septiembre: una fecha que marca el final del verano, y permite jugar con todo el encanto del arranque del otoño, además de incorporar ideas tan geniales cómo esta.

La temática del enlace tenía como punto de partida las tradiciones familiares. Tanto es así que contaba con dos invitadas excepcionales: las abuelas de los novios daban la sorpresa, y hacían las veces de damitas de honor de la pareja, abriendo el paso a la novia justo antes del comienzo de la ceremonia.

guardarFoto: Genevieve Leiper Photography
Foto: Genevieve Leiper Photography

El momento, que normalmente está reservado a los niños, fue capturado a la perfección por la fotógrafa de bodas Genevieve Leiper, y fue fruto de una broma, tal y como nos ha contado estos días la propia novia.

‘La idea surgió como una broma, cuando llamamos a los abuelos de mi marido para decirles que nos habíamos prometido, y su abuela, medio en broma, medio en serio, nos preguntó si podía hacer el papel de niña de las flores’. Dicho y hecho: ‘Al principio nos reímos, y la anécdota se quedó en eso. Pero después fue pasando el tiempo, y mientras planificábamos la boda, nos dimos cuenta de que todas las niñas de la familia eran o muy mayores o muy pequeñas’.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Genevieve Leiper Photography
Foto: Genevieve Leiper Photography

‘Como la boda al completó iba a ser muy familiar, al final optamos por pedirle a nuestras abuelas que fuesen nuestras ‘abuelas de las flores’. Las dos tienen un gran sentido del humor, así que el resultado no pudo salir mejor… ¡Estaban tan monas juntas!’

El detalle de estas damas de honor de avanzada edad no fue el único guiño de la novia a sus mayores: el mismo bouquet, con flores centrales en color café con leche, lavanda y plata, iba engarzado con un collar familiar perteneciente a su bisabuela, y rematado con una guirnalda de crochet, regalo de la familia del novio.

¡Nos encanta esta idea!

No te pierdas las propuestas de ropa de ceremonia para niños de Teresa y Leticia, Leonor & Sofía y Navascués.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!