Ideas inspiradoras y de tendencia para la decoración de tu gran día

¿Os encontráis en plena búsqueda de los detalles más únicos de vuestro banquete más especial? Entonces no te puedes perder las creaciones de Optionsun firma francesa de alquiler de decoración que reina por su creatividad, experiencia, prestigio y eficacia.

Desde hace más de 30 años, Options es una firma líder en Europa de alquiler de material y menaje para el montaje de mesas para recepciones y la colocación de decoraciones efímeras. Presente en Francia y en el extranjero, gestiona pequeños y grandes eventos con un saber hacer, una calidad y una capacidad de reacción irreprochables. Muebles, platos o equipos de cocina… Todo lo esencial para que sea un evento memorable a la altura de las circunstancias.

¡Todo está listo para el gran día! Ahora bien, la elección de la decoración del banquete no es un punto que haya que pasar por alto fácilmente, es importante que os detengáis en cada uno de los preparativos para que todo salga perfecto. Al fin y al cabo, vuestros invitados pasarán allí la mayor parte del tiempo, por lo que es fundamental que se sientan a gusto. Las creaciones más sorprendentes y elegantes os están esperando en Options. ¿Qué encontrarás allí? Todas las tendencias que están triunfando esta temporada, como los motivos florales de oro.

Sus exquisitas colecciones de vajillas y muebles de alquiler os seducirán desde el primer instante. Numerosas líneas de platos, vasos, cubiertos y otros elementos siempre a vuestro gusto, que sois los verdaderos protagonistas. Vuestra boda debe cumplir con todas vuestras expectativas  y nada mejor que Options para conseguirlo. Tiendas, salas de estar, bufet… vosotros elegís absolutamente todo. ¡Dejaros sorprender por las decoraciones más personalizadas!

Options cuenta con más de 13 espacios en los que podrás descubrir todas sus novedades. París, Lyon, Nantes, Toulouse y Burdeos protagonizan los enclaves con más renombre, pero en España también podrás visitarlos en sus sedes de Madrid y Barcelona.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Luis Tenza
Ideas para incorporar frases románticas en la decoración de tu boda
Elige un lugar de celebración elegante y sofisticado como los numerosos espacios que Paradores te ofrece y decóralo de la mejor manera.
Pasteles all white - Shea Christine Photography
La moda del color blanco se impone ahora también en la tarta del banquete
Lo más IN a la hora de decorar tu boda es la tendencia All White: luminosidad, grandiosidad y elegancia, todo en uno, ¿te apuntas?
Foto: Pazo Vilavella
¿De qué depende el éxito del banquete de tu boda?
Si queréis que todo salga a la perfección, este es el catering y el espacio que debéis elegir para vuestra boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información