Ideas para bodas en exteriores: celebra tu enlace en un club de golf

La exclusividad y la originalidad son dos de los elementos que las novias buscamos a la hora de preparar nuestra boda y eso es algo que pueden ofrecernos espacios diferentes.  En busca de un lugar excepcional en el que celebrar mi enlace se me ocurrió una idea ¿por qué no escoger un club de golf para la boda? Tras una consulta con los profesionales del Real Golf Club de San Sebastián mis dudas quedaron resueltas. ¿Queréis conocer las ventajas de optar por un campo de golf para celebrar vuestro enlace?

Saber más sobre “Real Golf Club de San Sebastián.”
Celebrar tu boda en un campo de golf es una alternativa original a los espacios tradicionales. Foto: Real Golf Club de San Sebastián.

Escenarios únicos: Una de las cosas que más llaman la atención de los invitados en una boda son los jardines. Si los hay, gran parte de su aprobación ya está ganada. Escoger un lugar como el Real Golf Club de San Sebastián te garantiza unos espacios espectaculares, con pequeñas laderas y estanques y cubiertos de césped más allá de donde alcanza la vista de tus invitados que podrán disfrutar allí del cóctel. Y tampoco tendrás que preocuparte de buscar un escenario para las fotos. ¡Allí tendrás unas fotos espectaculares!

Saber más sobre “Real Golf Club de San Sebastián”
Los clubes de golf poseen espectaculares espacios para las bodas. Foto: Real Golf Club de San Sebastián

Ceremonia con encanto: Si has optado por una boda civil, el espacio en el que se tendrá lugar el enlace es también muy importante. Contar con el precioso escenario de un club de golf como el Real Golf Club de San Sebastián es algoque debes tener en cuenta, no solo por la comodidad de no tener que desplazarte para el banquete y la fiesta, sino también por su espectacularidad.

Saber más sobre “Real Golf Club de San Sebastián.”
Podrás celebrar tu boda tanto en exteriores como en interior. Foto: Real Golf Club de San Sebastián.

Opciones diferentes para tu banquete: ¿No te gusta que tu boda tenga que celebrarse en un salón de bodas? ¡Entonces puedes optar por una carpa! La mayoría de los clubes de golf, como en el caso del Real Club de Golf de San Sebastián, apuestan por dar a los novios la opción de celebrar su boda en una carpa donde puedan estar más cerca de los espacios verdes. Pero si quieres un espacio cubierto, las instalaciones del Real Club de Golf de San Sebastián, ubicado  en un antiguo caserío remodelado con  un salón que tiene capacidad para 130 personas también os permiten cumplir con vuestra idea de boda ideal.

Saber más sobre “ Real Golf Club de San Sebastián”
Si buscas una boda en interiores, los clubes de golf poseen salones como este del Real Golf Club de San Sebastián. Foto: Real Golf Club de San Sebastián
Saber más sobre “Real Golf Club de San Sebastián”
Para quienes prefieran estar más cerca del exterior, la carpa es un lugar ideal de celebración. Foto: Real Golf Club de San Sebastián.

Menús de calidad: Los clubes de golf son espacios exclusivos y, como tales, ofrecen la mejor gastronomía a los novios.  Con 44 años de experiencia, el Real Golf Club de San Sebastián ha perfeccionado sus menús para hacer las delicias de novios e invitados, sean cuales sean sus gustos y expectativas. Un cortador de jamón “Joselito” en el cóctel, Lomo de Merluza a la Bretona con Gambas al Cebollino, Solomillo de Vaca a la plancha con Milhojas de Tocineta Ibérica y Monalisa con Coulis de Bordalesa, Supremas de Lenguado al Cava con Setas u Ópera con Sopa de Frambuesa y Helado de Mandarina son solo algunas de las delicias de las que podréis disfrutar allí.

Saber más sobre “Real Golf Club de San Sebastián”
Los menús son parte esencial de una boda. Foto: Real Golf Club de San Sebastián

Exclusividad: Al no ser grandes salones de boda ni estar concebidos para ese fin, los clubes de golf no celebran más de una boda al día por lo que no tendrás que preocuparte de cruzarte con otra novia o de que tus invitados se crucen con los de otro enlace. Una ventaja más de celebrar en ellos tu enlace.

Saber más sobre “Real Golf Club de San Sebastián”
El Real Golf Club de San Sebastián os ofrece la exclusiva de las instalaciones en el día de vuestra boda. Foto: Real Golf Club de San Sebastián

Si buscas un espacio distinto para celebrar tu boda, exclusivo, elegante y que deje a tus invitados con la boca abierta, contacta con el Real Club de Golf de San Sebastián y descubre todo lo que te ofrecen para tu boda de ensueño. ¡El límite está en tu imaginación!

Si quieres más detalles, consulta la ficha del Real Club de Golf de San Sebastián en nuestro directorio.


 Contacto  Real Golf Club de San Sebastián
Sitio Web: Real Golf Club de San Sebastián
Teléfono: 943 616845
Dir: Chalet Borda-Gain; Barrio                                                                                                         Jaizubia 20280 Hondarribia – Gipuzkoa

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

La boda de tus sueños en Club de Golf: Suites Retamares
La boda de tus sueños en Club de Golf: Suites Retamares
Club de Golf Retamares es el sitio perfecto para celebrar tu boda en Madrid: moderno, sofisticado y totalmente acondicionado para el día más especial de tu vida. Además podrás disfrutar de unas impresionantes vistas a la Sierra Norte de Madrid y a su campo de golf.
Marta y Rubén: Una boda elegante y sofisticada en Club de Golf: Suites Retamares
Marta y Rubén: Una boda elegante y sofisticada en Club de Golf: Suites Retamares
¿Quieres que la celebración de tu boda destaque por un entorno excepcional? Marta y Rubén lo consiguieron gracias a Club de Golf: Suites Retamares, el lugar ideal para celebrar desde la ceremonia hasta el baile, pasando por el cóctel y el banquete. Además, las vistas son impresionantes para realizar el reportaje fotográfico y llenar de recuerdos vuestra vida juntos.
Finca Cañada Real: ¡elige elegancia natural para celebrar tu enlace!
Finca Cañada Real: ¡elige elegancia natural para celebrar tu enlace!
¿Estáis buscando una finca de ensueño para celebrar vuestra boda? Os recomendamos Finca Cañada Real, un lugar idílico y muy especial donde tendréis la posibilidad de realizar el enlace de principio a fin ¡en un entorno espectacular!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información