Ideas para conseguir una boda icónica

Ideas para conseguir una boda icónica

Te damos las pistas para que tú también pases a formar parte de esa exclusiva lista de parejas icónicas que dejaron una huella imborrable.

  • Antes de la boda
guardarEl verdadero secreto de una boda icónica es que sea muy mediática. Foto: HBO Films.
El verdadero secreto de una boda icónica es que sea muy mediática. Foto: HBO Films.

Kate Middelton, Kate Moss o Carrie Bradshaw consiguieron convertirse en novias icónicas. Basta con cerrar los ojos para volver a verlas vestidas de blanco y ser capaces de recordar hasta el último detalle de su vestido, su peinado o sus zapatos. ¿Cómo lo han conseguido? Te damos las pistas para que tú también pases a formar parte de esa exclusiva lista de parejas que dejaron una huella imborrable.

Souvenirs: Tienen un punto excéntrico fascinante. Se sitúan en un peligroso punto intermedio entre el buen gusto y lo tremendamente out, que los hace atrevidos y muy actuales. Arriesgar para ganar es la máxima de las parejas icónicas. Atrévete a hacer souvenirs con la fotografía de la pedida de mano y la fecha del enlace, en artículos que puedan ser utilizados después del evento: sellos, dedales, abanicos, platos de cerámica o detalles para decorar la cocina.

Un enlace mediático: Una boda inolvidable debe ser muy mediática. Puedes proponer a tus invitados que te cedan todas las imágenes y vídeos que hayan captado con sus cámaras o teléfonos móviles. Con todo el material puedes montar un vídeo o un álbum que reflejará tu boda desde múltiples puntos de vista. Para facilitar el trabajo de los invitados puedes comprar cámaras de fotos de usar y tirar. No te olvides de agradecer la labor de todos ellos enviándoles una copia con el resultado final.

Crea un sitio web oficial: Sigue el ejemplo de Guillermo y Kate Middleton y abre tu propia página online de boda gratuita. Zankyou te facilita esta tarea y te permite crear tu propio site del evento de una forma muy sencilla. En ella podrás ir anticipando todos los detalles de vuestro gran día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sé única: ¿Recuerdas el look desenfadado de Kate Moss y su séquito de damitas, las mangas de encaje de la duquesa de Cambridge, o el vestido abullonado, creación de Vivienne Westwood, de la protagonista de Sexo en Nueva York? Probablemente te habrás olvidado de todo el resto. Una novia icónica tendrá un detalle que perdurará durante años, pero sólo uno. Intenta focalizar por qué quieres que te recuerden tus invitados y ve a por ese toque especial que todavía nadie antes había imaginado. El reto es únicamente tuyo.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!