Ideas 'top': Regala jabones artesanales a los invitados de tu boda

Ideas 'top': Regala jabones artesanales a los invitados de tu boda

Seguro que más de una ha visto u oído hablar de este detalle encantador, incluso es posible que hasta lo hayáis recibido como regalito en alguna boda... Es imposible resistirse a ellos. Los jabones artesanos son uno de los detalles de boda mas reclamados: son bonitos, elegantes, divertidos o personificados, y sirven tanto para consumirlos como para guardarlos con cuidado. En definitiva: son un detalle 10. ¿Quieres ver algunos de los más bonitos que hemos localizado? Os damos varias opciones jabonosas que seguro os van a encantar.

  • Detalles
guardarLos jabones Siracusa son una de las opciones más fragantes y delicadas para nuestras invitadas
Los jabones Siracusa son una de las opciones más fragantes y delicadas para nuestras invitadas

Seguro que más de una ha visto u oído hablar de este detalle encantador, incluso es posible que hasta lo hayáis recibido como regalito en alguna boda… Es imposible resistirse a ellos. Los jabones artesanos son uno de los detalles de boda mas reclamados: son bonitos, elegantes, divertidos o personificados, y sirven tanto para consumirlos como para guardarlos con cuidado. En definitiva: son un detalle 10. ¿Quieres ver algunos de los más bonitos que hemos localizado? Os damos varias opciones jabonosas que seguro os van a encantar.

Los jabones de mi mujer, facturados por Amelia Pérez desde Segovia, nos seduce con jabones de cera de abeja, té verde, karité, romero, aceite de oliva… Un deleite para los sentidos, no sólo para el tacto y el olfato, sino también de la vista: pasear por su web es un auténtico regalo.

El packaging de la archiconocida Olivia, jabones de cuidado es capaz de enamorar a propios y extraños. Sus diseños, tanto en los aromas como en su presentación, son personalizados según el gusto de los novios. El resultado: cuida y mima el proceso de principio a fin, consiguiendo con sus jabones que cada boda sea única y especial.

guardarLos preciosos envoltorios de Los jabones de mi mujer y Olivia, jabones de cuidado
Los preciosos envoltorios de Los jabones de mi mujer y Olivia, jabones de cuidado

Desde Granada llegan los Jabones Baya de Oro, cuidadosamente elaborados según la tradición, con aceite de oliva virgen extra y demás aceites finos. Cada pieza está envuelta en papel de seda con mimo y delicadeza por María José, que te atenderá a las mil maravillas. Ella se encarga personalmente de todo el proceso de elaboración.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A Paula Siracusa, de Jabones Siracusa, le fascina la parte alquímica de su trabajo. Biología, botánica y homeopatía se unen para conseguir unos jabones súper especiales, con propiedades aromaterapeúticas. Su packaging es igualmente fantástico, con un aire elegante que los hace únicos y singulares, distinguidos y especiales.

¿Sabes cómo hacer jabones para regalar a tus invitados? En Zankyou te lo contamos todo

 

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Expertos en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!