Ideas originales para invitaciones de boda

Ideas originales para invitaciones de boda

Elegir el estilo de una invitación para la boda es una tarea compleja. Muchas veces no se sabe bien de dónde sacar la inspiración y otras veces nos da la sensación de que ya hemos visto todo. Es así?.

  • Invitaciones y cartelería
guardarinvitaciones de boda
invitaciones de boda

Cuántas veces os habéis preguntado por qué tengo que seguir siempre los consejos que me dan los catálogos de la imprenta cercana a mi domicilio?. Cuántas veces os habéis planteado la posibilidad de hacer vosotras mismas las invitaciones de boda pero sin saber por dónde empezar o a quién recurrir?. Cuántas veces os ha sucedido que con ambas cosas desistieron porque no encontraban inspiración y menos aún alguien que os ayude con la manufactura de algo artesanal y auténtico?.

Pues aquí os brindo algunas páginas de internet que pueden serviros de inspiración para solicitarle a vuestra imprenta de confianza, o tal vez para animarse de una vez por todas a hacerlas por cuenta propia. (siempre y cuando la cantidad sea algo que podáis realizar solas).

Un lugar para ver fotografías de excelentes y originales modelos de invitaciones para boda y eventos es Project Wedding, allí podrán encontrar más de 1000 modelos, suficientes como para marearse y deleitarse con hermosos sueños de papel.

También me pareció interesante dejarles un video encontrado en YouTube con modelos de invitaciones filipinas. Tal vez los materiales no los puedan conseguir tal cual pero bien vale la pena mirarlos todos para seguir con la inspiración. Estoy segura que luego de todos estos modelos podréis estar más cerca del estilo que deseáis para vuestra fiesta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Finalmente, otra opción menos convencional pero totalmente válida es la de enviar invitaciones vía web, CD, y otros medios del estilo.  Cuando envías tus invitaciones interactivas, por mail o a través de CDs o mini CDs, tus invitados las verán en toda la pantalla de la computadora. Será una experiencia emotiva para todos ellos, sobre todo para aquellos que están lejos.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!