Ideas para el primer baile de la boda

Make an impact with your first dance
Impacta con el primer baile

Las canciones románticas forma parte del protocolo a la hora de estrenar la pista de baile, pero hoy en día algunas parejas buscan su propio estilo. Elegir otras alternativas es una buena forma de sorprender a vuestros invitados y hacerles reír. Al mismo tiempo vosotros mismos disfrutareis del momento, y eso es lo más importante. Así que si vuestra canción favorita es Thriller de Mickel Jackson, o Hurt de Jonny Cash, siempre podréis hacer como muchos otros novios y crear vuestra propia coreografía para abrir la pista de baile cuando llegue el momento.

Pero tener en cuenta que debéis prepararla y practicarla para que quede perfecta el día de vuestra boda como muestra este video, donde James y Julia bailan el conocido tema de Dirty Dancing rodeados de sus familiares y amigos.

El video se hizo tan famoso que fue incluso emitido por el popular programa de Oprah Winfrey, donde los novios conocieron nada más y nada menos que al propio Patrick Swayze.

Para inspiraros y coger ideas deberíais pedir ayuda a profesionales como hizo esta simpática pareja.

Más información sobre

Escribir un comentario

Coreografías divertidas, una nueva forma de abrir el baile nupcial
Coreografías divertidas, una nueva forma de abrir el baile nupcial
Vengo observando hace tiempo una tendencia que me encanta: los novios de hoy hacen lo imposible porque sus invitados se diviertan y tengan momentos muy agradables en las bodas. Uno de estos buenos ratos ha llegado con la ruptura del clásico vals como apertura del baile nupcial en pro de una coreografía alegre y divertida.
Deslumbra con tu baile de boda, con la ayuda de Juan Brenes
Deslumbra con tu baile de boda, con la ayuda de Juan Brenes
Los bailes de Dirty Dancing, Michael Jackson, Lady gaga, Beyonce o Blues Brothes, el swing, el vals y los bailes latinos…. ¿Quieres dejar boquiabiertos a los invitados a tu boda con estas coreografías? Con la ayuda de un profesional del baile como Juan Brenes Dancer lo conseguirás.
Los 5 minutos más temidos en una boda por los novios:  ¡El baile nupcial!
Los 5 minutos más temidos en una boda por los novios: ¡El baile nupcial!
Son muchos los detalles que se preparan y cuidan dentro de una boda, desde la ceremonia, el banquete, vestido, fotógrafo, hasta el más mínimo elemento que puede hacer un día perfecto e inolvidable. Pero son infinidad de novios los que dejan para el último momento la preparación del baile nupcial, por no decir los que deciden 'improvisar' el mismo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información