4 planazos para tu próxima despedida de soltera

Para las amigas de la novia es una auténtica preocupación qué hacer en la despedida de soltera. Con qué sorprender a la novia, huyendo de los típicos planes, y también pensando en que las invitadas se sientan a gusto, siendo todo un plan económico para que no haya bajas.

Normalmente, la novia espera que vengan el mayor número de amigas y eso es lo más importante. Lo ideal es que se encarguen de la organización una o dos personas como máximo del círculo más cercano y que sean ellas las que lideren la coordinación con el resto.

Foto: Creative Ideas

1. Plan belleza

Las beauty parties ahora llamadas bridal party es un fenómeno típicamente americano. Se trata de un plan perfecto porque suelen gustar a todas las novias. Pasaréis un rato divertido compartiendo trucos de belleza dentro de un mismo espacio. Bien podéis desplazaros a algún lugar o contar con alguna profesional que se desplace a cierto sitio o domicilio.

De hecho, esta sesión de belleza puede terminar con la compra de productos e incluso podéis obsequiar a la novia con los productos que más le hayan gustado durante la sesión. El toque especial: contratar un catering sencillo y unos cócteles como broche perfecto.

La otra opción es acudir a un salón de manicura y pedicura, donde os pueden reservar el local sólo para vosotras, con la atención de su personal y los mejores servicios. ¿Por qué no hacer un curso de auto-maquillaje? El Tocador de Brenda puede ofreceros este servicio. La propia Brenda asegura que una de las cosas que más le gusta de su trabajo es poder asesorar sobre el uso de los productos cosméticos y le encanta crear diferentes looks, “pero la mejor parte de mi trabajo es poder enseñar lo que he aprendido y compartir lo que sé”, añade.

2. Plan relax

Dsfrutar con tus amigas de auténticos masajes orientales es algo que merece la pena. Podréis reservar cabinas por parejas y elegir el tipo de masaje que más se adapte a vosotras. Si elegís como destino de vuestra despedida Málaga, podéis visitar el Hotel La Viñuela & Spa, un lugar maravillo donde además de celebrar bodas, ¡la despedida de soltera será todo un éxito! Mei Wellness & Spa es un concepto nuevo y único de spa privado y exclusivo, en el que podréis relajar cuerpo y mente, disfrutando de las mejores vistas al pantano de La Viñuela. Entre sus servicios están masajes, tratamientos de estética, tratamientos faciales y corporales…

3. Plan viaje

Si la economía de las amigas lo permite, podéis sorprender a la novia con un viaje de fin de semana a una ciudad europea y confeccionarle un auténtico plan adaptado sus gustos: cultural, relax, glamour, compras… Habrá que tener en cuenta la época del año. Sin duda, Roma, Londres o París son ¡un éxito seguro!

Para organizar un viaje de tal envergadura y dado el número de personas que seréis mejor recurrir a los profesionales. Por ejemplo, la agencia de viajes Nautalia, que destaca por la perfecta organización de lunas de miel, también estará ahí para lo que necesitéis en esa genial despedida. Os ofrecen una gran variedad de viajes, circuitos y destinos. Todos ellos ajustados a vuestras preferencias, gustos y presupuesto. Proponen destinos tan irresistibles como los atardeceres de la sabana africana, las paradisíacas playas del caribe, los exuberantes paisajes en el corazón de Sur América y un sinfín de lugares en los que comenzar esa nueva etapa en común.

4. Plan gastronómico

Afortunadamente, existen infinidad de opciones gastronómicas si queréis recibir una auténtica clase de cocina o de repostería temática (hay centros específicos de show cooking). Todas estas experiencias son muy divertidas y, además, y luego podéis disfrutar de una velada muy agradable con los platos que vosotras mismas habéis cocinado.

Otra opción es disfrutar de una auténtica cata de vinos o lo más TOP del momento disfrutar en espacios dedicados al champagne, como La Cave Privée de Champeron, donde podréis disfrutar de un reservado para vosotras inspirado en los châteaux de Francia.

Si lo que buscáis es una experiencia gastronómica nada como recurrir por ejemplo al Hotel InterContinental Madrid, donde, tal y como dicen sus profesionales, “los sentidos adquieren una nueva dimensión”. Es muy famoso y un planazo asistir al brunch de los domingos. Es el brunch “más afamado” de la ciudad y también lo podréis disfrutar al aire libre durante los meses de primavera y verano. Está compuesto por 200 referencias gastronómicas y ofrecerá además las siguientes colaboraciones exclusivas.

Después de esta amplia variedad hay que tener claro lo que la novia quiere y lo que no, lo que no ha probado y lo que le encantaría hacer. Después van los gustos del resto… Pensad en pasarlo bien, en unos días en los que os lo pasaréis genial con risas y fiesta de por medio, celebrando la llegada de un día tan importante.

Quizás también te interese:

Celebra una despedida de soltera a lo ‘Sexo en Nueva York’

Las emociones que vivirás al organizar una despedida de soltera

10 consejos para que tu despedida de soltera/o no sea un desastre

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Las 10 emociones que vivirás al organizar una despedida de soltera
Las 10 emociones que vivirás al organizar una despedida de soltera
Descubre, si aún no has pasado por ello, todas las emociones que vivirás durante la organización de una despedida de soltera...
10 consejos para que tu despedida de soltera/o no sea un desastre
10 consejos para que tu despedida de soltera/o no sea un desastre
No todo vale en esa fiesta que tus amigos y amigas querrán adueñarse. Descubre qué es eso a lo que decimos "NO".
Foto: Maka Mikkelsen
7 cosas que NO puedes hacer si te han invitado a una despedida de soltera
Un pequeño manual para evitar los horrores en un día tan especial para tu amiga.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información