7 ideas para celebrar una boda en unos jardines de ensueño

7 ideas para celebrar una boda en unos jardines de ensueño

Descubrid cuál es el lugar ideal para celebrar una boda llena de éxito. ¡No lo dudéis más!

  • Lugares
  • Sponsored

Si todavía no sabes donde celebrar el día de tu boda pero te gustaría que fuera al aire libre, una de las mejores opciones es apostar por unos jardines de ensueño. Con un lugar así tu boda será recordada como mágica: a tus invitados les encantará y las fotografías que se realicen durante la celebración serán aun mejores. En Zankyou hemos elaborado una lista con varias ideas para celebrar el día de tu boda en unos jardines y sacarle el máximo partido.

1. Ceremonia en los jardines

Uno de los mejores lugares para celebrar una boda en un lugar mágico es El Jardín del Mesonero, un restaurante situado en Madrid que se caracteriza por ofrecer servicios de calidad y por cuidar cada detalle al milímetro para completar la celebración. Además, cuenta con un equipo de profesionales que conocen perfectamente lo último en bodas y que te ayudarán en todo lo que necesites para que sea un día inolvidable.

guardarEl Jardín del MesoneroSaber más sobre “El Jardín del Mesonero”
Foto: El Jardín del Mesonero

2. Cóctel exquisito

Tras la ceremonia, nada mejor que comenzar la celebración con un cóctel. En El Jardín del Mesonero se preocupan ante todo por la satisfacción tanto de los novios como de los invitados, ofreciéndoles un cóctel exquisito antes del banquete.

Entre las opciones de las que dispone están los aperitivos fríos (cucharita de atún en sashimi, brochetas de gamba con vinagreta de modena, tostitas de queso de cabra con cherry, entre muchos otros) y los aperitivos calientes (brochetas de pollo a la parrilla con salsa de pistachos, croquetitas caseras de ibérico o verbena de verduras en tempura con salsa de soja, entre otras opciones), acompañado de bebidas para todos los gustos.

guardarEl Jardín del Mesonero Saber más sobre “El Jardín del Mesonero ”
Foto: El Jardín del Mesonero

3. Banquete

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En cuanto al banquete, El Jardín del Mesonero ofrece diferentes menús para bodas y a precios bastante asequibles. Está compuesto por primero, segundo y tercer plato, postre y bebida. Además podrás hacer una degustación para saber que es el menú perfecto para tu gran día.

guardarEl Jardín del Mesonero Saber más sobre “El Jardín del Mesonero ”
El Jardín del Mesonero

4. Decoración personalizada

La disposición de diferentes salones y jardines hace que El Jardín del Mesonero se convierta en el lugar adecuado para celebrar el día de tu boda. Los espacios que ofrece son perfectos para cualquier estación del año y se adaptan a diferentes ambientes. Si apuestas por una boda íntima, los salones pequeños están pensados para ti. Si prefieres realizar una ceremonia civil en la propia finca, se podrá personalizar a tu gusto.

5. Diferentes tipos de boda

Sea cual sea el tipo de tu boda (tradicional, ceremonia civil, bodas de plata o bodas de oro) El Jardín del Mesonero se encarga de poner sus servicios a tu disposición para conseguir que tu gran día sea de diez.

guardarEl Jardín del MesoneroSaber más sobre “El Jardín del Mesonero”
Foto: El Jardín del Mesonero

6. Productos y servicios de calidad

Una de las principales preocupaciones a la hora de organizar tu boda es que los productos y servicios que te presten no sean lo suficientemente buenos y que no se adapten a lo que deseas. Esto ya no será una preocupación si confías en El Jardín del Mesonero, ya que cuentan con un servicio de restauración y productos de primera calidad para hacer de cada boda un día especial.

guardarEl Jardín del MesoneroSaber más sobre “El Jardín del Mesonero”
Foto: El Jardín del Mesonero

7. Fiesta después del banquete

Y para poner el broche final a la celebración de la boda, nada mejor que terminar con una fiesta en uno de los amplios salones de la discoteca de El Jardín del Mesonero. La barra libre está incluida en el menú, por lo que a tus invitados no le faltará de nada para terminar la noche bailando.

guardarEl Jardín del MesoneroSaber más sobre “El Jardín del Mesonero”
Foto: El Jardín del Mesonero

No lo penséis más, El Jardín del Mesonero es el lugar ideal para celebrar una boda llena de éxito. Visitad sus instalaciones y enamoraos del lugar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

El Jardín del Mesonero Restaurantes bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!