Publicidad
Detalles de boda en Madrid: las ideas más originales para regalar

Detalles de boda en Madrid: las ideas más originales para regalar

Si quieres sorprender a tus invitados con detalles de lo más originales en tu boda, descubre aquí cinco lugares en los que conseguirlos.

  • Detalles
  • Madrid

En Zankyou creemos que la originalidad en una boda debe primar sobre otros aspectos. Y, para ello, es importante demostrar la creatividad en la elección de cualquier partida, incluso en los detalles para tus invitados.

Publicidad

Estos no deben ser menos recuerdos, sino obsequios de cierta utilidad para que realmente merezca la pena regalarlos e invertir una importante suma en los mismos. Para ello, descubre qué tipo de utilidades existen y las mejores empresas para detalles de boda en Madrid.

Regalos solidarios
Productos deliciosos
Detalles especiales
Regalos de belleza
Detalles de decoración
Regalos poéticos

 

Unicef y My M&M's®
Foto: Unicef y My M&M’s®

Regalos solidarios

El regalo solidario se ha convertido en uno de los más demandados y, por supuesto, uno de los más especiales. Según pasan los años, existe más conciencia social sobre los problemas que muchas personas sufren en lugares deprimidos y asolados por un sinfín de injusticias. En concreto, son los niños de países subdesarrollados los que más sufren y hacia los que más esfuerzo se dedica desde las ONG de todo el mundo.

Para bodas, el regalo solidario es una muestra de ese apoyo a todas esas personas que lo pasan mal cada día y a los que se puede ayudar con pequeños gestos. Unicef fue una de las primeras en dar el paso y ofrecer el detalle del Regalo Azul, una tarjeta divertida para los invitados que envía ayuda a los niños necesitados en el nombre de los mismos.

UnicefPide información sin compromiso a Unicef
Foto: Unicef

Por otro lado, Educo tiene el objetivo de convertir tu celebración en una boda solidaria. Para ello, ofrece varias alternativas, todas ellas destinadas a la colaboración con los niños de países subdesarrollados en forma de donativo, ya sea por medio de tarjetas especiales o contribuciones directas por parte de novios e invitados. Su función es la mejora de la calidad de vida de todos esos niños y aprovechar un acontecimiento como una boda para sacar el lado más humanitario de las personas a través de regalos solidarios.

EducoPide información sin compromiso a Educo
Foto: Educo

Fundación Josep Carreras también aprovecha el concepto de boda solidaria, esta vez en la lucha contra la leucemia y el resto de hemopatías malignas. Para ello, proponen un pack para bodas solidarias como el que veis en la fotografía, que incluye una bonita tarjeta y un detalle que puede ser un marcapáginas de Mr. Wonderful, una pajarita, tubos de ensayo con chocolates, etc. Además, otras opciones son las huchas solidarias repartidas por el lugar de celebración y los donativos especiales en concepto de vuestra boda solidaria. Todo ello contribuye a continuar con la investigación para hacer de la leucemia una enfermedad curable. ¡No pararán hasta conseguirlo!

Fundación Josep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras

Productos deliciosos

Los regalos para degustar siguen triunfando y pocas bodas los obvian. Por ello, Moët & Chandon tiene asegurado el éxito en muchas de estas gracias a la magia del champagne para celebrar omentos mágicos y otros más rutinarios, ¡como un buen brunch! Con la chispa de la afrutada y madura de la marca, el resultado es mucho mejor. Así, en sus packs puedes encontrar delicias como Moët Impérial, Moët Rosé o Moët Ice Impérial.

Moët & ChandonMoët & Chandon
Foto: Moët & Chandon

Siguiendo con los mejores brebajes, los Vinos García Carrión también se postulan como geniales piezas para regalos de bodas. Un buen vino siempre es bienvenido, más si pertenece a la mencionada casa, que se encuentra en 10 denominaciones de Origen con Bodegas y viñedos propios, y que es la 1ª Bodega de Europa y la 5ª del mundo. Sus vinos son un regalo de muchos quilates.

Vinos García CarriónVinos García Carrión
Foto: Vinos García Carrión

En la línea de calidad y creatividad, Galletea es una de las mejores opciones. Los novios pueden pedir a la empresa la creación de cualquier diseño en la galleta que regalen a sus invitados. En este sentido, como se dice habitualmente, ¡el único límite es la imaginación!

GalleteaGalletea
Fotos: Galletea

My M&M’s® es la opción más dulce de todas. Los chocolates de a famosa compañía son el regalo perfecto para el paladar y que los novios pueden personalizar para satisfacer a sus invitados. Utilizando los 15 colores qu emaneja la compañía y ese toque de imaginación, ¡la sorpresa es única!

My M&M's®My M&M's®
Foto: My M&M’s®

Detalles especiales

Las invitadas e invitados también tienen la posibilidad de utilizar durante la boda o llevarse a casa de recuerdo ese detalle de la celebración. Para ello está Luna y Miel, una tienda online provista de todo tipo de pequeños regalos (abanicos, alfileres, joyeros…) que serán muy útiles y no meramente decorativos. Además, muchos de ellos son personalizables por lo que resultarán muy originales. Por otro lado, Llellé cubretacones es la ayuda que necesitas para que tu look no se desbarate, el concreto tus tacones, que podrían sufrir durante la velada, sobre todo si esta se celebra al aire libre e incluye superficies inestables, como el césped. Los cubretacones son un invento magnífico, una solución que consiste en un tapón de plástico que impide que tus tacones se estropeen en eventos tan ajetreados como las bodas. ¡Tus invitadas soñarán con un regalo así!

Luna y MielPide información sin compromiso a Luna y Miel
Foto: Luna y Miel
Llellé CubretaconesLlellé Cubretacones
Foto: Llellé Cubretacones

Regalos de belleza

Malina Nature es una de las grandes muestras de como la higiene y la belleza de hombres y mujeres caben en los regalos de boda. Son detalles artesanos y naturales entre los que destacan jabones, bálsamos labiales, velas vegetales, sales de baño, brumas faciales y crema after shave. Un regalo útil y bello para los asistentes a tu gran día.

Malina NatureMalina Nature
Foto: Malina Nature

Detalles de decoración

Twin Sitting está especializado en los adornos para que los invitados puedan utilizar el regalo de la boda en la decoración de su hogar. Liderada por Marta Bofill, la empresa tiene la filosofía del uso del fieltro para todo tipo de adornos originales y muy personalizados.

Twin SittingTwin Sitting
Foto: Twin Sitting

Regalos poéticos

Y como el arte debe estar presente siempre en la vida, Poetryforevents se ha especializado en bodas y otros acontecimientos de relevancia para desplegar su poesía en las grandes citas. Para ello, Livy, responsable de la empresa, os ayuda a dar forma a vuestros sentimientos con el fin de plasmarlos y sentiros realizados. Porque comunicar a través de la apalabra escrita es un verdadero regalo. Este, además, puede acompañarse de una escenificación, un cuadro de diseño poético o la inclusión de un maestro de ceremonias. ¡Sed creativos!
PoetryforeventsPoetryforevents
Foto: Poetryforevents

¿Queréis descubrir más empresas que os permitan regalar detalles originales para vuestra boda en Madrid? Podéis conocerlas sólo con entrar en la guía de proveedores de Zankyou.

Quizás también os interese:

Catering para bodas en Madrid

Fincas del sur de Madrid.

Fincas para boda cerca de Madrid.

Y si lo que queréis es saber por dónde empezar con los preparativos no os perdáis la guía práctica de casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!