Ideas para novias: Decora tu boda con papel

Decora tu boda con pompones o farolillos de papel. Foto: Maison Pom Poms
Decora tu boda con pompones o farolillos de papel. Foto: Maison Pom Poms

¿Bolas de papel de nido de abeja, flores o pompones de papel de seda y tul? Si quieres decorar tu boda con una idea original, apuesta por esta nueva tendencia en papel: crearás espacios únicos y personales. Te contamos dónde puedes encontrar estos detalles hechos a mano con tanto mimo.

Si quieres darle a tu boda un toque diferente en la decoración opta por las bolas decorativas. Las puedes poner de mil maneras: colgadas en las sillas de los invitados, del techo, de los árboles del jardín, pinchadas en las macetas o de servilletero.

1. Bolas de papel.  Te ayudarán a dar vida propia a algún rincón especial del banquete. En Alibabá las encontrarás de todos los tamaños y colores: bolas de panal de abeja verdes, azules, moradas, rosas, blancas…

2. Bolas de flores artificiales. También las hay en Alibabá. Otra opción es encargarlas a una floristería y que te las hagan con flores naturales y frescas. Quedan muy bonitas con rosas, margaritas, paniculata o claveles, que sale mucho más económico.

3. Pompones en papel de seda. Son el último grito en decoración de bodas y cualquier fiesta especial. En Pom Pom Love Decoración los tienes de papel de seda y de tul. En tonos nude quedan muy bien.

En Maison Pom Poms encontrarás también pompones en forma de servilleteros, varitas y guirnaldas que puedes poner suspendidas en el aire tanto en horizontal como en vertical, como una lluvia de flores en el jardín o creando un cielo muy original lleno de pompones.

4. Farolillos o lámparas chinas. Las fabrican en diferentes colores y tamaños. Y hasta las puedes iluminar. En Martha Stewart, donde también las podrás adquirir, puedes ver este curioso tutorial de lámpara de papel si te atreves a hacerla tú misma. ¿El resultado? Una decoración mágica y espectacular.

Aquí tienes más información sobre empresas de decoración para bodas.

¿Conoces nuestro tutorial DIY? No te pierdas las indicaciones de Mónica Custodio para crear espectaculares pompones de papel en casa.

Más información sobre

Escribir un comentario

El papel de la madrina en las bodas
El papel de la madrina en las bodas
La madrina es uno de los pilares clave de una boda. Como madre del novio o de la novia, dependiendo del caso, y como persona que acompaña al novio hasta el altar, la madrina se convierte en la mujer más observada de la ceremonia después de la novia. Sin embargo, muy pocas veces nos hemos parado a pensar en el papel que juega en una boda.
Foto: Tu Boda en Rosa
Decora tu boda con maletas
Las maletas están de moda, son un elemento que cada vez se utiliza más en la decoración de bodas, para conseguir un un estilo retro y vintage.
Cómo decorar tu boda en tonos morados: ¡geniales ideas!
Cómo decorar tu boda en tonos morados: ¡geniales ideas!
Las bodas temáticas que se centran en un solo color o gama de colores, suelen allanar el terreno a las novias que busquen una forma sencilla de dar coherencia a la decoración de la Iglesia, las mesas del salón y las flores, sin ceñirse a una época determinada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información